Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Respuestas destacadas

El hace 21 horas, zoompy dijo:

parece que habrá un sistema de decisiones que afecte al futuro del club... De hecho parece más orientado a los clubs que a la trayectoria del Manager. 

Pues espero que estés en lo cierto, porque a mi lo que me gusta del juego es hacer progresar a los clubes más que ocuparme de mi carrera en diversos clubes. Cojo una partida y me quedo unas cuantas temporadas en el mismo equipo, así que la noticia me parecería estupenda.

Actualmente estamos en negociaciones para la oferta FMSite, a ver si esta semana podemos traer novedades :) 

Gracias a todos por el interés que habéis mostrado y por confiar en FMSite!! 

El En 27/8/2019 at 18:08, gaspasho dijo:

Google Stadia y poco más, y encima será mejor juego através de esa plataforma.

Me gustaría saber realmente las diferencias entre el de Steam y el de Google Stadia, ya sé que uno se instala en el Pc y mediante Stadia nop. Pero no especifican más. Hay que esperar a mediados de septiembre para las nuevas cosas que traerá. Me gustaría disfrutar de los kits y mods de FMSite y que no haya diferencias entre el streaming y mi Pc.

No estoy muy puesto alguien que tenga de juegos por Stadia? es tan sólo una plataforma para Pc?

Stadia es un pc online, el juego se ejecuta en un pc de Google y tú ves el vídeo por así decirlo, con lo que puedes jugar con una tele y Chromecast o un ordenador castaña con la potencia del PC de Google que es un pepino. Solución para los que el pc se nos queda corto.

El hace 53 minutos, josepipo dijo:

Stadia es un pc online, el juego se ejecuta en un pc de Google y tú ves el vídeo por así decirlo, con lo que puedes jugar con una tele y Chromecast o un ordenador castaña con la potencia del PC de Google que es un pepino. Solución para los que el pc se nos queda corto.

Si el juego se ejecuta en 4K, necesitarás al menos un monitor y una tarjeta gráfica adecuadas, ¿no?, no es el caso del fm, pero el resto de juegos si emiten en resolución 4K UHD pues necesitaría dichos componentes para poder visionarlo mucho más en condiciones.

20 hours ago, josepipo said:

Esto me parece muy curioso. Sabéis qué precio tiene la plataforma? La licencia/juego se adquiere en Steam o en Google Stadia?

@Black_River es el futuro, pero no sé que pasaría si se me cae internet por unos días. Los títulos disponibles no me son atractivos salvo el NBA 2K y el Football Manager. Por lo que me sale caro y todavía es una incógnita.

Editado por gaspasho

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Esto me parece muy curioso. Sabéis qué precio tiene la plataforma? La licencia/juego se adquiere en Steam o en Google Stadia?

La plataforma es gratis solo pagas el juego en Google stadia, luego tiene una versión premium por 10€ mes que puedes jugar en 4k y tienes juegos gratis

El problema es que sale en 2020 si quieres jugar desde Noviembre 2019 tienes que pagar 140€ por la founder edition que lleva 3 meses premium, el mando stadia que conecta directo al router para reducir el lag y alguna cosita más

Editado por josepipo

El hace 5 minutos, Black_River dijo:

Guay! Un Netflix del estilo, pago por suscripción y acceso a diferentes juegos por lo que entiendo. La verdad es que me parece una idea muy original!

Sí pero quítale la tele a mi mujer para ponerme yo a jugar, por poner un ejemplo:P.

El hace 21 horas, gaspasho dijo:

Si el juego se ejecuta en 4K, necesitarás al menos un monitor y una tarjeta gráfica adecuadas, ¿no?, no es el caso del fm, pero el resto de juegos si emiten en resolución 4K UHD pues necesitaría dichos componentes para poder visionarlo mucho más en condiciones.

Cualquier pc o tele que puedas ver vídeos 4K sirve, eso sí en 4K stadia vale 10€/mes sino el vídeo es 1089 y es gratis stadia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.