Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Respuestas destacadas

Es que en el papel es hermoso lo que ofrecen, reescritura de comportamientos defensivos y movimientos ofensivos sin balon mejorados... suena estupendo.

Yo realmente me conformo si mejoran esta cuestion de una IA que sepa ocupar mejor los espacios cuando tu equipo tiene el balon, que por momentos (especialmente en el centro del campo) los jugadores en lugar de tomar distancia y ocupar zonas vacias se pisan y terminan casi que ocupando el mismo sitio. Pasa mucho cuando se usan dos pivotes en el centro y en salida de balon de atras ambos pivotes van a buscar el pase del defensor casi al mismo sitio, en lugar de tomar distancia y permitir que la jugada fluya. Eso pasa mucho y lo vi en mis partids y en varias partidas de youtube, incluida una de un pibe britanico mostrando el FM20 en una partida con el PSG hace poco :/

Ah se que no se expresaron en profundidad sobre los porteros, pero me encantaria verles controlar un poco mas al area. Mas salidas a cortar envios aereos y pases profundos lejos del area pequeña, asumiendo que puedan fallar en el intento. Hace rato que se ve a los porteros muy metidos bajo palos y estaria bien que den un golpe de realismo a su comportamiento con el tiempo.

La visión de club se aplicará tanto a los humanos como a la IA. Según el foro Comunity.Sigames.

Con todo lo que he ido viendo, la sensación que me transmite el FM20, es que va a ser espectacular, más por las cosas que han corregido y mejorado, que por las novedades en sí.

Solo hay que esperar que esté todo bien programado y que funcione correctamente.

Empieza la cuenta atrás para la salida de la beta.

Editado por anpuerta5

El hace 2 horas, anpuerta5 dijo:

Con todo lo que he ido viendo, la sensación que me transmite el FM20, es que va a ser espectacular, más por las cosas que han corregido y mejorado, que por las novedades en sí.

Solo hay que esperar que esté todo bien programado y que funcione correctamente.

Empieza la cuenta atrás para la salida de la beta.

No pinta mal, pero como dices pocas novedades realmente. Eso y que este año sale tardísimo hacen que muy contento no esté, más bien al contrario.

El hace 1 hora, erprofe dijo:

No pinta mal, pero como dices pocas novedades realmente. Eso y que este año sale tardísimo hacen que muy contento no esté, más bien al contrario.

Dicen que mejoraron mogollón las jugadas de ataque , las defensas, para que todo sea mas vistoso....solo espero que no tengan un buen arsenal de jugadas predefinidas y que luego se plasmen en el partido. y que hagas lo que hagas durante el partido, te vayan a meter gol si o si.

El En 25/10/2019 at 20:12, Santi10 dijo:

Yo realmente me conformo si mejoran esta cuestion de una IA que sepa ocupar mejor los espacios cuando tu equipo tiene el balon, que por momentos (especialmente en el centro del campo) los jugadores en lugar de tomar distancia y ocupar zonas vacias se pisan y terminan casi que ocupando el mismo sitio. Pasa mucho cuando se usan dos pivotes en el centro y en salida de balon de atras ambos pivotes van a buscar el pase del defensor casi al mismo sitio, en lugar de tomar distancia y permitir que la jugada fluya.

Esto es una de las cosas que a mi más me molestan de FM

Este foro: FM no tiene competencia y no mejoran.

Miles:

Cualquier otro juego de manager es una mierd* injugable si jugaste alguna vez al FM.

El pibe tiene razón, uno se decide por "PES" o "FIFA", lo mismo con otros juegos de otro estilo (DOTA, LOL, Counter Strike, Overwatch, Fortnite, Apex, y así) pero no se decide por "FM" o "X juego". Es FM o jugar a otro juego que no sea de manager.

Saludos,

Editado por sopayaso

La cuestión es que si decides no jugar al FM, si que hay otros juegos como dice Miles, y no miente, lo que pasa que es una verdad a medias, en cuota de mercado FM puede tener sin problemas el 90% y ese 10% restante (en el hipotético caso de que se llegue a tanto) entre toooodos los demas managers... por lo tanto no hay competencia...

Eso es como comparar un juego de carreras de una consola de los chinos con uno de la PS4. Son para mercados diferentes, no es competencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.