Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 3 horas, Sir_Peter dijo:

Sí, esa tengo. Es un poco raro, todo lo demás se ve correctamente, simplemente no salen los botones.

Es raro. Prueba, en preferencias, a limpiar caché y a volver a recargar apariencia.

• 2 semanas más tarde...

Hola, el pasado 1 de marzo se lanzó la versión 20.5.1 de este increíble skin, uno de mis favoritos.

Recomendable al 100%, posiblemente ahora mismo sea uno de los skins más rápidos que hay y de una calidad excelente.

El hace 9 horas, Giraldi dijo:

Hola, el pasado 1 de marzo se lanzó la versión 20.5.1 de este increíble skin, uno de mis favoritos.

Recomendable al 100%, posiblemente ahora mismo sea uno de los skins más rápidos que hay y de una calidad excelente.

¿Se pueden ver pantallazos de todas las pantallas en algún lado? por echarle un vistazo. A mi no me suelen gustar los skins que más le gustan a la peña porque juego en portátil y, normalmente, están optimizados para resoluciones de superordenadores.

El En 6/3/2020 at 10:53, Paquito dijo:

¿Se pueden ver pantallazos de todas las pantallas en algún lado? por echarle un vistazo. A mi no me suelen gustar los skins que más le gustan a la peña porque juego en portátil y, normalmente, están optimizados para resoluciones de superordenadores.

Sí, el autor ha colgado imágenes y vídeos, dejo link de su facebook

• mabormu cambió el título a OPZ Elite 2020 Skin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.