Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

Buenas @horky!!

Después de unos meses alejado del FM he vuelto a interesarme. Tenía una partida a medias, pero voy a empezar otra. Estoy trasteando con el editor y esta base de datos y por alguna razón no tengo problemas en utilizar archivos de databases pasadas, lo cual pensaba que me daría problemas de compatibilidad con la actualización de invierno. Hasta ahí bien.

Mi duda/problema es el siguiente: hay algunos jugadores cedidos con opción de compra, en ciertos casos esa opción pasa a ser obligatoria en caso de ascenso ¿Hay alguna forma de añadir esas clausulas de compra tras cesión en el editor? He buscado y no la encuentro por ningún lado. Centrándome en el Real Zaragoza, es curioso porque Jorge Pombo aparece con una "prima opcional de compra" de 2,6M al iniciar partida cuando su opción de compra real es de 1,25M, pero yendo al editor (y con esta base de datos) no hay ninguna opción que esté marcada. En los casos de El Yamiq (750.000€), Burgui (1,2M) o Alex Blanco (1M) tampoco aparece esa opción. 

Me da que la opción no existe. 

Enhorabuena por tu trabajo y tu constancia.

Un saludo.

Editado por RotDob
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/7/2020 at 2:37, RotDob dijo:

Buenas @horky!!

Después de unos meses alejado del FM he vuelto a interesarme. Tenía una partida a medias, pero voy a empezar otra. Estoy trasteando con el editor y esta base de datos y por alguna razón no tengo problemas en utilizar archivos de databases pasadas, lo cual pensaba que me daría problemas de compatibilidad con la actualización de invierno. Hasta ahí bien.

Mi duda/problema es el siguiente: hay algunos jugadores cedidos con opción de compra, en ciertos casos esa opción pasa a ser obligatoria en caso de ascenso ¿Hay alguna forma de añadir esas clausulas de compra tras cesión en el editor? He buscado y no la encuentro por ningún lado. Centrándome en el Real Zaragoza, es curioso porque Jorge Pombo aparece con una "prima opcional de compra" de 2,6M al iniciar partida cuando su opción de compra real es de 1,25M, pero yendo al editor (y con esta base de datos) no hay ninguna opción que esté marcada. En los casos de El Yamiq (750.000€), Burgui (1,2M) o Alex Blanco (1M) tampoco aparece esa opción. 

Me da que la opción no existe. 

Enhorabuena por tu trabajo y tu constancia.

Un saludo.

Perfecto, lo tengo en cuenta. Gracias!!!

El En 12/7/2020 at 22:27, zixtac dijo:

Una pregunta esta hecha la plantila del Cerdanyola ( 3a division G5). Muchas gracias de antemano

Seguramente no. Se actualizan en función de la petición y solo jugadores que ya aparecen en la Base de Datos.

El En 12/7/2020 at 19:21, Kun Agüero dijo:

Sobre el Estadio, se rumoreó en 2022.

Gracias, lo tengo en cuenta!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/7/2020 at 20:57, chc dijo:

Estan las modificaciones en los recambios del partido...?????

ejemplo...La Liga, 5 cambios de 7 suplentes....

No, sé está trabajando en ello porque toca muchas cosas...gracias!

El En 12/7/2020 at 22:32, preunite1988 dijo:

buenas con la ultima actualizacio, al mnos en la ud las palmas, todos los jugadores que actualmente están cedidos aparecen como jugadores actuales del equipo, se han eliminado las cesiones a conciencia o es un error?

 

Es a conciencia. La actualizacion 20-21 es para la temporada que viene. Eso hace que todo vuelva a como estaba y se hagan los nuevos fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/7/2020 at 10:23, preunite1988 dijo:

buenas, en la ud las palmas, branko milovanovic ya no es empleado de la ud las palmas, dimitió de su puesto antes del covid hacec ya un tiempo. jean armel drolé ha finalizado su cesión, y jesus fortes de las palmas atletico tambien ha rescindido su contrato con el club

Lo pongo. Graciass!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @horky

Como siempre trabajazo el tuyo año tras año. Me he dado cuenta de dos detalles que no sé, si tienen solución:

  • A partir de la 4ª temporada en España (22/23) la liga comienza la última semana de julio.
  • Canales se lesiona todos los años, lesión de 7 meses. Antes era un jugador que se lesionaba mucho, pero en los dos años que lleva en el Real Betis, no es así. Quizás sería interesante bajar un poco ese detalle.

Una vez más, gracias.

PD: Ya me he dado cuenta lo del comienzo tan pronto de la temporada y es por el Mundial de Quatar, que no hay liga ni en Noviembre ni en diciembre.

Saludos

 

Editado por R_Baggio10
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, alguien sabe si hay algun problema con el calendario de las ligas españolas? he terminado de simular ligas hasta la temporada 2029-2030 y no me sale ningun partido en el calendario en ninguna division española (estoy jugando con el CD Acero en tercera regional grupo 10).

Gracias

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Horky, en primer lugar enhorabuena por tu trabajo. A partir de la 2ª temporada se me sortean aleatoriamente los grupos de División de Honor juvenil y dejan de estar formados por cercanía geográfica. En versiones anteriores de tu base de datos no me pasaba, aunque me imagino que puede ser un problema de que se me haya corrompido la base de datos con otra descarga. El tema es que para comprobarlo hay que jugar una temporada completa. Un saludo y gracias por tu trabajo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 21/7/2020 at 11:57, xixopinkman dijo:

buenas, alguien sabe si hay algun problema con el calendario de las ligas españolas? he terminado de simular ligas hasta la temporada 2029-2030 y no me sale ningun partido en el calendario en ninguna division española (estoy jugando con el CD Acero en tercera regional grupo 10).

Gracias

El calendario de las ligas españolas no sirve. Tienes que tener cuidado con los archivos que cargas.

El En 22/7/2020 at 1:07, albertorm7 dijo:

Hola Horky, en primer lugar enhorabuena por tu trabajo. A partir de la 2ª temporada se me sortean aleatoriamente los grupos de División de Honor juvenil y dejan de estar formados por cercanía geográfica. En versiones anteriores de tu base de datos no me pasaba, aunque me imagino que puede ser un problema de que se me haya corrompido la base de datos con otra descarga. El tema es que para comprobarlo hay que jugar una temporada completa. Un saludo y gracias por tu trabajo.

Claro, debe haberse jodido con otra BD, porque está comprobado.

Muchas gracias!!!

El En 21/7/2020 at 18:13, ericpolo23 dijo:

Buenas, he seguido los pasos de instalación pero no me salen los cambios. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias!

Puedes especificar mas???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/7/2020 at 13:07, R_Baggio10 dijo:

Buenas @horky

Como siempre trabajazo el tuyo año tras año. Me he dado cuenta de dos detalles que no sé, si tienen solución:

  • A partir de la 4ª temporada en España (22/23) la liga comienza la última semana de julio.
  • Canales se lesiona todos los años, lesión de 7 meses. Antes era un jugador que se lesionaba mucho, pero en los dos años que lleva en el Real Betis, no es así. Quizás sería interesante bajar un poco ese detalle.

Una vez más, gracias.

PD: Ya me he dado cuenta lo del comienzo tan pronto de la temporada y es por el Mundial de Quatar, que no hay liga ni en Noviembre ni en diciembre.

Saludos

 

Perfecto. Tendré en cuenta lo de Canales por si puedo hacer algo. Gracias!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...