Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Respuestas destacadas

El En 29/8/2019 at 20:36, gaspasho dijo:

yo lo preguntaba para otros juegos, si es necesario tirar de super-targeta y de monitor 4K para PC.

Estoy de acuerdo contigo  gaspasho,  para que quieres 4K, con los graicos de FM, a no ser que este año hayan trabajado mucho, mucho, mucho, y hayan mejorado los graficos de Fifa o Pes, cosa que no creo, ademas de que no me termina de covencer de usar un servidor de google, seguro que recompilan datos para ofrecerte mas publicidad, ademas de que seguramente con stadia solo correran con los kits, skins y demas oficiales de SiGames, o bien te ofreceran DLC pagando por ellos, yo me quedo con steam y hacerlo correr en local.

Saludos

El hace 4 horas, luanpefe dijo:

Estoy de acuerdo contigo  gaspasho,  para que quieres 4K, con los graicos de FM, a no ser que este año hayan trabajado mucho, mucho, mucho, y hayan mejorado los graficos de Fifa o Pes, cosa que no creo, ademas de que no me termina de covencer de usar un servidor de google, seguro que recompilan datos para ofrecerte mas publicidad, ademas de que seguramente con stadia solo correran con los kits, skins y demas oficiales de SiGames, o bien te ofreceran DLC pagando por ellos, yo me quedo con steam y hacerlo correr en local.

Saludos

Supongo que lo de Google Stadia no está tan avanzado como Steam. Estoy contigo.

El En 29/8/2019 at 16:10, dar_stor dijo:

El FM es esencialmente un gran simulador. La vista 3D es una visualizacion del mismo con la posibilidad de cierta intervencion del usuario. Pero no deja de ser una SIMULACION. El aspecto grafico del motor 3D es algo absolutamente irrelevante para el desarrollo especifico del juego y lo unico que haria seria aumentar la requisitoria del juego.

Estoy de acuerdo, pero yo hablé siempre del motor en 2D. Coincido en todo lo que decis respecto al 3D, nunca me gustó 

Hola! Os he leido durante todo el hilo y estoy de acuerdo con los que decis: yo soy más partidario de mejorar y añadir más asuntos de gestión futbolistica a nivel tactico (por ejemplo jugadas a balón parado y más de entrenamiento) que de mejoras en gráficos durante el partido. Con respecto a Stadia, si no hay personalizacion con mods no va a tener el mismo atractivo... y no soy partidario de loa dlcs (coincido en que van a ir por ahi los tiros...)  Deseoso estoy de que nos informen con novedades!!!

Editado por maskdos

El En 26/8/2019 at 20:24, gaspasho dijo:

Y los puñeteros regates y autopases, que todavía no ví ninguno en esta versión.

Edito: hay menos expectación por el juego con respecto al pasado año, una pena se lo están labrando estos de SIGAMES.

Te refieres al mercado de habla hispana o en general? Espero que sea esto segundo, pero me temo que a los ingleses ya les gusta el juego tal y como es. 

PD: No me extraña que lleven 50 años sin ganar un Mundial...:eaea:

El hace 23 minutos, Marcusme1981 dijo:

Te refieres al mercado de habla hispana o en general? Espero que sea esto segundo, pero me temo que a los ingleses ya les gusta el juego tal y como es. 

PD: No me extraña que lleven 50 años sin ganar un Mundial...:eaea:

Yo mientras se centren en el apartado táctico y entrenos, además de una mejor IA en lo general pues voy bastante servido. Yo temo a que metan el tema de las ventas de entradas, llaveros, etc, que para los equipos pequeños serán grandes ingresos pero para los grandes...no hablo de ventajas fiscales ni de bancos que ayudan a financiar fichajes, etc, etc. Esto es meterme donde no entiendo mucho y de economía lo justito entiendo, pero lo suficiente para plasmar esta crítica.

Me refiero por poca expectación por año tras año presentar pocas novedades, ser un mero parche del anterior, a no ser que uno compre el juego cada dos o tres años que puede que se noten las novedades introducidas.

A mi me gusta el juego tal como es y poder delegar está genial pero no está aún bien plasmado y por ello no delego practicamente nada no confío mucho en la IA del juego aún.

• Autor

Tristemente parece que las novedades previstas para finales de agosto simplemente ha sido lo de la fecha y precompra. Miles muy mal

El hace 34 minutos, zoompy dijo:

Tristemente parece que las novedades previstas para finales de agosto simplemente ha sido lo de la fecha y precompra. Miles muy mal

Miles y sus asesores en márketin. Mucho bombo a Stadia y poco más.

Me cito

El En 18/8/2019 at 23:02, mabormu dijo:

El año pasado tardaron mas en empezar con las novedades. A finales de Septiembre. Este año parece que empiezan antes.

A no ser que las novedades a finales de este mes, sean que posponen las novedades para finales de septiembre xD.

Al final no iba mal encaminado xD

En el apartado táctico ojalá traigan ya una táctica para cuando atacamos y otra cuando defendemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.