Jump to content

73º RETO DE KITS [LUCHA CONTRA EL CANCER]


dar_stor

Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

WPD7dWK.png

73º RETO DE KITS FMSITE
MES DE LUCHA CONTRA EL CANCER

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de Jueves 31 de Septiembre de 2019.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES  

  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

PSG - @dar_stor

X4Ce141.pngvqI2Vb1.png

AIK - @Mapashito

MErWAGX.png  iehBFJ5.png

Napoles - @mrgneco

XZRmdG4.png 2xlC7vx.png

 

- En caso de empate en puestos de podio, quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas

- ¡Suerte a todos!

  •  
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/10/2019 at 14:18, dar_stor dijo:

@Kalem te dejo el dia de hoy adicional, que sos de entregar a ultimo minuto, que ando un tanto ocupado hoy xD 

La verdad quise participar, como bien dijiste, iba a entregar el ultimo día. Pero al final no pude hacerlo y al otro día me toco trabajar, encima a la noche jugaba River. Lamentablemente no pude participar, tenia muchas ganas de hacerlo e incluso varias ideas. Para el próximo evento estoy si o si, ya es una parte de mi vida hacer un kit por mes..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Mapashito dijo:

La trama de la away me parece un cesto de mimbre xD 

Cierto xD

Quise emular esta de hace uno o dos años y cuando empecé me parecia que estaba genial pero cuando estaba acabando comprendí que la trama era demasiado grande y que además no acerté con los tonos de rosa porque hacía destacar todavía más al conjunto :facepalm:

Pero me había llevado tanto tiempo hacerla y ya no tenía la más mínima gana de modificarlo que me dije... así se queda. Y así se quedó xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...