Jump to content

¿FMSite en Discord?

Featured Replies

• Autor
El Justo ahora, zoompy dijo:

Una especie de TeamSpeak? Suena interesante, a mí el TS me fue muy útil en mi pasado MOORPG con el Aion, pero la versión gratuita era muy limitada.

Si, pero el TS ya queda muy obsoleto la gente se ha pasado al Discord.

Buenas chicos!

No conozco para nada el tema de Discord. De hecho, lo acabo de descubrir con éste hilo... me estoy haciendo mayor :( 

No vemos mal que haya una sección oficial de FMSite que sirva para comentar en vivo cómo nos va en el juego! :) 

Pero tengo algunas dudas, a ver si nos podéis ayudar a resolverlas.

• Hay forma de personalizar la URL y que se vea que el chanel es FMSite? en plan: discordapp.com/channels/fmsite? Así como tenemos en Facebook o Twitter.
  • Hay forma de personalizar el diseño y añadir logos o colores?
  • Se puede cambiar el nombre de FMSite.com a FMSite.net? xD 
  • Quién es el administrador allí? Estaría bien tener una relación más cercana con él. Ninguno de los moderadores tiene experiencia en Discord, si podemos contar con alguien allí que controle un poco de la plataforma y que sea muy FMSitero molaría. Queremos aprovechar ya que utilizamos esta nueva plataforma para promocionar contenidos, entonces debería estar también atento a FMSite: Los contenidos que promocionamos en Twitter, Facebook sobre Historias, noticias, descargas, guías, artículos o incluso, cuando salga la oferta, sobre la oferta :) 

Buena iniciativa chicos! Gracias por pensar en traerlo a FMSite :moet:

EDIT: Cómo funciona esto?? Curiosamente y sin haber verificado mi cuenta, me ha dejado modificar el nombre del grupo a mí! Es todo "público"?

EDIT2: Ah vale, veo que alguien me hizo Mod, será por eso? xD 

• Autor

Necesitamos gente puesta en el Discord y tenga tiempo para ello.

@Maestro equivale a tí en este web así que poneros de acuerdo. Es el founder.

Gracias a vosotros los creadores de FMSite.net, sin vosotros estas ideas no existirían. Cómo funciona aquello es fácil, te iremos ayudando pero entra que eres el master, no podéis faltar el resto de moderadores del web podríamos hablilitara una zona de voz para vosotros los administradores del web, y si estáis puestos en el Discord mejor que mejor. Yo controlo algo, estaré de día en horario español.

Y podremos promocionar lo que se proponga hombre faltaría más. Muchas gracias por aceptar la idea.

El hace 15 minutos, Black_River dijo:

• Hay forma de personalizar la URL y que se vea que el chanel es FMSite? en plan: discordapp.com/channels/fmsite? Así como tenemos en Facebook o Twitter.
  • Quién es el administrador allí? Estaría bien tener una relación más cercana con él. Ninguno de los moderadores tiene experiencia en Discord, si podemos contar con alguien allí que controle un poco de la plataforma y que sea muy FMSitero molaría. Queremos aprovechar ya que utilizamos esta nueva plataforma para promocionar contenidos, entonces debería estar también atento a FMSite: Los contenidos que promocionamos en Twitter, Facebook sobre Historias, noticias, descargas, guías, artículos o incluso, cuando salga la oferta, sobre la oferta :) 

1- Ni idea, creo la "invitación" no se puede cambiar de nombre.

2- Sí, y también se pueden añadir "emoticonos" y demás.

3- Eso ya está hecho según he visto.

• Autor
El hace 4 horas, Black_River dijo:

Buenas chicos!

No conozco para nada el tema de Discord. De hecho, lo acabo de descubrir con éste hilo... me estoy haciendo mayor :( 

No vemos mal que haya una sección oficial de FMSite que sirva para comentar en vivo cómo nos va en el juego! :) 

EDIT: Cómo funciona esto?? Curiosamente y sin haber verificado mi cuenta, me ha dejado modificar el nombre del grupo a mí! Es todo "público"?

Ahora que eres Mod si tienes tiempo investiga no seas flojo, es broma. Yo tampoco estoy muy ducho. Estamos en ello.

Id diciéndonos cómo organizar aquéllo; tú ya puedes organizar @Black_River , @Mapashito y demás miembros del web cómo queréis tenerlo.

El hace 5 horas, Black_River dijo:

Quién es el administrador allí? Estaría bien tener una relación más cercana con él.

Teóricamente yo soy el administrador del server apesar de que delegue roles a los mods. Tampoco me manejo mucho en lo que es Discord, pero no estaría mal aprender más en profundidad.

Cualquier cosa estamos en contacto ;)

El hace 6 horas, Black_River dijo:

Buenas chicos!

- LA URL se puede personalizar pero pagando , sino es un codigo aleatorio.

- Hay Roles y cada uno tiene su color , emoticonos se pueden añadir , pero los emoticonos animados como aqui solo se puede si se paga tambien.

@Maestro pkt xD 

- El de arriba que ya contestó

Edit: Te dieron roles de administrador , por lo tanto puedes creer y hacer todo :P 

Edit2: Si :D 

• Autor
El hace 1 minuto, Se7enTop dijo:

- LA URL se puede personalizar pero pagando , sino es un codigo aleatorio.

- Hay Roles y cada uno tiene su color , emoticonos se pueden añadir , pero los emoticonos animados como aqui solo se puede si se paga tambien.

@Maestro pkt xD 

- El de arriba que ya contestó

Edit: Te dieron roles de administrador , por lo tanto puedes creer y hacer todo :P 

Edit2: Si :D 

Que pague Miles.

@Se7enTop pelotea a Miles en vez de a Black_River:P.

El Justo ahora, gaspasho dijo:

Que pague Miles.

@Se7enTop pelotea a Miles en vez de a Black_River:P.

Miles ya come de mi mano :P 

• Autor
El Justo ahora, Se7enTop dijo:

Miles ya come de mi mano :P 

Te nombraré negociador del canal:-D todo por la comunidad hispana:medescojono::facepalm:

Me uno! 
PD: Falta una sección de off topic, por experiencia se que en los servidores de discord hacen falta para no desvirtuar los canales principales xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.