Jump to content

Respuestas destacadas

No sé si llego a tiempo, de ser así, mis preguntas para @Maestro son:

1.- ¿has hablado con algún loquero sobre tu obsesión con el Newcastle? ¿Tiene cura? ¿Es contagioso?

2.- ¿Cómo ves a las urracas este año? (ya no pregunto más sobre el tema, no vaya a ser que recaigas :D)

3.- Si en la vida real (por lo que sea) pudieses entrenar a un solo equipo, ¿Cual sería el elegido? puedes escoger el Newcastle :P  y razona la respuesta

4.- Te va más la carne o el pescado? plato favorito? bebida favorita?

5.- género literario favorito? autor? pelicula favorita? Actriz favorita? Actor?

6.- Si pudieras reencarnarte en un jugador, en quien sería?

7.- Si pudieras cambiar algo en el mundo que sería? y en tu vida? 

8.- Tu lugar favorito en el mundo? Un país para vivir? Una ciudad para conocer?

9.- Eres más de medía hasta arriba o a media altura? Camiseta por dentro o por fuera?

10.- Que te gustaría ser de mayor? con 21 años eres un polluelo aún.

11.- Prefieres ser rico o feliz? 

12.- Coche favorito?

De momento lo dejo aquí, se me ocurría una pregunta más pero no quiero dejarlo en trece, cosas mías:/

Cuando tenga tiempo respondo lo que dejó @jdbecerra y @sakito87, a este último le pido perdón por no responder sus preguntas la semana pasada :(

@Maestro eres del newcastle, cosas peores habrás hecho :silb:

El hace 3 horas, sakito87 dijo:

@Maestro eres del newcastle, cosas peores habrás hecho :silb:

Peores?? no se me ocurre nada. Puede que ser del UC :silb:

@sakito87 @jdbecerra

Q. Crees que el FM es un vehículo para canalizar nuestras frustraciones balonpedísticas?
A. Es posible, el FM es una simulación que te permite hacer las cosas a tu gusto, y en ello puedes llevar al equipo de tu barrio a ganar la liga como armar un proyecto deportivo de acorde a los parametros que uno quiera hacerse. ¿Canaliza nuestras frustraciones? A veces, es más, diría que si el proyecto que armaste va mal te llegas a estresar pensado como salvar la situación, bastante lejos de canalizar la frustración de uno.

Q. Y hablando del Newcastle, ¿Cómo ves la etapa post Benítez? ¿Steve Bruce? ¿Es que Mike Ashley se quedó en el Championship Manager?
A. Vamos por partes. ¿Cómo veo la era post Rafa? No mentiré, veo las cosas muy complejas. Falta que Almirón marque su primer gol en la Premier y el paraguayo se destapa. Falta que Saint-Maximin y Jetro Willems se acoplen al equipo. Falta una banca de garantías de cara a gol ya que no solo podemos depender de Joelinton como 9 de área. El proyecto que armó Rafa era pragmatico, de avance a largo plazo y eso gustaba. Traía piezas claves en función a lo que le daba Ashley y acertó bastante. Mikel Merino, Ki Sung Yueng, Rondón, Schär, Dubravka, todos claves, incluso Ritchie que se me quedaba en el tintero, todos claves para hacer funcionar al Newcastle como engranaje. La verdad es que amé el fútbol de Benítez, quizá no haya sido el más vistoso pero logramos 2 permanencias vitales de cara al futuro sin jugadores del calibre de la Premier. Es una lástima que haya tenido que salir por la maldita incompetencia de la directiva, quedé con ganas de ver ese proyecto de Rafita que tenía a largo plazo.

Sobre Bruce... Le deseo lo mejor. Ojalá pueda mantener este barco a flote y no hundirse. Se vieron cosas muy positivas contra el Arsenal y el Tottenham, contra el Norwich en cambio se dejó en claro que Newcastle tiene falencias muy notorias. Yo creo que las cosas mejorarán cuando la ofensiva se complemente mejor y se logren entender en los pases y como finiquitar las jugadas, entre más pronto mejor. Siento que es la misma situación que cuando bajamos la última vez. Llegó Mitro, Shelvey, Wijnaldum, aún estaban Sissoko y Jaanmat sin mencionar que llegó Thauvin y M'Bemba. Había potencial en ese plantel pero McLaren no supo como aprovecharlo, ni tampoco los mismos jugadores pudieron entenderse a tiempo. Solo espero que no acabemos en el descenso esta temporada, el resto, quedar a mitad de tabla, una clasificación a Europa o llegar a las finales de la FA Cup y Copa de la Liga son un bonus.

Sobre Ashley... Es una situación bastante nefasta. Hubiera deseado que Sir Hall nunca hubiera vendido su parte mayoritaria a Ashley en 2005 o 2006 porque fue la peor decisión del mundo. Lo peor de todo esto es que no hay un futuro por delante, solo un pasado amargo lleno de tristeza y un presente del cual no se puede especular, o al menos no se puede esperar demasiado. Lo ideal es que venda el club, bueno, que la FA tome cartas en el asunto y saque a Ashley de una vez por todas de Newcastle. 

Q. ¿Haz hablado con algún loquero sobre tu obsesión con el Newcastle? ¿Tiene cura? ¿Es contagioso?
A. Honestamente no, y créeme, entre 2012 y 2015 mi obsesión llegó a puntos inimaginables. Ahora mismo estoy en paz, en un punto en el cual aprendí a vivir como hincha del Newcastle porque hace unos años atrás el equipo perdía y echaba a perder toda mi tarde y la semana entrante. No era sano vivir así, y a veces aún ocurre, pero son los gajes del oficio del hincha, es una vida relativamente triste de los cuales solo unos pocos pueden disfrutar. ¿Hay cura? A estas alturas no. Cuando bajó Newcastle en 2015 me dije a mi mismo ''¿Y si cambias de club?''. Dudé de mi compromiso con el club, dudé un segundo de seguir amando a Newcastle. En medio del llanto me respondí con un rotundo ''No''. Y así ya voy para los 10 años siendo hincha de los Magpies.

¿Contagioso? En todo país hay un equipo del cual lo más reconocible son los hinchas que se mueren por su club. En Alemania el Dortmund, en Argentina River y Boca, y en Inglaterra Liverpool junto con Newcastle diría que son equipos con historia y con los mejores hinchas de Inglaterra. Ojo, dije Inglaterra porque si hablamos de Gran Bretaña diría Celtic y Rangers. Como en todo club hay algo que te atrapa, y si haces esa conexión con Newcastle no hay vuelta atrás, sino pregúntame a mí.

Q. ¿Cómo ves a las urracas este año? (ya no pregunto más sobre el tema, no vaya a ser que recaigas :D)
A. Lo dije más arriba pero será un año complejo lleno de cambios y un futuro poco claro. Solo pienso en la permanencia, el resto es un mero bonus, como ganarle al Tottenham.

Q. Si en la vida real (por lo que sea) pudieses entrenar a un solo equipo, ¿Cuál sería el elegido? Puedes escoger el Newcastle :P  y razona la respuesta.
A. No elijo Newcastle porque la mafia de Ashley es conocida. Honestamente no podría dirigir a ninguno porque en todos lados hay una cierta mafia que ronda los clubes sean estos representantes, jugadores que creen ser mejores de lo que son, malas directivas, hinchas caretas o doble moral... Lo que sí buscaría un equipo en Europa, entre Alemania, Holanda y Suiza. ¿Razón? Hay muy buenos equipos en esos países que podrían ser mi segundo equipo o incluso mi equipo favorito si Newcastle no existiera. 

Q. ¿Te va más la carne o el pescado? ¿Plato favorito? ¿Bebida favorita?
A. A veces me canso de comer carne, no soy de comer lo mismo 2 o 3 días seguidos porque me cansa, y eso aplica para todo plato. Y hablando de plato favorito, lasagna sin duda, y como acompañamiento una buena Pepsi helada recién sacada del refrigerador.

Q. ¿Género literario favorito? ¿Autor? ¿Película favorita? ¿Actriz favorita? ¿Actor?
A. No leo la verdad, prefiero escribir antes que leer. El único libro que me volvería a leer sería Erebos, de Ursula Poznanski. ¿Autor? Ninguno porque no tengo el conocimiento literario para poder decidirme por alguno. De películas andamos igual, no veo muchas y tampoco es que me llamen la atención para ir a verlas cuanto antes. Si me preguntas cuál sería mi película favorita... Hooligans: Green Street. De actriz y aunque no la haya visto nunca actuar Leah Marie Johnson, sino Jennifer Anniston. ¿Actor? Más que de película, diría Matt LeBlanc por como personificó y le dio aire a Joey en Friends.

Q. Si pudieras reencarnarte en un jugador, ¿En quién sería?
A. Si pudiera sería sin duda alguna Shunsuke Nakamura. Pionero junto con Nakata en mostrar el talento japonés en Europa. Un 10 infravalorado que en su momento de juventud lo quiso el Real Madrid, Atlético de Madrid, Liverpool, Deportivo La Coruña (sí, tu Depor del 2005 quiso a Naka como el orquestador del Riazor), Borussia Dortmund y Lazio. Su marca en el Celtic escocés fue brutal a tal punto de que fue nominado al Balón de Oro del 2007. 2 golazos a Van der Sar por Champions. 2 Copa Asia, títulos en Escocia y Japón, 98 internacionalidades por su país con 24 goles e innumerables asistencias. Nakamura era demasiado bueno para Escocia y para cuando fue a España a jugar por el Espanyol lamentablemente no pudo adaptarse. Todo pudo ser distinto si no hubiera ido a la Reggina en 2003. O a Celtic en 2005... Un crack. 

Q. Si pudieras cambiar algo en el mundo, ¿Qué sería? ¿Y en tu vida? 
A. ¿En el mundo? El doblemoralismo. Si alguien dice algo y después se da vuelta la chaqueta no es justo. ¿Qué impresión dejas en la gente si vas de lado en lado buscando beneficios? Para mí es algo de pensar, al igual que la hipocresía como tal. Y en mi vida... No haber sabido llevar situaciones con cabeza y apurar ciertas cosas. Me arrepiento de mi pasado y me gustaría un mundo alterno en el cual pudiese evitar esos errores.

8.- ¿Tu lugar favorito en el mundo? ¿Un país para vivir? ¿Una ciudad para conocer?
A. Donde haya una guitarra, un celular con carga y Spotify será mi lugar favorito en este mundo. ¿País para vivir? Chile como recomendación a un extranjero y si me piden mi opinión, aunque quiero ir al extranjero para ver que onda con los otros países, como Suiza. ¿Ciudad para conocer? ¿Qué yo quiera ir a conocer? Newcastle. ¿Qué recomiende yo para visitar? Puerto Varas, Extremo Sur de Chile. Para mí, el Mónaco sudamericano.

Q. ¿Eres más de medía hasta arriba o a media altura? ¿Camiseta por dentro o por fuera?
A. Media hasta media altura, aunque como cabala cuando jugaba comenzaba con las medias hasta arriba y a medida que me iba enojando me las bajaba. ¿Razón? Creía que me harían jugar mejor. Lo sé, una tontería. Y la camiseta casi siempre por fuera aunque hubo un tiempo corto que la usaba por dentro.

Q. ¿Qué te gustaría ser de mayor? Con 21 años eres un polluelo aún.
A. Guitarrista famoso a nivel internacional. Cuidado que quizás sea el próximo Eddie Van Halen o Eric Johnson, solo digo.

Q. ¿Prefieres ser rico o feliz? 
A. Prefiero vivir bien haciendo lo que me gusta. Me gustaría vivir de la música, de poder compartir lo que siento o quiero expresar con el mundo. Si puedo vivir bien y ganar harta plata así... Ese es el sueño.

Q. ¿Coche favorito?
A. Pregunta que no me esperaba para nada. Jugaba mucho NFS II: Special Edition cuando era niño y el McLaren F1, Ferrari F50 y el Jaguar XJ220 son autos que me gustaría tener. Aparte, me gustan los Bentley, Aston Martin y todo lo que tenga que ver con clase... Y que además sean caros de cojones :P 

Que sigan fluyendo las preguntas ;) 

Editado por Maestro

• 2 semanas más tarde...

Creo que ya no fluyeron más las preguntasxD

De todas maneras encuentro esto un éxito, te bombardearon de preguntas y sabemos más de ti:D

Editado por Polimares

El hace 5 horas, Polimares dijo:

Creo que ya no fluyeron más las preguntasxD

De todas maneras encuentro esto un éxito, te bombardearon de preguntas y sabemos más de ti:D

Pensé que iban a caer más pero bueno :okok:

En todo caso, esto resultó bastante bien. Lo que veo yo es que en parte siempre van a ser las mismas preguntas, eso puede aburrir un poco a la gente, pero cada persona es un mundo diferente y eso es lo que importa :happy:

• Autor

Habrá que ir preparando la próxima entrevista a @dar_stor. Si alguien quiere ocupar mi lugar como entrevistador le dejo encantado. Si no tendré que realizarla yo y buscar tiempo libre para hacerla.

El hace 16 minutos, Maestro dijo:

Pensé que iban a caer más pero bueno :okok:

En todo caso, esto resultó bastante bien. Lo que veo yo es que en parte siempre van a ser las mismas preguntas, eso puede aburrir un poco a la gente, pero cada persona es un mundo diferente y eso es lo que importa :happy:

Porque las preguntas no abarcarían más allá de lo de siempre: tu persona, fútbol, FM y temas relacionados con el foro y subforo de historias, lo demás, ya es entrometerse en asuntos personales creo yo.

El hace 1 hora, Polimares dijo:

Porque las preguntas no abarcarían más allá de lo de siempre: tu persona, fútbol, FM y temas relacionados con el foro y subforo de historias, lo demás, ya es entrometerse en asuntos personales creo yo.

Podemos preguntar por la nomina, gustos en la cama,...., pero lo único que conseguiría yo con eso es celarme de la nomina y llamar a mi mujer corriendo para experimentar, pero ahora que está con el bombo igual me toca dormir caliente y no estoy por la labor :D

Soy partidario de preguntas de todo tipo, serias, formales, de cachondeo, ..., pero siempre respetuosas con el voluntario y dentro de la educación y el buen gusto (como las mías :silb:

Entonces las preguntas pueriles y capciosas para forocoches, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.