Jump to content

Partida Online FM 20 - LFMC

Featured Replies

Publicado

Buenas, vengo a anunciarles que estoy organizando una competición en el FM20.

Como no se pueden poner enlaces, indicare que en mi perfil en la parte de sitio web tenéis la url del documento de información sobre la competición aunque a continuación dejare gran parte de la misma por aquí.

Información sobre la competición:

¿Qué es la LFMC?

La Lionheart Football Manager Championship, LFMC, una competición del juego Football Manager 2020 que se desarrolla en una partida online y Stremeada por Lionheart en su canal

¿Cómo y quiénes participan?

Para poder unirse a la partida debes cumplir los siguiente requisitos:

• Tener el juego FM 2020 y vinculado a Steam.

• Ser seguidor/Follower del canal de Lionheart.

¿Cuándo se juega?

• Miércoles, Viernes y Domingo, puede que algún Sábado también pero se avisará con tiempo.

• El horario será:

• Miércoles de 20:30 a 23:30.

• Viernes de 20:30 a 00:00.

• Domingo de 19:00 a 22:30.

Características principales:

• Para el tema de ligas disponibles:

• Las 4 grandes ligas(Inglaterra, España, Alemania y Italia) solo con su primera División.

• Todos los usuarios que vayan entrenando, habrán decidido a qué equipo irán como managers, antes de participar (de los que estén disponibles), esto deberán comunicárselo a los responsables.

• No se permitirán creaciones múltiples de managers por usuario.

• La BD será de tamaño Medio, inicialmente para comprobar que funciona bien la partida.

• La competición durará hasta Septiembre de 2020(en la vida real), se realizará una primera temporada de prueba para ajustar los parámetros de configuración para obtener la mejor experiencia posible.

• Las ofertas sobre jugadores de equipos controlados por humanos, deben ser lógicas y con un valor aceptable para evitar que los equipos grandes puedan perjudicar la moral de los jugadores de equipos pequeños y así afectar a su rendimiento. No se necesita jugar sucio para poder ganar.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo participar en la partida?

Siempre que existan equipos sin manager Real, se puede unir cualquier Seguidor y tomar el cargo. En caso de que alguien quiera unirse y no haya hueco, se apuntará en la lista de espera y ocupará el cargo del primer equipo que despida a su entrenador.

¿En qué momento puedo unirme a la partida?

Siempre y cuando estemos en directo, si eres uno de los managers con equipo, podrás entrar.

¿Cuando se juega?

La partida avanzará en los días indicados en el horario, independientemente de que todos los manager estén conectados o no, se dejará un periodo de 10 minutos iniciales para que vayan entrando todos.

¿Qué sucede si me despiden de mi equipo actual?

Tendrás que buscar con tu manager actual, otro equipo que quiera contratarte, pudiendo ofrecerte a equipos con manager Real para intentar robarle el puesto. No se podrá eliminar tu manager y crearte uno nuevo para coger equipo directamente.

¿Se puede observar los partidos de otros jugadores?

Inicialmente se va a permitir pero si se detecta que pasa el bug que sucedía en el FM 2019 que se bloqueaba el partido, se prohibirá poder observarlos.

¿Donde se realiza la inscripción inicial?

La inscripción inicial para esta competición se realiza en un formulario que tenéis en el enlace de mi perfil

¿Donde puede contactar para preguntar dudas?

Se puede contactar por Twitter, entrando al discord (invitación en el documento de mi perfil), en este post o por privado del foro.

Premios en la LFMC:

Cuando se alcance Septiembre de 2020(en la vida real), el jugador que esté más arriba en el Hall de la Fama Internacional, ganara una copia del FM 2021.

Y eso seria casi toda la información que encontrareis en el documento, excepto los links del canal, del discord y de la inscripción y la sección de sanciones por inactividad.

Así que si estáis interesados, seréis bienvenidos.

Equipos Escogidos:

• Real Madrid
  • Barcelona
  • Villareal
  • Levante
  • Valencia
  • Bayer de Munich 
  • Borussia Dortmund
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Arsenal
  • Manchester United
  • Napoles

Club sobre la liga:

• 2 semanas más tarde...

Buenos dias, me gustaría saber si se va a realizar la Liga Online, he cubierto el formulario y lo he enviado pero creo que no he recibido ninguna respuesta. Un saludo

yo tambien he enviado el formulario y nada

• Autor

Perdón por no contestar, no me aviso esto de que hubo respuestas en el post.

Si la liga se va a realizar, aun estoy terminando unas cosas para poder empezar. Es probable que para la semana que viene ya tenga todo listo y se pueda empezar, lo avisare tanto por aquí, como por Twitter como por los medios de contacto que pusisteis en el formulario.

Un saludo.

hola estoy interesado en participar

Sii yo también he respondido ya el formulario y te he empezado a seguir en tu canal de Twitch :)

• Autor

Lo envié por los medios de contacto que pusieron todos los inscritos pero lo pongo aquí también:

Buenas.

Te envió este mensaje para avisarte que la LFMC,Lionheart Football Manager Championship, comenzara en breve.
Concretamente este Viernes se dará inicio a la partida de prueba, la cual servirá para realizar los ajustes de la partida online de cara a la partida real.
Por tanto me gustaría saber si podrás participar en esta liga de prueba(se jugara una temporada completa para ajustar todo), obviamente esta prueba no se terminara en 1 solo día serán varios días con el horario que se indica en el documento de información.

Espero tu respuesta sobre tu participación.

Si tienes alguna duda puedes contactarme por twitter, por correo o por el discord del canal

Un saludo y nos vemos en partida.

Pues eso que mañana a las 20:30(Hora de España), se empezara la temporada de prueba(espero que con bastantes por que sino, complicado probar que vaya todo bien xD)

El En 12/12/2019 at 18:01, Lionheart23 dijo:

Lo envié por los medios de contacto que pusieron todos los inscritos pero lo pongo aquí también:

Pues eso que mañana a las 20:30(Hora de España), se empezara la temporada de prueba(espero que con bastantes por que sino, complicado probar que vaya todo bien xD)

¿Ca pasao? ¿ha empezado? no tengo notificación todavía... :punk:

• Autor
El hace 4 horas, Paquito dijo:

¿Ca pasao? ¿ha empezado? no tengo notificación todavía... :punk:

Ayer se probo un poco la configuración para la liga pero eramos solo 3 pero me gustaría poder conseguir a varios para una prueba con mas gente para ver si los tiempos dispuestos son correctos o no.

Pd: @Paquito te inscribiste en el formulario?

El hace 2 horas, Lionheart23 dijo:

Pd: @Paquito te inscribiste en el formulario?

Yes!

Venga, ¡que se anime más gente! xD

• Autor

Aviso para todos la liga empezara hoy a las 19:00.

También dejo claro, que los medios para contactarme mas rápido son por Twitter, por Twitch o por discord. Si intentáis contactarme por aquí es posible que tarde en contestar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.