Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Respuestas destacadas

El hace 17 minutos, Hipias dijo:

La combinación de las novedades parece indicar que se presta más importancia al enfoque en el crecimiento a largo plazo de un mismo club, antes que a andar pululando temporada a temporada por diversos equipos. A mi me satisface porque yo me suelo mantener en un mismo club en mis partidas, y que me den opciones para controlar su crecimiento me atrae.

Pues espero....también que hagan el juego un poquitín mas difícil, porque coger un equipo de segunda y en 3 o 4 años ponerlo en la champions…..no es nada real, eso puede darse una vez en la vida.....y esto siendo un manager al menos que "INTENTE" reflejar algo la realidad. Que si alguien quiere ganar o jugar champions que cojan equipos punteros, y los demás que nos juguemos permanencias, ascensos, etc...

El hace 55 minutos, kosecki99 dijo:

Pues espero....también que hagan el juego un poquitín mas difícil, porque coger un equipo de segunda y en 3 o 4 años ponerlo en la champions…..no es nada real, eso puede darse una vez en la vida.....y esto siendo un manager al menos que "INTENTE" reflejar algo la realidad. Que si alguien quiere ganar o jugar champions que cojan equipos punteros, y los demás que nos juguemos permanencias, ascensos, etc...

Esto estaría lleno de gente quejándose de que la IA está cheteada. Creo que puedes ponerte ciertas limitaciones tu mismo que ayudan a hacerlo todo más difícil.

Miles ha dicho en twitter que hay alrededor de sesenta novedades en el FM20, que las van ir anunciando durante las siguientes semanas aunque algunas solo lo harán una vez sacado el juego a la venta para que los jugadores se lleven una sorpresa al descubrirlas ellos mismos.

El hace 8 horas, MZ17 dijo:

Ya me conformaría yo con que optimizaran los tiempos de carga y avance en temporada.

Llevo pensándolo tres años ya. Desde hace unos cuantos FM los pasos de los días son insufribles y si ahora con las novedades enfocadas a hacer temporadas largas espero que lo solucionen pero no creo, de todas formas yo me he comprado el acceso a stadia y jugaré desde ahí espero que con el procesador que ofrece Google sea muuuuucho más fluido 

De las novedades me encanta todo lo enfocado a juveniles porque es mi forma de jugar y la senda del tiempo era algo necesario

El hace 15 horas, kosecki99 dijo:

Hay gente como en tu caso que quiere simular situaciones reales, yo prefiero simular situaciones excepcionales que también se han dado como aquel Depor que de equipo chico pasó a disputar la Champions. Quizás pueda haber una vía intermedia: el primer año te juegas permanencia, el segundo consolidarse sin pasar apuros, el tercero media tabla, el cuarto clasificación competiciones europeas, el quinto entrar en Champions. De este modo vas haciendo todo el recorrido, como el cursus honorum de los políticos romanos.

El hace 59 minutos, Hipias dijo:

Hay gente como en tu caso que quiere simular situaciones reales, yo prefiero simular situaciones excepcionales que también se han dado como aquel Depor que de equipo chico pasó a disputar la Champions. Quizás pueda haber una vía intermedia: el primer año te juegas permanencia, el segundo consolidarse sin pasar apuros, el tercero media tabla, el cuarto clasificación competiciones europeas, el quinto entrar en Champions. De este modo vas haciendo todo el recorrido, como el cursus honorum de los políticos romanos.

claro que pueden darse esas situaciones, pero currandoselo mucho, porque se de gente que solo hace alineaciones y poco mas, y le dan para adelante, y adelante, .....y acaban ganando todo de calle.

El hace 14 horas, josepipo dijo:

Llevo pensándolo tres años ya. Desde hace unos cuantos FM los pasos de los días son insufribles y si ahora con las novedades enfocadas a hacer temporadas largas espero que lo solucionen pero no creo, de todas formas yo me he comprado el acceso a stadia y jugaré desde ahí espero que con el procesador que ofrece Google sea muuuuucho más fluido

Llevo algunos años pensándolo yo también, pero creía que era porque tenía un ordenador de gama media-baja (de 600 €), pero por lo visto no soy al único que le pasa. A veces se hace muy pesado la verdad.
Lo de Stadia no lo usaré porque creo que no puedes añadir nada de lo que crea la gente de este y otros foros, y que para mi son imprescindibles para disfrutar del juego.

Miles ha anunciado dos novedades más. Han añadido una regla de la liga portuguesa y han mejorado el modelado de los jugadores en la entrega de medallas.

Sobre la primera, ni los portugueses saben de q regla se trata.

Sobre la segunda, algunos hablas q la mejora es en el criterio de decidir quien recibe las medallas.

Espero equivocarme pero las novedades gordas parecen las del otro día.

Habrá que estar pendiente del twitter de Miles, porque va a ir anunciando una nueva novedad cada dia.

Como se ha vaticinado Stadia va a exigirnos uno de la NASA para los que usamos Steam, tiempo al tiempo.

Por cierto son mejoras y no novedades.

A ver cuando dicen la fecha de salida, tardan tanto en decirla que estoy empezando a pensar que este año se retrasa a mediados de noviembre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.