Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Respuestas destacadas

Me agrada mucho lo del centro de desarrollo, que cosa mas linda del fm es ver crecer a nuestras promesas y ver que tal van nuestros cedidos. Estimo que no será solo otra manera de presentar la info, sino que tendrá efectos.

Sobre el motor de partidos, que es lo que casi todos esperamos que mejore, Miles comentó en twitter que habrá un vídeo sobre el tema cuando esté pronto 

Dicen que hay mejoras gráficas pero, si miras los requisitos minimos de instalacion sigue pidiendo 7 GB como los dos últimos años, así es que mucha mejora gráfica...no se

Alguien puede poner cuales son las novedades que se han anunciado, por favor? 

El hace 5 horas, mackboss dijo:

Dicen que hay mejoras gráficas pero, si miras los requisitos minimos de instalacion sigue pidiendo 7 GB como los dos últimos años, así es que mucha mejora gráfica...no se

claro que hay mejoras graficas, ahora aparecen los cordones de los zapatos en el manager, la corbata que no se que, la ropa que tiene mas arrugas.....es increíble que pierdan el tiempo en esta mie….a!

• Autor

"Como nos pidieron en los foros, los regens ahora tienen más personalidades dinámicas que pueden cambiar a lo largo del tiempo dependiendo de las circustancias durante el juego"

Eso mola

El hace 13 minutos, kosecki99 dijo:

claro que hay mejoras graficas, ahora aparecen los cordones de los zapatos en el manager, la corbata que no se que, la ropa que tiene mas arrugas.....es increíble que pierdan el tiempo en esta mie….a!

Te veo ilusionado, casi tanto como yo. :auch:

Me repatea la gente de SI, pero me molesta mucho más la gente de Twitter q flipa con la mierda esa del Twitpoll. 

Os dejo un video en español, donde mas o menos, se explican las primeras novedades.

Considero que es una mejora en comparación con los últimos dos FM, especialmente el centro de desarrollo y la visión de club, eso último le dará más dinamismo a los clubes y los usuarios que disfrutan de partidas largas.

Ya me conformaría yo con que optimizaran los tiempos de carga y avance en temporada.

La combinación de las novedades parece indicar que se presta más importancia al enfoque en el crecimiento a largo plazo de un mismo club, antes que a andar pululando temporada a temporada por diversos equipos. A mi me satisface porque yo me suelo mantener en un mismo club en mis partidas, y que me den opciones para controlar su crecimiento me atrae.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.