Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

El hace 43 minutos, halamadrid50 dijo:

Una duda: los tres archivos se colocan en la misma carpeta de Mis documentos? Gracias por el curro.

Todo lo relacionado con cambios en la BBDD se colocan en en la carpeta de Editor Data en Sport In..

 

@horky Muchas gracias por el curro, otro año mas. Una pregunta, ¿Cuesta mucho más esfuerzo colocar fechas de los movimientos más importantes? En vez de que Mou empiece directamente con el Tottenham, colocarlo para fecha de X. Con jugadores igual.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, ErdOnMC dijo:

Todo lo relacionado con cambios en la BBDD se colocan en en la carpeta de Editor Data en Sport In..

 

@horky Muchas gracias por el curro, otro año mas. Una pregunta, ¿Cuesta mucho más esfuerzo colocar fechas de los movimientos más importantes? En vez de que Mou empiece directamente con el Tottenham, colocarlo para fecha de X. Con jugadores igual.

Muchas gracias.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, halamadrid50 dijo:

Una duda: los tres archivos se colocan en la misma carpeta de Mis documentos? Gracias por el curro.

Si, en Editor Data dentro de Mis Documentos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, ErdOnMC dijo:

Todo lo relacionado con cambios en la BBDD se colocan en en la carpeta de Editor Data en Sport In..

 

@horky Muchas gracias por el curro, otro año mas. Una pregunta, ¿Cuesta mucho más esfuerzo colocar fechas de los movimientos más importantes? En vez de que Mou empiece directamente con el Tottenham, colocarlo para fecha de X. Con jugadores igual.

Eso va a gusto de cada uno. Yo lo prefiero asi porque es menos lioso y cuando vayas a comenzar es más real. Podría hacerse pero debería ser paralelo a este...complicado.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, horky dijo:

Eso va a gusto de cada uno. Yo lo prefiero asi porque es menos lioso y cuando vayas a comenzar es más real. Podría hacerse pero debería ser paralelo a este...complicado.

Hubo hace años que un update FMScout se hizo de esa forma. Me pareció bastante más real. ¿La realidad es la actualidad en la vida? ¿Qué es más real de las fechas de cuándo sucede las cosas jaja? Aunque era una pregunta por si nunca lo habías barajado. Usaré el tuyo aún as!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 54 minutos, ErdOnMC dijo:

Hubo hace años que un update FMScout se hizo de esa forma. Me pareció bastante más real. ¿La realidad es la actualidad en la vida? ¿Qué es más real de las fechas de cuándo sucede las cosas jaja? Aunque era una pregunta por si nunca lo habías barajado. Usaré el tuyo aún as!

Sí tío, lo he pensado a veces, pero lo prefiero así. Es cosa mía.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, horky dijo:

Sí tío, lo he pensado a veces, pero lo prefiero así. Es cosa mía.

Una duda más: ahora son 6 archivos, entiendo que todos a la misma carpeta, claro. Y es necesario bajar el fix de nombres reales o ya está incluido en esta base de datos? Muchas gracias de nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @horky

Actualmente estoy haciéndole un lavado de cara al Real Zaragoza y al CD Ebro, equipos de mi ciudad. Un poco al estilo de lo que está haciendo un compañero del foro con el Málaga: visión de club realista, añadir staff del primer equipo y juvenil (aunque las fechas de nacimiento en algunos casos son aproximadas ya que no existen datos), añadir afiliados, cambiar y crear estadio (en el caso del Ebro), añadir rivalidades, ajustar CA/PA del primer equipo, el B y el juvenil, y otros detalles de jugadores, staff y club... Todo dentro de lo posible claro, ya que en general es  muy difícil conseguir información.

En principio, planeaba que fuera de uso propio, pero igual te vale para este update. Por lo que cuando lo tenga lo puedo compartir contigo y lo puedes apañar para que encaje con tu BD y no haya incompatibilidades o duplicados (lo digo por el tema Javi Puado, Dwamena y otros cambios en jugadores). 

Por otro lado, varias propuestas a ver si alguna te motiva:

1. la ultima vez que jugué a un FM antes de este fue el del 2016, por entonces me acuerdo que había un archivo que añadía un montón de derbis. ¿Te has planteado ampliar la lista de de derbis que aparecen en la base de datos? Personalmente creo que faltan un montón, por lo pronto al Zaragoza le falta el derbi aragonés (vs Huesca) y el derbi del Moncayo (vs Numancia), pero hay otros tantos que no aparecen en las ligas españolas. 

2. En esta misma línea otro archivo añadía trofeos de verano de los equipos españoles como puede ser el Joan Gamper (FC Barcelona)o el Memorial Carlos Lapetra (Real Zaragoza). Te dejo una lista: https://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_de_verano . Este archivo incluso incluía el palmarés. Aunque eso es más trabajo de chinos. 

3. Una colaboración entre tú y @Migue_poli para darle vida a la Tercera División sería increíble! 

Eso es todo, gracias por el esfuerzo y el tiempo.

Saludos! 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...