Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, deivis10 dijo:

Vaya pensaba que en Mac funcionaría.. ya no se si haya otra forma para hacerlo.. igual hay alguna forma con otro programa para Mac, pero ni idea, sería buscar.

Funcionaba, pero se ve que le han retirado la licencia de desarrollador y no se puede instalar. (o al menos yo no se)

Si alguien sabe como o conoce alguna alternativa será un dios para mi

Y para cuando una versión en la que puedas elegir contratos publicitarios y que tus éxitos deportivos se noten en lo económico, estoy harto de ganar títulos y que al terminar la temporada la mitad del equipo quiera irse...me cansa, y pasan 4 temp. ganas ligas, copas y llegas lejos en campeonatos como champions...y lo económico casi ni se mueve...sigues teniendo los mismo problemas, los jugadores se quieren ir...no puedes pagar fichajes altos, etc...

El hace 2 horas, ramonetvcf dijo:

Y para cuando una versión en la que puedas elegir contratos publicitarios y que tus éxitos deportivos se noten en lo económico, estoy harto de ganar títulos y que al terminar la temporada la mitad del equipo quiera irse...me cansa, y pasan 4 temp. ganas ligas, copas y llegas lejos en campeonatos como champions...y lo económico casi ni se mueve...sigues teniendo los mismo problemas, los jugadores se quieren ir...no puedes pagar fichajes altos, etc...

Espero q nunca

El hace 42 minutos, Marcusme1981 dijo:

Espero q nunca

Eso de no puedes hacer fichajes altos ni tener sueldos altos a mi no me pasa, no he ganado ligas ni nada, solo llegue a la final de una europa League con mi York, y tengo en caja más de 200 millones pudiendo hacer fichajes elevados (que no los suelo hacer, solo si me fichan a alguien de los titulares), y también tengo sueldos altos un delantero ya me esta cobrando los 13 millones..., lo único que no he conseguido es que me construyan un nuevo estadio que este tiene 16.000 asientos... Osea que lo de la economía no se, a mi no me va nada mal. 

El hace 13 horas, ramonetvcf dijo:

A mi me parece bastante real, por muchas ligas que ganes, en 4 temporadas no pasas de estar mal económicamente a poder desembolsar muchos millones. Yo tengo al mallorca en champions, y siguen queriéndose ir los jugadores porque les pago la mitad ( lógico y normal), y eso que ha crecido el club económicamente una barbaridad, pero no pasas de tener 3 MM de balance a 300 MM en 4 años 

Se van cumpliendo mis predicciones chicos.....los de SI tienen liada, en el foro ya corre el rumor que aun están trabajando en el ME. Ahora me cuadra porque todavía a 3 de Octubre no hay fecha de lanzamiento y ni un puñetero video del ME. Es decir, van RETRASADOS!

Yo creo que van igual de bien o de mal que otros años. Pienso que aunque parezca una chorrada, pues estan aguantando hasta finales de Octubre y principios de Noviembre para sacar la bateria gorda de novedades e incluso puede ser que en la beta, no esten todas las mejoras. Esto puede ser debido a que quieran aprovechar el brexit, y la predecible depreciacion de su moneda, para hacer mas caja. Asi 35£ el 20 de Octubre no seran igual que 35£ el 2 de Noviembre. Simplemente, al igual que cualquier empresa mediana-grande dedicada a la exportacion, pues veran que sacaran mas dinero con el cambio euro-libra cerca o despues del dia 31 de Octubre que ahora.

Pero bueno, vete tu a saber... Yo este año "par" me toca comprarlo

El En 2/10/2019 at 14:21, deivis10 dijo:

Vaya pensaba que en Mac funcionaría.. ya no se si haya otra forma para hacerlo.. igual hay alguna forma con otro programa para Mac, pero ni idea, sería buscar.

Quizás con Stadia..... te funcione.

Un saludo,

Que se dejen de chorradas y le metan dificultad o si quieren mantener a otro tipo de gente que pongan Modo Normal y Modo Experto xD 

Que registren los datos de las partidas y vean que hay mas titulos que despidos , cuando deberia haber 20 despidos por cada titulo por lo menos xD 

Lo divertido es que te pongan las cosas dificiles y te manden a tomar por culo (aunque te cabree) , que ganar ascender 15 categorias en 15 años y ganar la Liga en la 16 es una puta mierda  , No quiero jugar al Futbol contra niños de 3 años , quiero jugar contra gente de mi nivel al menos :P 

El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

Que se dejen de chorradas y le metan dificultad o si quieren mantener a otro tipo de gente que pongan Modo Normal y Modo Experto xD 

Que registren los datos de las partidas y vean que hay mas titulos que despidos , cuando deberia haber 20 despidos por cada titulo por lo menos xD 

Lo divertido es que te pongan las cosas dificiles y te manden a tomar por culo (aunque te cabree) , que ganar ascender 15 categorias en 15 años y ganar la Liga en la 16 es una puta mierda  , No quiero jugar al Futbol contra niños de 3 años , quiero jugar contra gente de mi nivel al menos :P 

Mira que llevo jugando años y jamás he conseguido algo así xD

El En 2/10/2019 at 13:51, ramonetvcf dijo:

Tenés que saber gestionar los planteles también. La base de la economía de la mayoría de los clubes son los mercados de pases, para tener buenos mercados de pases vas a tener que hacer jugar a los chicos de las inferiores del club, comprar jugadores jóvenes baratos con buen potencial, tratar de no traer jugadores a préstamo ni tener muchos jugadores viejos sin poder de reventa, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.