Jump to content

La nueva supercopa de España en Arabia

Featured Replies

Publicado

Oye chicos la supercopa de España he visto que celebra los próximos cuatro años en Arabia, como va, campeón de Copa, Liga, segundo en Liga y Madrid invitado siempre?

El hace 9 minutos, QuiqueAstur dijo:

Oye chicos la supercopa de España he visto que celebra los próximos cuatro años en Arabia, como va, campeón de Copa, Liga, segundo en Liga y Madrid invitado siempre?

Pues se cogen a los dos primeros de liga y los dos finalistas de la copa del rey, en teoría se enfrenta el campeon de liga con el subcampeon de copa y el subcampeon de liga con el campeon de copa, si no se pued ehacer así como este año, se hace un sorteo y se enfrentan entre si a partido único y después se disputa una final (no hay tercer puesto). En caso de que no sean equipos distintos estos cuatro, como este año,  se elige al mejor semifinalista de la copa del rey (El Madrid ha ido así, aunque no se como se determina que ha sido el mejor, imagino que por golaverage? "puntos"? ahí me pillas).

En cuanto al tema económico del evento, entiendo que siendo donde se juega, será más alto para todos los participantes.

Un saludo,

Lo de celebrarlo en Arabia Saudí es un despropósito y una vergüenza y más con los houthis de Yemén cuyos ataques ya alcanzan suelo árabe. Lo del respeto a los Derechos Humanos es un tema que presupongo tan obvio que me abstengo que comentarlo.

El hace 37 minutos, Breogán dijo:

Lo de celebrarlo en Arabia Saudí es un despropósito y una vergüenza y más con los houthis de Yemén cuyos ataques ya alcanzan suelo árabe. Lo del respeto a los Derechos Humanos es un tema que presupongo tan obvio que me abstengo que comentarlo.

Imagino que harás boicot a las gasolineras que usan petróleo árabe, ya que financian a un régimen que se salta los derechos humanos.

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Imagino que harás boicot a las gasolineras que usan petróleo árabe, ya que financian a un régimen que se salta los derechos humanos.

Mi medidor de cuñadismo se ha disparado.

giphy.gif

El hace 1 hora, QuiqueAstur dijo:

Supongo que irán siempre Madrid y Barcelona y dos equipos más para disimular haciendo semifinales. El que paga manda.

El hace 1 hora, Nirvanero dijo:

Pues se cogen a los dos primeros de liga y los dos finalistas de la copa del rey, en teoría se enfrenta el campeon de liga con el subcampeon de copa y el subcampeon de liga con el campeon de copa, si no se pued ehacer así como este año, se hace un sorteo y se enfrentan entre si a partido único y después se disputa una final (no hay tercer puesto). En caso de que no sean equipos distintos estos cuatro, como este año,  se elige al mejor semifinalista de la copa del rey (El Madrid ha ido así, aunque no se como se determina que ha sido el mejor, imagino que por golaverage? "puntos"? ahí me pillas).

En cuanto al tema económico del evento, entiendo que siendo donde se juega, será más alto para todos los participantes.

Un saludo,

El fixture puso al Barcelona vs Atletico, Valencia vs Real Madrid, creo que fue sorteo más que predeterminación, a menos que no hayan querido una semi del Barca y el Real por morbo

El hace 1 hora, Nirvanero dijo:

En caso de que no sean equipos distintos estos cuatro, como este año,  se elige al mejor semifinalista de la copa del rey (El Madrid ha ido así, aunque no se como se determina que ha sido el mejor, imagino que por golaverage? "puntos"? ahí me pillas).

Para que vaya el Real Madrid se han sacado que es el semifinalista de Copa con mejor historial. El otro fue el Betis y el Madrid gano mas copas.

Se añadirá al FM 2020 o no lo harán?

• Autor

Estará en el fm 20?

El hace 8 horas, Breogán dijo:

Mi medidor de cuñadismo se ha disparado.

giphy.gif

No es ser cuñado, es simplemente señalar la hipocresía del postureo progre para quedar bien.

Está muy feo que la federación se lleve la supercopa, que son muy intolerantes, y homófobos y todo lo que tú quieras. Pero son igual de intolerantes, homófobos y machistas en todos los negocios que hacen con España y que rondan los cinco mil millones de euros. 

Criticar al fútbol es fácil, pero la gente se calla como putas con las corbetas que se fabrican en Cádiz y Ferrol con destino a Arabia. Solo es vergonzoso que la federación reciba dinero árabe, claro que si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.