Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, mackboss dijo:

Para mi en cuanto a gestiones de todo tipo es imbatible, pero el tema de las tácticas y verlas plasmadas en el terreno de juego, necesita un lavado de cara completo, vamos, empezar de cero....empezando por los roles que para mi, sobran...añádele mas opciones a las ordenes individuales de cada jugador y listo, podrás hacer las mismas combinaciones sin la necesidad de roles, es mi opinión...

Yo creo que los roles es para los jugadores más casual y al final puedes hacer lo mismo  con roles más instrucciones que solo con instrucciones y la gente que se mete menos está más orientada

El hace 1 hora, mackboss dijo:

Para mi en cuanto a gestiones de todo tipo es imbatible, pero el tema de las tácticas y verlas plasmadas en el terreno de juego, necesita un lavado de cara completo, vamos, empezar de cero....empezando por los roles que para mi, sobran...añádele mas opciones a las ordenes individuales de cada jugador y listo, podrás hacer las mismas combinaciones sin la necesidad de roles, es mi opinión...

Si no estoy equivocado, el hecho de poner uno u otro rol no añade  instrucciones que no se puedan añadir manualmente, puedes coger un rol "blanco" y añadirle instrucciones a fin de hacerlo como cualquieras más complicado. Pero si es cierto, que los roles son como "packs" de instrucciones que ayudan a jugar a los más novatos ( sobretodo a no abrumarse al tener que armar sus primeras tácticas con tantas instrucciones.

Yo sin ir más lejos juego de un modo parecido a como comentas, utilizo los roles más básicos, para poco a poro ir modificandoles las instrucciones a mi gusto.

El hace 27 minutos, papeir0 dijo:

Si no estoy equivocado, el hecho de poner uno u otro rol no añade  instrucciones que no se puedan añadir manualmente, puedes coger un rol "blanco" y añadirle instrucciones a fin de hacerlo como cualquieras más complicado. Pero si es cierto, que los roles son como "packs" de instrucciones que ayudan a jugar a los más novatos ( sobretodo a no abrumarse al tener que armar sus primeras tácticas con tantas instrucciones.

Yo sin ir más lejos juego de un modo parecido a como comentas, utilizo los roles más básicos, para poco a poro ir modificandoles las instrucciones a mi gusto.

Ya, pero hay veces que no se puede porque el rol que te gusta, por ejemplo, extremo, no te permite quitarle que regatee más, y hay veces que se lía a correr con el balón rodeado de jugadores contrarios y al final pierde la pelota por no pasarla a la primera. si, ya se que existe el Centrocampista de banda pero se queda mas atras aunque lo pongas en Ataque....

Así con el delantero también...en fin...es lo que hay lamentablemente....

El hace 8 horas, Haakon dijo:

Recordemos que tienen la estúpida política de guardarse cosas para que los jugadores lo descubran... una soberana tontería a mí ver. Yo soy de leerse bien las notas de salida y los parches para conocer los juegos en profundidad todo lo posible, luego llevaré 3 años jugando y descubriré algo que no he estado usando durante años porque no me fijé y nadie lo dijo... En fin, espero que entre las cosas que se están guardando para que el jugador lo descubra haya un ME mejor o mejora en las tácticas.

No se van a guardar nada gordo, serán tonterías como las q anuncian cada día para tener al personal ocupado. 

El hace 47 minutos, Marcusme1981 dijo:

No se van a guardar nada gordo, serán tonterías como las q anuncian cada día para tener al personal ocupado. 

Ojalá te equivoques y no sean las cuatro novedades esas que anunciaron y están en su web... pero algo me dice que tienes razón.

Hombre que mucho tendra que ver que ahora mismo el FM no tiene competencia de ningun tipo en el mercado como simulador/gestor de futbol... y eso quieras que no te permite ir planificando a muy largo plazo cuando y como añadir novedades. Aca se dijo varias veces que los que programan este bicho ya saben que novedades van a añadir en cada FM por los proximos años, en 2021 tal cosa, en 2022 tal otra y asi. Supongo que seria distinto si PC Futbol o FIFA Manager se decidieran a sacar un producto serio al mercado, que ademas de "obligarte" a pulir el simulador mucho mas antes de salir (ultimamente hasta luego de varios parches el jugador se ha convertido en un betatester), tambien te modifican el tema de fecha de salida. Alguien tiene duda que si un buen PC Futbol saliera el dia 1 de inicio de temporada FM no apuraria su producto ?

Vamos que el FM es maravilloso en su genero, pero no hay dudas que la falta de competencia le han convertido en un producto que evoluciona lento y seguro, con novedades de largo plazo y sin modificar nada que, sin querer, pueda romper su control total del mercado de gestores de futbol. Zona de confort pura y dura, que dicho sea de paso creo se lo han ganado aunque no nos guste.

Editado por Santi10

Se duplico el comentario, sorry.

Editado por Santi10

• 2 semanas más tarde...
El En 12/10/2019 at 22:28, Santi10 dijo:

Hombre que mucho tendra que ver que ahora mismo el FM no tiene competencia de ningun tipo en el mercado como simulador/gestor de futbol... y eso quieras que no te permite ir planificando a muy largo plazo cuando y como añadir novedades. Aca se dijo varias veces que los que programan este bicho ya saben que novedades van a añadir en cada FM por los proximos años, en 2021 tal cosa, en 2022 tal otra y asi. Supongo que seria distinto si PC Futbol o FIFA Manager se decidieran a sacar un producto serio al mercado, que ademas de "obligarte" a pulir el simulador mucho mas antes de salir (ultimamente hasta luego de varios parches el jugador se ha convertido en un betatester), tambien te modifican el tema de fecha de salida. Alguien tiene duda que si un buen PC Futbol saliera el dia 1 de inicio de temporada FM no apuraria su producto ?

Vamos que el FM es maravilloso en su genero, pero no hay dudas que la falta de competencia le han convertido en un producto que evoluciona lento y seguro, con novedades de largo plazo y sin modificar nada que, sin querer, pueda romper su control total del mercado de gestores de futbol. Zona de confort pura y dura, que dicho sea de paso creo se lo han ganado aunque no nos guste.

El problema fueron los crash de fifa manager 13 y 14 ademas de que entre el 12,13 y 14 no habia ninguna novedad,pero bueno si no crasheara tanto valdria los 20 euros que me costaron en su momento,este genero necesita competencia sinceramente ya que pienso que FM no esta bien explotado y el precio es abusivo...

El En 10/10/2019 at 22:14, Haakon dijo:

Ojalá te equivoques y no sean las cuatro novedades esas que anunciaron y están en su web... pero algo me dice que tienes razón.

Yo creo que va a ser un FM 19 2.0,me da rabia decirlo pero yo también estoy de acuerdo con el usuario que mencionaste

El En 12/10/2019 at 22:28, Santi10 dijo:

La competencia siempre es buena, la verdad, y en éste genero se nota mucho que no tienen... yo me lo compro cada dos años y sí noto cambios de una edición a otra (por lo que he visto, el FM2020 tiene pocos cambios respecto al FM2019, aunque yo sí lo notaré porque vengo del FM2018 que además no pude jugarlo mucho).

Por cierto, hoy he visto (no me lo he descargado ni he jugado a ninguna versión anterior) un tal Soccer Manager 2020 que tiene pinta de intentar hacerle sombra al FM, por lo menos a nivel móvil/tablet. No sé que tal será...

El hace 29 minutos, TORRENTE dijo:

La competencia siempre es buena, la verdad, y en éste genero se nota mucho que no tienen... yo me lo compro cada dos años y sí noto cambios de una edición a otra (por lo que he visto, el FM2020 tiene pocos cambios respecto al FM2019, aunque yo sí lo notaré porque vengo del FM2018 que además no pude jugarlo mucho).

Por cierto, hoy he visto (no me lo he descargado ni he jugado a ninguna versión anterior) un tal Soccer Manager 2020 que tiene pinta de intentar hacerle sombra al FM, por lo menos a nivel móvil/tablet. No sé que tal será...

El Soccer Mánager 20 es una basura que te quiere cobrar por respirar... bueno para matar mono hasta que salga el FMT pero nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.