Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

Buenas noches, gracias ante todo por el trabajo que haces, tengo el fm solo por 3 division, pero una consulta, me he descargado solo el archivo de tercera division, para que me salgan los datos actuales, el ceuta por ejemplo a mitad de temporada ha hecho incorporaciones, cuando inicio el principio de temporada no me salen, como puedo hacer para que me salga el equipo que tiene actualmente? hay jugadores que salen y llevan un par de años fuera del equipo. Que me recomiendas? muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, redik1988 dijo:

Buenas noches, gracias ante todo por el trabajo que haces, tengo el fm solo por 3 division, pero una consulta, me he descargado solo el archivo de tercera division, para que me salgan los datos actuales, el ceuta por ejemplo a mitad de temporada ha hecho incorporaciones, cuando inicio el principio de temporada no me salen, como puedo hacer para que me salga el equipo que tiene actualmente? hay jugadores que salen y llevan un par de años fuera del equipo. Que me recomiendas? muchas gracias

Como dice en unos mensajes más arriba, el estudio que desarrolla el juego no actualiza apenas los clubes de 2B, y mucho menos 3. Tendrás que contactar con el creador de éste parche para que lo actualice él, o hacerlo tu a mano en el editor. Es sencillo, hay muchos tutoriales por las red.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, horky dijo:

 

Qué raro lo que comentas...el juego es original?

Yo las rutas de Apple las desconozco...a ver si alguien puede ayudarte...:(

Lo pillé a través de Instantgaming. Me pasa con esta base de datos y con cualquiera de las otras que hay de otros usuarios. Sigo peleando por conseguirlo mientras espero a ver si alguien puede darme una solución. Gracias!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/1/2020 at 3:04, titosm dijo:

Hola! En primer lugar, increíble el trabajo y gracias por las horas de dedicación para que todos podamos disfrutar de un FM más real. 

Mi problema es que me descargo los archivos .fmf y el .rar 2010 y los meto donde se suponen que van y no me salen a la hora de empezar una nueva partida. Me sale bloqueado la base de datos de Football Manager 2020 cuando tengo que elegir las ligas. 

En algún otro hilo he leído que en Mac han cambiado las rutas este año, no sé si alguien me puede decir la que es. Ya de tanto toquetear e intentarlo hay equipos que me salen sin sus escudos, alguna de sus equipaciones...

Muchas gracias y otra vez: gran trabajo

La ruta que vi es esta: /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, mabormu dijo:

La ruta que vi es esta: /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data

Es esa la que he utilizado, por eso me extraña que no me funcione ninguna de las base de datos que han compartido diferentes usuarios. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, titosm dijo:

Es esa la que he utilizado, por eso me extraña que no me funcione ninguna de las base de datos que han compartido diferentes usuarios. 

No sé exactamente el problema. Pero si lo que te pasa es que te salen bloqueados algunos países, es porque tienes mas una base de datos o ligas que no pueden ir juntas. Prueba a dejar solo las de este hilo y quitar las demás que no lo sean.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, mabormu dijo:

No sé exactamente el problema. Pero si lo que te pasa es que te salen bloqueados algunos países, es porque tienes mas una base de datos o ligas que no pueden ir juntas. Prueba a dejar solo las de este hilo y quitar las demás que no lo sean.

Sólo tengo las de este hilo. Me refiero que cuando he probado con otras en el FM20 me pasa. Con los anteriores no.

Lo que me he dado cuenta de que los archivos .fmf que vienen ya en la carpeta tienen un icono negro con la palabra exec en verde, mientras los que me he descargado y añadido de este hilo simplemente es como una hoja blanca

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, titosm dijo:

Sólo tengo las de este hilo. Me refiero que cuando he probado con otras en el FM20 me pasa. Con los anteriores no.

Lo que me he dado cuenta de que los archivos .fmf que vienen ya en la carpeta tienen un icono negro con la palabra exec en verde, mientras los que me he descargado y añadido de este hilo simplemente es como una hoja blanca

 

La carpeta editor data, al instalar el juego, viene vacia. No sé si será cosa de MAC, pero no me suena de nada lo de los archivos exec en verde. Y menos dentro de editor data. Prueba a borrarlos y dejar solo los de este hilo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, mabormu dijo:

La carpeta editor data, al instalar el juego, viene vacia. No sé si será cosa de MAC, pero no me suena de nada lo de los archivos exec en verde. Y menos dentro de editor data. Prueba a borrarlos y dejar solo los de este hilo.

Nada... borrándolos y metiendo sólo los de este hilo sigue bloqueado en gris la pestaña donde se elige la base de datos cuando voy a empezar una nueva partida.

Muchas gracias por la ayuda @mabormu y @horky

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, titosm dijo:

Nada... borrándolos y metiendo sólo los de este hilo sigue bloqueado en gris la pestaña donde se elige la base de datos cuando voy a empezar una nueva partida.

Muchas gracias por la ayuda @mabormu y @horky

Si me meto en el editor y creo yo una base de datos, sí que se me desbloquea la pestaña cuando voy a empezar una nueva partida. No sé si con este detalle más sabéis qué me puede estar pasando.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...