Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Respuestas destacadas

El hace 7 minutos, nachoelmostro dijo:

Amo el juego por su gestión y entiendo que en ese apartado está en un nivel increíble.

Con el Fm 19 y su mejora en entrenamientos y tácticas me sentí mas entrenador pero lo único que me hace falta es un mejor ME. Juego con el 2D y con el quiero seguir pero me encantaria ver un partido mas realista, todos coincidimos en que es el debe

La respuesta a eso va a ser siempre NO. El 2D o 3D no deja de ser un modo de visualizacion de una simulacion. Es conceptualmente eso, no mas, no menos. No vas a tener un mejor 3D o un motor 3D mas "real" donde el jugador mueva la pelota como en la realidad. 

La realidad, es que el FM es algo excesivamente TEORICO. Pero una teorico de bibliografia, El 3D es una "recreacion grafica simulada de la teoria", con suerte llega a ser una teoria aplicada.

Dice Miles en twitter que no hay fecha de salida pero será en Noviembre y que irán contando novedades a partir de mediados de Septiembre.

Ya estoy esperando a la pre-order de FMSite, toda mi colaboración es esa.

• Autor

Primera novedad. En la carátula no aparece el Manager!! xD

54 euros rebajado a 50...

Por lo que sonsaco de los anuncios, la prepurchaser y las lucecitas, parece que habrá un sistema de decisiones que afecte al futuro del club... De hecho parece más orientado a los clubs que a la trayectoria del Manager. No crees tu leyenda, créasela al club me da a entender.

Espero que lo de las decisiones no sea como ese que pusieron al modo historia del Fifa que no sirve para nada. "Oh, tus decisiones marcarán tu trayectoria, vida y el destino de la galaxia! Fulanez, qué opinas de tu proximo rival?" Y las opciones disponibles son "Bueno..." y "No sé", que solo influyen en los siguientes 30 segundos de video.

Editado por zoompy

El hace 10 horas, dar_stor dijo:

La respuesta a eso va a ser siempre NO. El 2D o 3D no deja de ser un modo de visualizacion de una simulacion. Es conceptualmente eso, no mas, no menos. No vas a tener un mejor 3D o un motor 3D mas "real" donde el jugador mueva la pelota como en la realidad. 

La realidad, es que el FM es algo excesivamente TEORICO. Pero una teorico de bibliografia, El 3D es una "recreacion grafica simulada de la teoria", con suerte llega a ser una teoria aplicada.

No entendí tu respuesta ni tampoco entiendo a lo que estas respondiendo. 

Desde el fm 2005 he visto constantes evoluciones e involuciones del motor de juego.

El hace 16 horas, gaspasho dijo:

Ya estoy esperando a la pre-order de FMSite, toda mi colaboración es esa.

Ídem,  he visto que ya se podía pre-comprar en otros sitios y he entrado a preguntar cuando estará la de FMsite. Como todos los años.

Yo también compraré desde FMSite como casi todos los años.

Lo que sigo sin entender es por qué sale tan tarde. Con que cada año lo adelantaran una o dos semanas, algo que  no me parece descabellado, en 4 años lo habrían adelantado a primeros de octubre y de ahí en adelante tendrían un año entero para el siguiente como actualmente. Y los cambios de la base de datos se implementan en dos días, además que los mercados cierran los primeros días de septiembre.

De verdad que no lo entiendo.

Nos aumentó bastante el precio en Argentina a comparación del FM19. Está a 30 dolares.

Me re había olvidado del FM pero ahora me están dando ganas. Leí que sería entre el 1 y el 9 de Noviembre. Así que con la preventa quizás el 10 de Octubre ya esté.

Saludos,

El hace 47 minutos, sopayaso dijo:

Nos aumentó bastante el precio en Argentina a comparación del FM19. Está a 30 dolares.

Me re había olvidado del FM pero ahora me están dando ganas. Leí que sería entre el 1 y el 9 de Noviembre. Así que con la preventa quizás el 10 de Octubre ya esté.

Saludos,

Si sale entre el 1 y el 9 de Noviembre, la Beta saldrá entre el 18 y el 25 de Octubre. Son solo dos semanas de diferencia entre uno y otro.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Si sale entre el 1 y el 9 de Noviembre, la Beta saldrá entre el 18 y el 25 de Octubre. Son solo dos semanas de diferencia entre uno y otro.

Me había olvidado tanto que no sé por qué pensé que era un mes jajaja :( .

Saludos,

Además de preferencias por algún equipo, que añadan preferencias por entrenar algún campeonato en concreto o entrenar en un país en concreto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.