Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Respuestas destacadas

El En 2/10/2019 at 16:50, Marcusme1981 dijo:

Espero q nunca

Saliste campeon con el Cadiz 2019... Osea lo ascendiste y en la primera temporada en primera saliste campeon... eso no lo vi nunca¡¡¡ Es asi?=???

El hace 7 horas, Se7enTop dijo:

Que se dejen de chorradas y le metan dificultad o si quieren mantener a otro tipo de gente que pongan Modo Normal y Modo Experto xD 

Que registren los datos de las partidas y vean que hay mas titulos que despidos , cuando deberia haber 20 despidos por cada titulo por lo menos xD 

Lo divertido es que te pongan las cosas dificiles y te manden a tomar por culo (aunque te cabree) , que ganar ascender 15 categorias en 15 años y ganar la Liga en la 16 es una puta mierda  , No quiero jugar al Futbol contra niños de 3 años , quiero jugar contra gente de mi nivel al menos :P 

Excelente no le agrego ni una coma a tu opinion....¡¡¡¡

El hace 1 hora, Nikos12 dijo:

Saliste campeon con el Cadiz 2019... Osea lo ascendiste y en la primera temporada en primera saliste campeon... eso no lo vi nunca¡¡¡ Es asi?=???

Sí, salí campeón en la 2019... en el Fm2011, crack!!!!

Buenas tardes, segun Miles en Twitter  la fecha de la beta esta en esta foto de M&M

La verdad mi vista no da para verlo, no se si es por la edad que la vista me ya me falla, si  es una broma de humor britanico o si de verdad es en serio, si algun compañero del foro  con ojo de halcon la descubre que nos lo haga saber, este año se estan haciendo desear, posiblemente algun problema con el ME relacionado con Stadia y los requerimientos para Pc's mas antiguos.

Saludos

Editado por luanpefe
Añadir enlace twitter Miles

El hace 8 minutos, luanpefe dijo:

Buenas tardes, segun Miles en Twitrter  la fecha de la beta esta en esta foto de M&M

La verad mi vista no da para verlo, no se si es una broma o en serio, si alguno con ojo de halcon la descubre que nos lo haga saber, este año se estan haciendo desear, posiblemente algun problema con el ME relacionado con Stadia y los requerimientos para Pc's mas antiguos.

Saludos

No es cierto. No está. Todavía no tienen fecha, el juego no está listo.

El hace 2 horas, luanpefe dijo:

Buenas tardes, segun Miles en Twitrter  la fecha de la beta esta en esta foto de M&M

La verad mi vista no da para verlo, no se si es una broma o en serio, si alguno con ojo de halcon la descubre que nos lo haga saber, este año se estan haciendo desear, posiblemente algun problema con el ME relacionado con Stadia y los requerimientos para Pc's mas antiguos.

Saludos

quizas sale el 20 de nov. xd

El hace 11 horas, luanpefe dijo:

Saludos

En la imagen se ve FM20, lo que nos quiere decir es que la salida de la beta está prevista para febrero/marzo del 2020 

Aún no se sabe nada de la salida de la Beta? Como se hacen de rogar.... 

El hace 16 horas, luanpefe dijo:

Saludos

y donde dice exactamente que esta ahí la fecha de salida de la beta?.....no veo donde lo dice

Creando las expectativas de siempre pero con pocas novedades o ninguna, lo normal desde que desapareció el Total Club Manager de EA.

Me lanzan unos lacasitos y estoy que me "como las uñas" vamos, con todas estas novedades y expectativas el año que viene no lo adquiero y haré como hacen muchos cada 2 o 3 fm´s veré lo que hago.

El hace 23 minutos, gaspasho dijo:

Creando las expectativas de siempre pero con pocas novedades o ninguna, lo normal desde que desapareció el Total Club Manager de EA.

Me lanzan unos lacasitos y estoy que me "como las uñas" vamos, con todas estas novedades y expectativas el año que viene no lo adquiero y haré como hacen muchos cada 2 o 3 fm´s veré lo que hago.

A mi con que el ME fuera mejor ya me valdría, aunque el resto fuera exactamente lo mismo del FM2019.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.