Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

SozgecY.jpg

@Tudelano, ¿cómo va todo querido compañero? :-D

jajaja sí, ya comenzaron a caer los muertos por Inglaterra... ¡No he cambiado en nada! 

Nuestros centrales son un dolor de cabeza brutal. Vale cualquier borrachera que tenga el bueno de Maguire jaja y lo peor es que ninguno de los 4 que tenemos se acomoda en el puesto.

Gracias! Era la idea principal de la narración deportiva. Darle poca importancia a lo que pasó en sí en el partido y centrarme más en aquellas cosas que sean útiles de compartir :biggreen hay partidos que son muy automáticos pero en otros los cambios tácticos han sido significativos...

Yo me preocupo por Amaluzor porque quiero renovarle y el DD es de cartón jaja me está renovando con sueldos altísimos y no puede cerrar con la estrella del equipo :facepalm: de todas formas, MLB rules así que tendré que rezar y esperar a ver qué sucede porque dinero para traer un sustituto no hay...

Saludos!

@jdbecerra, ¿qué tal va todo amigo? :D

Es que el bueno de Martin no es un ser humano normal, claro está. Vio un cadáver y pensó que era un buen momento para beber (como el 100% de los momentos).

jajajaja no he amenazado al equipo aún, pero en cuanto bajen el rendimiento o los mato a todos o los emborracho hasta que terminen hospitalizados por sobredosis

¡Saludos!

@mrgneco, ¡bienvenido una vez más amigo! :-D

Lo que hace el tonto de Maguire por una mujer, arriesgarse a terminar en la cárcel o a ser asesinado por una bella dama con posibles brotes psicópatas :facepalm:

jajajaja sí, sí, y lamentablemente voy a tener que tirar un capítulo deportivo sin trama porque no he tenido tiempo y no quiero dejarles colgados

¡Saludos!

@seba_el10, ¿cómo estás compañero de la vecina orilla? :D

Estoy muy sorprendido por los resultados que hemos cosechado, pero claramente los movimientos tácticos han sido fundamentales para seguir a todo ritmo (eso y el whisky, claro jaja)

No hay intereses ni por Carvalho ni por Amaluzor, lo cual me sorprende bastante pero se ve que nuestro equipo no es de los más ojeados y espero que así siga siendo :rolleyes: no hay dinero en caja para que nos roben a nuestras estrellas jaja

jajajajajaja sí, sí, pero bueno, una cosa es una ex cualquiera, otra es la de Martin y la obsesión que tiene por esa chica que (de seguro) lo llevará por mal camino

¡Saludos!

• Autor

Enero 2020: Resumen del mes

kNeIt8D.jpg

Sin miedo a nada, salimos una vez más con nuestra 4-2-3-1 para enfrentarnos a la 4-4-2 de nuestro rival, siendo ofensivos y tratando de aprovechar los espacios. A cambio vivimos una lluvia de goles en el Gallagher Stadium. Empezamos ganando gracias a Justin Amaluzor, quien se lesionó y será baja de 3 a 4 semanas. Eso trastocó bastante al equipo y nuestros planes, así como el empate parcial de Moses Emmanuel. La fortuna nos sonrió y un remate de Denilson Carvalho rebotó en un rival para devolvernos la ventaja que amplió Luke Penell tras un saque de esquina. Por más que el propio Emmanuel volvió a poner a su equipo en partido fue Edwards quien subió otro tanto al marcador. El último descuento de Gray no le alcanzó a nuestro rival para conseguir el empate y entramos en zona de playoffs.

MAIDSTONE UTD 4-3 BILLERICAY Datos

Conceptos tácticos:

rrXecjN.jpg Desajuste defensivo total en el segundo tiempo. No tuvimos ningún tipo de orden y de contra nos encontraron varias veces mal parados, marcándonos en dos oportunidades gracias a estos errores. De todas formas, ante la calidad del rival sabíamos que corríamos estos riegos.

Rendimientos individuales:

WR9PlxJ.jpg Volvió a su gran rendimiento Denilson Carvalho (MPC) con dos asistencias regulando el juego a espaldas de los centrocampistas rivales. Noah Chesmain (LTI) tuvo otro gran partido por la banda zurda con 5 pases clave y dos ocasiones creadas.

NdY5vm1.jpg No encontramos todavía al mejor compañero para Sam Corne. Hoy tuvo a su lado a Nana Kyei (MEC) y el chico de 21 años decepcionó (6,3).

pVg7OAF.jpg

No sería fácil recibir al Chippenham sin Amaluzor pero decidimos conservar nuestro 4-2-3-1 ofensivo que nos viene dando buenos resultados frente a los 4-4-2. Lamentablemente hicimos un pésimo primer tiempo y ellos se fueron en ventaja con gol de Shomotun, quien le ganó la espalda a Hoyte. La segunda parte fue toda nuestra pero recién a los 85’ logramos el empate con un buen gol de Edwards, quien sacó un fortísimo remate cruzado ingresando al área. Primera vez que no ganamos desde que asumí como entrenador.

MAIDSTONE UTD 1-1 CHIPPENHAM Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg Más allá de que nuestro punto más débil estuvo en los laterales, fue error mío el cambio de roles en el centro del terreno. Cuando modificamos esa zona logramos mayor dinamismo y más llegadas al arco rival.

Consideraciones tácticas: Pasamos de jugar con pivote organizador (apoyo) y centrocampista (defender) a jugar con pivote organizador (defender) y centrocampista (apoyo), ganando en movilidad.

WR9PlxJ.jpg Si bien Jonathan Edwards (DEL) fue elegido como la figura del encuentro por el gol del empate y por sus desmarques, así como su participación en el juego colectivo, debemos destacar una vez más a Denílson Carvalho (MPC). El brasilero aportó 3 pases clave, la asistencia del gol y generó otra ocasión más que no supimos aprovechar.

NdY5vm1.jpg Pésimo partido de los hombres de banda. Ni Gavin Hoyte (LTD) ni Noah Chesmain (LTI) estuvieron a la altura del encuentro (6,1 de CM para ambos). Incluso Wishart (LTI) tampoco logró una buena actuación saliendo desde el banco (6,3). Fueron nuestro talón de Aquiles.

9n1JJ0h.jpg

Queríamos regresar a la senda del triunfo y seguíamos apostando a nuestro 4-2-3-1 pero ahora con las variantes de rol que practicamos en los últimos 45’ del encuentro anterior. La fortuna nos sonrió cuando a los 4’ nos pusimos en ventaja con un centro raso de Wishart que nadie interceptó, entrando olímpica la pelota a las redes sin hacer contacto con el portero. El propio Dan Wishart hizo efectivo un saque de esquina que Edwards remató para el segundo y definitivo gol del triunfo.

HAMPTON & RICHMOND 0-2 MAIDSTONE UTD Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg El cambio de roles revitalizó a Sam Corne (MEC) aunque no así a ninguno de los dos compañeros que tuvo a su lado. Tenemos que encontrar la función ideal para quien le hace el dos.

rrXecjN.jpg Tratando de sustituir la función de Amaluzor hemos probado diferentes variantes de nombres y roles. Allen encontró un buen sitio en la banda izquierda pero McClure no funcionó en la derecha ni como delantero interior, ni como buscador de espacios.

WR9PlxJ.jpg El propio Wishart (LTI) fue la figura del encuentro con gol, asistencia y 5 robos de balón. Iffy Allen (MPI) jugó por primera vez como delantero interior por esa banda y desniveló con 7 regates y 2 pases clave.

NdY5vm1.jpg Los centrales, que venían de hacer un partido prolijo, fallaron esta vez. Ni Ekolobi ni Penell se sintieron cómodos en la zona central del terreno y tuvieron varias fallas. Será tiempo de cambios para el siguiente choque.

lMPUqLP.jpg

Después de mucho tiempo regresamos a la 4-1-2-3 para contrarrestar su juego con mediapunta por el centro. Las cosas estaban saliendo de maravilla cuando McClure sacó un disparo lejano, el balón dio en el poste, en la espalda del portero Wade y se coló en el arco. Antes del descanso, Taylor ganó de cabeza en un saque de esquina y marcó la igualdad. Por la misma vía y a los 66’ fue Allen quien nos volvió a colocar en ventaja pero una distracción horrenda de los centrales en el minuto 90’ permitió a Roberts marcar la igualdad in extremis. Ya en el alargue, cansados y desmotivados, encajamos el tercero y no supimos levantarnos.

SPENNYMOOR 3-2 MAIDSTONE UTD Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg Tuvimos más aciertos que errores a nivel de planteo. Puede que los cambios nos hayan perjudicado un poco y ahí sí tengo que asumir la responsabilidad porque ni Johnson ni Wishart se acoplaron a la defensa.

rrXecjN.jpg Algo hay que hacer con la pelota quieta. Seguimos fallando y nos sigue costando caro, en este caso, una eliminación copera.

WR9PlxJ.jpg Hoy volvió a destacarse McClure (MPD) después de mucho tiempo. Causó el remate que originó el primer gol y dio la asistencia en el segundo, sumándole 6 regates por su banda que enloquecieron al lateral de ese lado. Además sumó dos pases clave.

NdY5vm1.jpg Central y lateral por izquierda fueron decepcionantes, tanto los titulares como los suplentes. Rendimientos individuales muy bajos y extraños como es el caso de Wishart (LTI), que venía haciendo buenos partidos.

8oZ4dq6.jpg

Nos sabíamos superiores y ante su 4-5-1 alineamos a nuestros tres centrocampistas para luchar en el centro del terreno. Ya habíamos vencido a este rival hace poco y esa confianza se vio desde el minuto 1 cuando McClure clavó un zapatazo en el ángulo. El dominio era absoluto y de tiro libre fue Dan Wishart (hoy como delantero interior por derecha) quien colocó el segundo. En el complemento y después de un entrevero en una falta lateral, el central Knight sentenció un partido en el que no sufrimos nunca, ni con el descuento de Small que fue fortuito.

TONBRIDGE 1-3 MAIDSTONE UTD Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg La superioridad fue notoria en todos los aspectos del juego, sobre todo por nuestra banda izquierda. El equipo no se resintió con las modificaciones tácticas y por el contrario, fue una verdadera aplanadora.

WR9PlxJ.jpg Matt McClure (MPI) se convirtió en la figura del partido con su gol, su asistencia y sus 3 cabezazos clave. Resurgió. Mientras tanto, Lewis Knight (DFC) realizó una buena actuación en una zona del terreno que siempre nos preocupa, cerrando su jornada con 2/2 en entradas, 5 robos y hasta dándose el lujo de marcar un gol.

NdY5vm1.jpg El único que no estuvo a la altura y que viene fallando seguido es Gavin Hoyte (LTD), lo cual nos sorprende porque venía de una serie de buenas actuaciones. Lo que nos preocupa es que su suplente está lejos del nivel necesario.

gmTJtq4.jpg

Esta versión del 4-2-3-1 con doble mediocentro y dos centrocampistas de banda parecía un escollo duro de superar por la acumulación de piernas, razón suficiente para cargar con mucha gente en ataque gracias a nuestro 4-2-3-1 más la instrucción de doblar por banda. Perdimos a Denilson Carvalho por lesión y recuperamos al “Rayo” Amaluzor, quien ni bien comenzó el partido se hizo con un lugar en el tanteador entrando en velocidad por el segundo palo. McClure, hoy como mediapunta por el centro ante la baja del brasilero, decretó el segundo con un misil desde muy lejos. Fue el propio Amaluzor quien puso el tercero disparando raso después de una buena diagonal con pelota dominada de derecha a izquierda. El descuento de Wiltshire no nos hizo ni cosquillas ni jugando con 10 hombres durante 43’ por la expulsión de Hoyte.

MAIDSTONE UTD 3-1 OXFORD CITY Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg No teníamos ninguna incidencia ofensiva hasta que le pedimos al equipo que saliera jugando desde la defensa. Sin extremos altos en la banda y con un único delantero rival, nuestros laterales comenzaron a controlar el juego y acto seguido llegaron los goles.

JRrJ2ZJ.jpg La tarjeta roja nos condicionó pero logramos sobreponernos con una 4-2-3-0, sin delantero centro y con un delantero sorpresa en la mediapunta. Sufrimos varias llegadas del rival pero la diferencia era amplia e incluso marcamos el tercero bajo este esquema.

WR9PlxJ.jpg Volvió y es una especie de semi-Dios. Justin Amaluzor (MPD) hizo todo bien: dos goles, una asistencia y cuatro regates su aporte ofensivo. Dan Wishart (MPI) hizo un buen trabajo como extremo, rol que hasta ahora le habíamos asignado sólo una vez, regateando 6 veces, aportando 3 pases clave y ganando 7/7 entradas sobre su banda.

NdY5vm1.jpg Además del bajo rendimiento de Sam Corne (MEC), uno de los que mejor entrena durante la semana, tuvimos otra vez una lamentable labor de Gavin Hoyte (LTD) que se coronó con una roja directa a los 47’. Johnson salió desde el banquillo a ocupar su lugar y también dio lástima (6,2).

TABLA DE POSICIONES

fC5Zryj.jpg

PARTIDOS

rpM81lV.jpg

Estamos a 13 partidos de finalizar la temporada y nos encontramos en posición de playoffs, cómodos y con un colchón mínimo de 5 puntos frente a uno de nuestros rivales directos del próximo mes: el Dulwich, quien tiene también un encuentro pendiente. Sin dudas es uno de los meses más duros el que tenemos por delante enfrentándonos a los dos primeros de la tabla: el líder Weymouth y el segundo Havant & Waterlooville. Lo interesante es que podemos aspirar al ascenso directo si consideramos que son apenas 7 unidades las que nos separan de ese reto y quedan 39 en juego. Tenemos que hacer partidos perfectos y conservar nuestro invicto de 11 encuentros ligueros. Como dato de color, es el segundo mes consecutivo que me eligen como el mejor entrenador de la Vanarama National League South.

El hace 13 horas, panda_666 dijo:

Como dato de color, es el segundo mes consecutivo que me eligen como el mejor entrenador de la Vanarama National League South.

Hola, compañero.

Se dice y se comenta que la tendencia de moda entre los managers que están peleando por la permanencia es preparar los partidos en un pub y que el alcoholismo crónico está creciendo entre ellos. "Si a Maguire le sirve para meterse en playoff", comentó el técnico del Oxford City entre copazo y copazo de ginebra, "también me servirá a mí para salir del descenso". En realidad, nuestro chico sigue la tradición de un grande como Bill Shackly, del que Toshack recordaba: "Allí estaban los técnicos, ante una montaña de botas, sentados en unas cajas de madera que usábamos en pretemporada. Tenían su nevera, con unas Heineken y su whisky. Era un lugar mítico". Si os preguntáis a qué lugar se refiere, está hablando del cuarto del utillero del Liverpool, donde al parecer se perfilaban muchas de las tácticas del Liverpool de los 70 entre trago y trago :drunk:.

Buenos resultados en general en enero, que nos permiten mantenernos con cierta holgura en la zona de playoff; si el Dulwich no gana su partido serían hasta ocho puntos de ventaja, una cifra importante ahora que nos vamos acercando poco a poco al tramo final de la competición. Una lástima esos errores defensivos contra el Spennymoor; parece que queda trabajo por hacer porque nos cuesta mantener la puerta a cero.

Me alegra ver que la lesión de Amaluzor ha sido leve porque ya me sentía culpable; te pregunto por él en el anterior post y se lesiona casi inmediatamente :auch:... Menos mal que ha vuelto con ganas y no ha perdido olfato de gol.

Suerte en febrero porque tienes un calendario bastante complicadito, la verdad. Pero Maguire puede con eso y con más.

Me pregunto yo, si el entrenador está dándole a la botella cada dos por tres, ¿Cómo celebrará el ascenso? 

Buena campaña, en la que ya estamos en puestos de play offs. ¿que opciones ves de lograr el ascenso a final de temporada?

• Autor

SozgecY.jpg

@Tudelano, ¿cómo va todo queridísimo compañero? :D

jajajaja me encantó lo del entrenador del Oxford City siguiendo a Maguire como ejemplo. Necesito un cuarto como ese para preparar los partidos (jabu)

Cuesta muchísimo mantener la puerta a cero con los centrales que tengo, jugadores que cometen muchísimos errores y que rifan la pelota de forma constante. Son un verdadero dolor de cabeza y el punto más flaco del equipo, pero no puedo hacer nada más que encomendarme a nuestro portero y a que los delanteros marquen más goles que nuestros adversarios jaja

La eliminación copera fue dura. Me veía muy bien para ganar el título y terminamos con el plantel agotado después de disputar un alargue.

jajaja Amaluzor está de regreso y su velocidad es una pieza clave para nosotros. No fuiste el causante de su rotura así que nada tienes que preocuparte xD

¡Gracias por los buenos augurios! Veremos que nos depara febrero pronto 

¡Saludos!

@jdbecerra, ¿qué tal todo amigo? :-D

El ascenso se celebrará con una mega fiesta, canilla libre de cerveza, whisky, vodka y jugo de frutas para los que son prudentes y no conducen bajo el efecto del alcohol.

Creo que tenemos varias opciones de lograr el ascenso, y te digo más, el ascenso directo con el primer puesto. Si mantenemos el buen ritmo es de esperar que los de arriba fallen, esto es el FM jaja suele pasar. Lo importante es planificar bien cada partido y tener un poco de suerte, sobre todo con las lesiones :#

¡Saludos!

• Autor

Capítulo 5: ¿Esto es sano?

jsUTx13.jpg

¿Quién diría dos meses atrás que me podría encontrar en esta situación? No estaba viviendo con Vicky ni estábamos oficialmente en pareja pero nos veíamos casi todos los días, salíamos juntos, íbamos de compras, dos por tres cenábamos en algún restaurante de lujo y si se daba el milagro, rara vez llegábamos a la cama. No era que yo no tuviese ganas (todo lo contrario), pero cada día me convenzo más de que a ella le gusta jugar bastante conmigo. Es raro eso de los "amigos con derechos" con tu ex...

Durante mucho tiempo estuve esperando por Vicky y ahora que volvió a mi vida (de la forma más horrenda posible) he pasado momentos geniales, pero me sigo sintiendo vacío e inseguro. Diablos que soy un borracho enamorado pero esta mujer no se parece en nada a la que estuvo a mi lado tiempo atrás. Sus cambios de humor me dan un poco de miedo y tiene sus días tiernos, en donde llueven corazones al ritmo de la danza de los ositos de peluche y otros nefastos, duros, en los que parece atravesada por una tormenta de materia fecal en descomposición y no hay Cristo que le devuelva la calma...

Di un nuevo sorbo a mi whisky y me sentí bastante mareado. Hoy no llevé a su casa la petaca en mi bolsillo porque a ella no le gusta que beba, pero ni bien llegué a casa me despaché con tres vasos al hilo y ahora disfrutaba del cuarto. Todos dicen que me va bien, que soy un éxito como entrenador, que tengo un buen trabajo en la universidad, que debería ser feliz con la vuelta de Vicky pero en definitiva mi vida sigue dándome tanto asco como ver a Cristian Castro besando a su madre. Mejor salir a caminar...

7ARFrtv.jpg

Paré a leer un periódico en el que se actualizaban los fichajes de invierno. Si estará pobre el mercado internacional que el más caro de enero fue el de Amine Gouiri dentro de la propia Ligue 1. El Marsella le pagó al Lyon más de 40 millones de euros si sumamos las variables y los equipos de la Premier League ni picaron en ese listado. Supongo se estarán guardando el dinero para el verano. Avancé y pasé frente a una casa de electrodomésticos cuando noté que alguien me estaba siguiendo. ¿Es real o estoy demasiado ebrio?

No sabía si debía girar o no así que decidí caminar un poco más para tantear la situación. Giré a la derecha en el café más popular de la ciudad y me perfilé para regresar a casa. Seguía detrás de mis pasos y lo peor, creo que no trataba de disimularlo. De reojo pude observar que era alguien bajo, que se movía bastante lento y que tenía ciertas dificultades para caminar. Si era alguien que quería dañarme tendría que enfrentarle ahora, en una avenida como esta en la que hay un buen flujo de personas y lejos de darle cualquier posibilidad de que me ataque entrando a mi casa.

- ¿¡Quién eres y qué quieres!? – dije en forma agresiva al darme la vuelta.

- Tranquilo Martin – dijo con una voz que me sonó familiar y luego se retiró la capucha. Era aquella mujer a la que le había pedido un deseo.

- ¡Dios señora! ¡Me asustó! ¿Qué es todo esto?

- Verás joven, me temo que debo advertirte porque eres terco y obstinado. De seguro no vas a escucharme, pero yo tengo que intentarlo…

- Diga entonces…

- Primero lo primero – me dijo estirando la lata que sostenía en su mano en clara señal de que quería dinero a cambio – pero vas a necesitar más que una moneda.

¿Qué diablos se cree esta mujer? A decir verdad, el deseo que pedí se me cumplió y el otro que estuve por pedir, el regreso de Vicky, también. No sé si fue casualidad, si fue coincidencia, pero no perdía nada con intentarlo. Revisé mis billetera y junté 5 libras que deposité sin mucho cuidado en el recipiente.

- Así me gusta joven – hizo una pausa, sus ojos se pusieron en blanco por un instante en el que morí de miedo y regresó – Tú serás éxito siempre y cuando la mantengas alejada de tu vida. Hay dos caminos por elegir, el del amor o el del triunfo, pero no son compatibles en este momento. Parece que tu vida va bien y que lo tienes todo, pero basta el vuelo de una mariposa para quedarte sin nada, incluso para perder los dos... ¿Qué camino prefieres?

• Autor

Febrero 2020: Resumen del mes

nZ10XBZ.jpg

Tuvimos que volver al 4-1-2-3 cuando al comenzar el encuentro el míster rival nos sorprendió con una 4-1-3-1-1 cargada de futbolistas en el centro del terreno. Además, se dio el debut del joven Danny Divine en el lateral derecho, un manotazo de ahogado en busca de soluciones. El dominio fue absoluto y sobre los 20’ se desataron hechos que nos destrabaron el partido: la expulsión de Miles en el rival, un tiro libre que Wishart envió al área y un penal pitado por el árbitro que Edwards cambió por gol. Podrían haberle bajado la cortina al partido pero nos hubiésemos perdido los tantos de Amaluzor (recogiendo un rebote al borde del área chica) y de Corne (con un zapatazo al ángulo desde la medialuna).

MAIDSTONE UTD 3-0 ST. ALBANS Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg Con la inclusión de Sam Corne en el mediocentro y más después de la expulsión, dominamos el centro del terreno (91% en pases, 3/3 en entradas). Un detalle puntual que mejoró el rendimiento de nuestro lateral derecho es que le pedimos que regateara lo menos posible.

JRrJ2ZJ.jpg Partido redondo que se jugó por las bandas con la instrucción de doblar por ahí, aprovechando que sus laterales no tenían la ayuda de volantes externos y que los nuestros no tenían la responsabilidad de cubrir la subida de nadie.

WR9PlxJ.jpg Si bien Sam Corne (MEC) fue la figura del encuentro tengo que destacar la enorme actuación de Danny Divine (LTD), debutante de 19 años que se despachó con 4 pases clave, 3/4 entradas correctas y una CM de 8,1. Amaluzor (MPD) presente en la red como de costumbre. Cabe destacar que no tuvimos ninguna actuación negativa.

wB63f0O.jpg

Mantuvimos la 4-1-2-3 frente a un equipo que saldría con 4-2-3-1 para así contrarrestar al mediapunta por el centro. Fue un duelo muy táctico por parte de ambos, ninguno quería arriesgar más de la cuenta y el resultado al descanso fue un cerrado 0-0 con gusto a poco. Ya para el complemento llegó la zurda mágica de Justin Amaluzor para abrir la lata en 51’, ventaja que seríamos capaces de conservar hasta que un error defensivo a los 88’ permitió a White conseguir el empate con un disparo raso y lejano.

DULWICH HAMLET 1-1 MAIDSTONE UTD Datos

Conceptos tácticos:

rrXecjN.jpg Nos confiamos con el 1-0 parcial y eso nos costó caro. Además de las variantes de nombres eran necesarios ciertos cambios tácticos que no se aplicaron, como por ejemplo evitar la salida de balón hacia los laterales cuando comenzaron a presionarnos alto en ese sector.

WR9PlxJ.jpg Sé que se van a aburrir de leer este nombre pero Justin Amaluzor (MPD) fue otra vez el mejor jugador del partido con 9 regates, 1 pase clave y el gol que nos permitió llevarnos un punto de Champion Hill Stadium.

NdY5vm1.jpg Ambos centrales fracasaron y terminaron siendo sustituidos. Ni Ekolobi ni Knight estuvieron cerca de lograr un rendimiento aceptable; no sabemos qué hacer con este puesto y no vemos nada que genere cambios a corto plazo.

akQEnZw.jpg

Sin misterios a la hora de parar nuestro 4-2-3-1 de regreso frente al tradicional 4-4-2. Podemos decir que defensivamente sufrimos más que en otros partidos pero no tuvimos la mala puntería del rival. McClure armó la jugada con la que Amaluzor definió cara a cara con el portero a los 19’ y decretó el primero, así como también ejecutó el lanzamiento de esquina que Edwards conectó de cabeza para el segundo. La goleada la cerró Sam Corne con un misilazo desde su casa que pegó en la cara interna del poste izquierdo del portero.

SLOUGH 0-3 MAIDSTONE UTD Datos

Conceptos tácticos:

rrXecjN.jpg En este encuentro probamos a Denílson Carvalho (MEC) como compañero de Sam Corne (MEC) en el centro del terreno, por detrás de McClure (MPC) y no supimos encontrarle un rol adecuado. El brasilero no funcionó en otra posición y ha bajado su producción de forma notoria, por lo que de seguro perderá un lugar en el once.

Conceptos tácticos: probamos como todoterreno, centrocampista de apoyo e interior mixto.

WR9PlxJ.jpg Hoy volvemos a destacar a Sam Corne (MEC) como pivote organizador, autor de 3 pases clave, 2 ocasiones de gol generadas y un golazo de alta factura. Para seguir con nombres diferentes nos quedamos con Matt McClure (MPC), quien generó 2 asistencias y rompió líneas con sus 3 regates más sus 4 pases clave.

NdY5vm1.jpg El joven Danny Divine (LTD) tuvo el peor de sus tres partidos y terminó siendo sustituido al igual que Michael Parker (DFC), ambos con mala nota (6,4). Seguramente sea el último juego como titular del chico de 19 años tras la vuelta de Hoyte, quien ojalá esté en mejor nivel.

8UZK2KV.jpg

Pensamos que jugarle 4-2-3-1 a un equipo que paraba 4-1-2-3 sería una buena idea pero al ver cómo nos dominaban el juego tuvimos que convertir nuestra estrategia a la suya. La nota de color de este encuentro la dio el árbitro y nuestro delantero centro Jonathan Edwards, quien falló dos de los tres penales que el colegiado pitó a nuestro favor (el portero Latham paró ambos y fue la figura del encuentro). Por suerte, el tercero lo remató Matt McClure y ahí si la pelota vio red para darnos tres puntos de oro frente a un equipo que ahora reposa debajo nuestro en la tabla.

MAIDSTONE UTD 1-0 HAVANT & W. Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg Estábamos siendo inferiores y sufriendo hasta que decidimos pasar a la 4-1-2-3 con Sam Corne de mediocentro. Esa variante fue determinante para retomar el control del partido y diagramar un fútbol aplastante que modificó el curso del encuentro todo a nuestro favor.

WR9PlxJ.jpg Regresó el buen fútbol de Denílson Carvalho (MEC) gracias a que le colocamos como “mezzala” en ataque. 4 pases clave para él, 3 ocasiones creadas y una CM de 7,5 como la más alta del equipo.

NdY5vm1.jpg Y un día vimos un partido aceptable de Justin Amaluzor, sin marcar goles y sin trascender demasiado salvo porque fue a él a quien le cometieron el primer penal que Edwards falló. El resto del equipo estuvo a la altura de las circunstancias.

kFeDoP0.jpg

Aprendimos del partido pasado y paramos la 4-1-2-3 frente a un equipo que juega de la misma forma, tratando de generar superioridades con la libertad de Sam Corne. El líder se vio sorprendido a los 13’ cuando Denilson Carvalho ejecutó un tiro libre, Amaluzor ganó de cabeza y la dejó al corazón del área para Matt McClure. El delantero interior no tuvo piedad y rompió las redes. Después, administramos nuestras energías, movimos el balón y por momentos nos hicimos protagonistas aunque, vale decir, nuestro portero nos salvó en más de una oportunidad.

MAIDSTONE UTD 1-0 WEYMOUTH Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg Las instrucciones a nuestros laterales fueron fundamentales. Ninguno sufrió el envite de sus extremos y tuvieron participación en el juego ofensivo del equipo.

Conceptos tácticos: añadimos las instrucciones de presionar menos, entradas más suaves, marcajes más férreos y regatear menos.

WR9PlxJ.jpg Si bien nombraron a Matt McClure (MPI) como la figura del encuentro con sus 8 regates, un pase clave y el gol que sentenció el partido vale destacar lo que paró Jake Cole (POR), el experimentado meta de 34 años. Sus 5 paradas fueron fundamentales para mantener el cero por segundo partido al hilo y redondear un mes en el que apenas encajamos un gol.

NdY5vm1.jpg ¿Y adivinen qué? Los centrales fueron horrorosos una vez más, lo que da a entender que Elokobi y Knight no pueden jugar juntos. El otro que lleva dos partidos muy bajos es nuestro delantero centro Jonathan Edwards, lejos del gol.

TABLA DE POSICIONES

JszDmkk.jpg

PARTIDOS

azPWL3x.jpg

Estamos palpitando un cierre de año a gran nivel y que puede terminar con ascenso directo incluido. Dimos un salto de calidad ganándole al Havant (3°) y al Weymouth (1°) sin sufrir, sin encajar… Quedan 8 partidos, 24 puntos en disputa y apenas dos unidades nos separan de nuestro sueño. Si bien ningún partido es sencillo, Welling (4°) aparece como el gran escollo a superar si queremos llegar a la categoría superior sin pasar por el playoff. Y sí, tres meses seguidos como mánager del mes.

El hace 9 horas, panda_666 dijo:

Sus cambios de humor me dan un poco de miedo y tiene sus días tiernos, en donde llueven corazones al ritmo de la danza de los ositos de peluche y otros nefastos, duros, en los que parece atravesada por una tormenta de materia fecal en descomposición y no hay Cristo que le devuelva la calma...

Por culpa de esta frase voy a tener que dedicar quince minutos de mi vida a buscar porno en Internet para borrar de mi mente esas dos perturbadoras imágenes: la danza de los ositos y la tormenta de materia fecal. Vas a acabar conmigo, que lo sepas :P.

¿Por qué se decidirá nuestro etílico amigo? ¿Por el camino del éxito laboral y deportivo o por una vida junto a su no-novia**?

De momento parece que el éxito deportivo lo tiene asegurado porque el mes de febrero ha sido para enmarcar. Es una pena que el Dulwich nos empatara en el último momento pero el equipo está funcionando muy bien y la clasificación está muy apretada por lo que nuestras posibilidades de hacernos con el campeonato son muy grandes. Eso sí, no podemos tener ni un despiste pero mientras Maguire tenga acceso a suficiente whisky no debemos tener miedo.

Un saludo, amigo.

** No-novia - Dícese de la mujer que se permite aceptar tus regalos, que la lleves a restaurantes de lujo, encamarse contigo,  privarte de los grandes placeres de la vida como el whisky y recurrir a ti cuando aparece un cadáver en descomposición en su salón pero que, eso sí, no acepta ser tu novia. Hasta ahí podíamos llegar...

El En 15/12/2019 at 15:11, panda_666 dijo:

Sus cambios de humor me dan un poco de miedo

Hombre, yo estaría muy pero que muy acojonado. Que una tía que puede ser o no (pero que pinta que sí) una asesina, se enfade, pues que quieres que te diga. Yo cuando esté con la regla casi que prefiero dormir en la oficina.

El hace 16 horas, Tudelano dijo:

voy a tener que dedicar quince minutos de mi vida a buscar porno en Internet

Dos cosas, la primera, solo 15 minutos? tienes que aprender a aguantar más tiempo las cosas duras de la vida ;). La segunda, en serio tenemos que tener una excusa para ver porno o masturbarnos? Por si eres de los que necesitan justificarse, puedes buscar, Enrique Pastor y la Paja

https://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/t06xc11-un-onanista-un-nino-robado-y-una-antorcha-humana/junta-urgente-enrique-pastor-pajillero_2_1540905126.html

El equipo va como un tiro, podemos luchar incluso por el título liguero, pero ten cuidado, las advertencias de la vieja no creo que sean para tomartelas a la ligera, más viendo como acaban los amantes de nuestra amiga.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

SozgecY.jpg

@Tudelano, ¿qué tal va todo querido compañero? :D

jajajajaja como dice @jdbecerra, no hay excusas para buscar porno por internet jajaja pero si sirve para borrar las imágenes que dejé, bienvenido sea!

La pregunta que te haces sobre el camino de nuestro personaje vendrá después del post del siguiente mes, en donde aparecen las dudas claro está...

El éxito deportivo está siendo una constante pero también hay que recordar que esta plantilla tiene varios problemas, entre ellos defensivos y eso puede costarnos caro. Ya tengo una lista de deseos para la siguiente campaña en varias posiciones de la cancha, sea en la división que sea.

¡Saludos!

P.D. Creéme que he vivido cosas similares, se de lo que hablo, salvo por los cadáveres y algunos detalles exagerados (jabu)

@jdbecerra, ¿cómo va todo amigo? :-D

jajajajajajajaa ni que hablar, donde en esos cambios de humor le venga un brote psicótico no hay quien se salve jajaja

El video es una maravilla, una verdadera joya jajaja y bueno, cada quien le dedica el tiempo que puede xD a veces hay 15 minutos, a veces la necesidad llama y hay una hora, pero qué se le va a hacer...

Ya sabés lo que dicen sobre las advertencias de viejas extrañas que te encuentran por la vía pública, y a muestra viene el siguiente mes para que nuestro protagonista se decida...

¡Saludos!

• Autor

Marzo 2020: Resumen del mes

18bb6j7.jpg

Es increíble lo que nos pasó en este encuentro. Nos confiamos y salimos con nuestra 4-2-3-1 a enfrentar los espacios de su 4-4-2 y hasta comenzamos con relativo éxito: Edwards golpeaba de pierna zurda un centro a media altura de McClure para comenzar ganando. Lo que sucedió después, inexplicable. Sheriff empató el encuentro en 34’ con un bombazo muy lejano y desde ahí desaparecimos del terreno de juego. Fue Cundle aprovechando la distracción defensiva luego de un rebote en el poste quien a los 90’ nos quitó un invicto de 16 partidos sin perder en liga (el récord de la división estaba en 18).

CONCORD 2-1 MAIDSTONE UTD Datos

Conceptos tácticos:

rrXecjN.jpg Fallamos buscando los espacios en la defensa rival y mucho más luego de la igualdad. No hubo una sola variante táctica/de rol que nos haya quedado por probar en este choque y nada dio resultado. Fuimos superados.

WR9PlxJ.jpg Los 7 regates de McClure (MPD/MPC) generaron peligro, además de los 3 pases clave que brindó y su asistencia para el gol de Edwards (DEL), otro de los destacados en la oncena inicial. Pocos aspectos positivos más allá de ambos casos.

NdY5vm1.jpg Espantoso funcionamiento defensivo empezando por los laterales. Hoyte (LTD) y Chesmain (LTI) se arrastraron, Penell (DFC) también estuvo lejos del aceptable y Khan (MEC) nunca entró en partido.

P9OSh9Q.jpg

Llegábamos al que a priori era el partido más difícil del mes y hacíamos hincapié en nuestra 4-2-3-1 para mitigar su 4-4-2. Amaluzor (a centro de Khan) y Denilson Carvalho (a pase de McClure) nos colocaron en una inesperada ventaja antes de los 8 minutos de juego. Antes del cierre de la primera parte Agyemang consiguió el descuento pero no nos inquietaba lo suficiente. Cuando Amaluzor puso el tercero disparando desde lejos a los 71’ pensamos que todo estaba liquidado, pero no fue así. Ojo a los 84’ y Graham a los 92’ se aprovecharon de nuestros errores defensivos para llevarse un inmerecido empate.

WELLING 3-3 MAIDSTONE UTD Datos

Conceptos tácticos:

rrXecjN.jpg Perdí dos puntos por no pasar a un esquema más conservador una vez que conseguimos el tercero. Me falló la lectura del juego y en vez de poner un mediocentro dejé todo como estaba, generándole más espacios a un Welling que fue en busca del empate.

WR9PlxJ.jpg Figura y pico del partido Justin Amaluzor (MPD) con dos goles, 3 regates, 3 cabezazos clave y 2 pases clave. Saidou Khan (MEC) trabajó por él y por su compañero Corne en el centro del terreno.

NdY5vm1.jpg Decepcionó Sam Corne (MEC) con un mal partido de esos que no estamos acostumbrados a ver. Gavin Hoyte (LTD) sigue demostrando su pésima actuación en todos lados a los que va.

30R9C2i.jpg

Necesitábamos recuperarnos y asegurar nuestra puerta en cero, por eso salimos al campo con una 4-1-2-3 que contrarrestase su 4-2-3-1 y que nos asegurase un poco más de solidez defensiva. Una sorprendente trepada del lateral Chesmain terminó con un zapatazo al primer palo que el portero no pudo contener y dos minutos más tarde, a los 36’, apareció con su cuota goleadora Justin Amaluzor por el segundo palo a rematar un centro bajo. Dicen que dos cabezazos en el área es gol y el centro de Hoyte lo devolvió Edwards para que McClure cierre el partido en 61’. El empate del Weymouth nos deja a cinco unidades de los líderes a falta de 15 puntos.

MAIDSTONE UTD 3-0 BRAINTREE Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg No hicimos nada que valiese la pena mencionar en el apartado táctico. El bloque general del equipo fue sólido y si bien permitimos algunas ocasiones al rival, fuimos contundentes y redondeamos nuestra actuación con autoridad.

WR9PlxJ.jpg Casi todo positivo lo visto hoy sobre el terreno, con el récord de regates de un Amaluzor que llegó a 10 en este encuentro y además nos regaló un gol. El otro que explotó sus habilidades fue McClure, autor de otro de los goles y de la asistencia para el “Rayo”. En los extremos se ganó este duelo.

NdY5vm1.jpg Tiene 34 años, es el capitán, el hombre con mayor determinación del plantel y a su vez uno de los puntos más débiles del once titular. George Elokobi y otro partido que no llega a una nota aceptable.

BZO56nI.jpg

Con la lucha por el ascenso al rojo vivo planteamos nuestro 4-1-2-3 para tratar de manejar la pelota y los tiempos frente al 4-1-4-1 defensivo del rival. Cargamos de gente el campo enemigo haciendo que los laterales suban con espacio y salimos con paciencia desde el fondo. Por desgracia, encajamos rápido con una jugada de muy mala fortuna en la que Green recibió muy solo frente a Cole. El desborde de los laterales fue fundamental y el empate lo marcó Hoyte pisando el área a pase de Amaluzor, quien sobre los 75’ apareció en velocidad por el segundo palo para darnos un nuevo triunfo que nos aseguró la clasificación matemática a los playoff de ascenso.

MAIDSTONE UTD 2-1 WEALDSTONE Datos

Conceptos tácticos:

JRrJ2ZJ.jpg Pedirle a los jugadores que doblen por la banda ante un equipo que se encerró en su campo acumuló muchas piernas y dejó pocos espacios, pero también nos sirvió para concretar el 1-0. Ni bien obtuvimos la ventaja necesaria quitamos todas las instrucciones que pudiesen permitirle al rival captarnos mal parados, incluyendo el salir con la pelota jugada y el enviar los jugadores a la contra para que vayan rápidamente a zona adversaria.

WR9PlxJ.jpg Y un día recuperamos el rendimiento de Gavin Hoyte (LTD) con 2 pases clave, 4 robos, dos regates y un gol. Amaluzor (MPD) puso lo suyo con gol, asistencia, 4 regates, 3 cabezazos clave y un buen trabajo en la presión.

NdY5vm1.jpg Cansado y desaparecido estuvo Matt McClure (MPI), tanto así que terminó viendo el partido fuera del terreno tras una pésima actuación (6,2). No tuvo ningún tipo de influencia ofensiva.

TABLA DE POSICIONES

Z4skfc0.jpg

Quedan 12 puntos en juego, ahora sí que se termina la liga y se vienen los playoffs. Hay un único ascenso directo y estamos a cinco unidades de un Weymouth que no cae, pero que tiene que enfrentarse al Havant & Waterloovile y es momento de que alguno de los dos pierda puntos. Mientras tanto, la visita de mayor riesgo para nosotros es ante Dartford (6°) y luego tenemos tres compromisos a priori accesibles (Bath, Dorking y Hungerford). Será cuestión de ver para qué estamos con el correr de los partidos pero está claro que tenemos que evitar tropezones como los que tuvimos en marzo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.