Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager Touch 2020

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, Peter_bcn dijo:

Como es el tema de los empleados en el Touch para android?? Puedes buscar y contratar los que tu quieras??

Si, puedes contratar a quien quieras, pero sólo al jefe de cada departamento, no a cada ojeador, fisio etc.. Está mejor explicado en la guía de mi firma.

De todas maneras te recomiendo que si puedes te bajes la demo y lo pruebes

El hace 57 minutos, loren1983 dijo:

Si, puedes contratar a quien quieras, pero sólo al jefe de cada departamento, no a cada ojeador, fisio etc.. Está mejor explicado en la guía de mi firma.

De todas maneras te recomiendo que si puedes te bajes la demo y lo pruebes

Gracias Loren!

Se pueden meter parches en el Touch? He probado a descargarme el archivo que añade la tercera división española, la he metido en la carpeta "editor data", pero no me sale para activarla.

El hace 6 horas, hectortidus dijo:

Se pueden meter parches en el Touch? He probado a descargarme el archivo que añade la tercera división española, la he metido en la carpeta "editor data", pero no me sale para activarla.

Tendrás que ir a la caché del juego en inicio y darle a recargar

Tengo serías dudas de si comprarme el juego ( FM2020) xq pese a q sale mi tablet Samsung S2 9.7" cómo dispositivo compatible en el PlayStore me pone que podría tener problemas de optimización con mi dispositivo. Significa eso q no me iría??

Eso es porque no se pueden añadir ligas jugables, solo se pueden jugar las disponibles en el touch
El hace 2 horas, crow69 dijo:
El hace 10 horas, hectortidus dijo:

Eso es porque no se pueden añadir ligas jugables, solo se pueden jugar las disponibles en el touch

Cierto en ese caso es por eso. No me había parado a pensar q era el editor data. Pero no está disponible eso no. Nunca lo estuvo...tampoco en esta

• 2 semanas más tarde...
El En 4/1/2020 at 8:50, jorca2 dijo:

Tengo serías dudas de si comprarme el juego ( FM2020) xq pese a q sale mi tablet Samsung S2 9.7" cómo dispositivo compatible en el PlayStore me pone que podría tener problemas de optimización con mi dispositivo. Significa eso q no me iría??

Buenas tardes! Yo tengo la misma tablet y también tuve dudas, pero me lanze y lo compré, funciona perfectamente, eso si el 3D no va todo lo fluido que esperaba. Yo juego en 2D y las repes en 3D.

Espero te sirva.

Un saludo!

He hecho una pequeña actualización de la guía FMT. He incluido el archivo de este año para quitar el límite de naciones en Android y algunas novedades de esta versión 2020.

A ver si poco a poco puedo actualizarla más y subir más información.

Buenas, tengo una duda. ¿Os aparecen equipos juveniles en vuestros equipos en el modo Touch? Ayer empecé una partida con el Córdoba y no encuentro al juvenil por ningún lado.

En el touch no hacen rebaja?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.