Jump to content

Demasiado dinero

Featured Replies

Publicado

Estoy en mi segunda temporada con el Barça, después de vender algunos jugadores y fichar otros, las ventas han sido buenas, la temporada ha ido bien, el tema es que tengo 350 millones a principios de esta segunda temporada y me gusta apostar por la cantera y demas.

Que hago con tanto dinero? No tengo previsto fichar a nadie y me temo seguir ingresando y verme a principios de la que viene con 500 o 600 millones.

Se que el dinero no molesta "bendito problema" pero me escuecen un poco los ojos al verlo, siento como si perdiera realizamos y me gustaría saber si os sucede y que hacéis con ello (ya que como os comento no me interesa gastar en fichajes)

Invertirlo en instalaciones, poder hacer un nuevo estadio con mayor capacidad... Ampliar el rango de ojeo (o contratar más personal), comprar futuras promesas por poco precio y mandárles a préstamo dentro de España. Hay varias cosas que se me ocurren con ello si te soy sincero :P 

Como te dicen... invertir en instalaciones es el primer punto, el segundo...traer juveniles de 15-16-17 años sin importar el precio y.... tener más margen para sueldos. A más pagues, más talento vas a atraer y retener.

Un saludo,

Generalmente a esos equipos grandes que ya han ganado todo y funcionan aun teniendo licencias bajas, el desafío es como dicen potenciar las juveniles y lograr salir campeon de todo con un 11 formado en casa

El En 5/12/2019 at 18:55, vitaltrainers@gmail.com dijo:

Se que el dinero no molesta "bendito problema" pero me escuecen un poco los ojos al verlo

Me pasa lo mismo con el man utd. Voy por la tecer temporada y no me fijo en gastos, puedo gastar todo el presupuesto para fichajes (+ de 100 M) el de sueldos pasa los 200M, y a los pocos meses la directiva me da mas para fichajes. Eso lo hace un poco aburrido porque hace que uno no cuide para nada la economia, una parte relativamente importante del juego.

El hace 15 horas, 9emi dijo:

Me pasa lo mismo con el man utd. Voy por la tecer temporada y no me fijo en gastos, puedo gastar todo el presupuesto para fichajes (+ de 100 M) el de sueldos pasa los 200M, y a los pocos meses la directiva me da mas para fichajes. Eso lo hace un poco aburrido porque hace que uno no cuide para nada la economia, una parte relativamente importante del juego.

Os pareceis a mis jugadores del Sparta, uno incluso se ha quejado de un entrenamiento que no está haciendo.

Nenazas, si os aburre el juego en ese aspecto, no juguéis con esos equipos. 

PD: Lo de nenazas, con amor.;)

El En 5/12/2019 at 22:55, vitaltrainers@gmail.com dijo:

Estoy en mi segunda temporada con el Barça, después de vender algunos jugadores y fichar otros, las ventas han sido buenas, la temporada ha ido bien, el tema es que tengo 350 millones a principios de esta segunda temporada y me gusta apostar por la cantera y demas.

Que hago con tanto dinero? No tengo previsto fichar a nadie y me temo seguir ingresando y verme a principios de la que viene con 500 o 600 millones.

Se que el dinero no molesta "bendito problema" pero me escuecen un poco los ojos al verlo, siento como si perdiera realizamos y me gustaría saber si os sucede y que hacéis con ello (ya que como os comento no me interesa gastar en fichajes)

Invertir en instalaciones siempre está bien, pero lo más importante, en mi opinión, son los juveniles y los jóvenes. ¿Qué es un equipo sin jóvenes, sin cantera? Pues eso mismo, invierte en jóvenes promesas sin gastarte un pastón, sin que te invada el espíritu de Bartomeu y gastes un dineral por un brasileño que no ha jugado nunca en Europa

El En 9/12/2019 at 17:04, Marcusme1981 dijo:

Os pareceis a mis jugadores del Sparta, uno incluso se ha quejado de un entrenamiento que no está haciendo.

Nenazas, si os aburre el juego en ese aspecto, no juguéis con esos equipos.  

PD: Lo de nenazas, con amor.

Todo bien, lo que señalo es simplemente que la economia no es realista, al menos con el equipo que dije (man utd), nadie gasta indiscriminadamente sin ningun reparo. Y de donde sale eso de que se puede jugar, o no se debe jugar con un equipo importante? Normalmente juego con equipos de Inglaterra en donde no tengo ese tipo de "problema" (stockport, carlisle, wimbledon, etc), pero si te toca jugar con algun grande, la economia debe estar acorde a la realidad. La opcion, desde mi punto de vista, es que los de SI mejoren eso.

El hace 22 horas, 9emi dijo:

Todo bien, lo que señalo es simplemente que la economia no es realista, al menos con el equipo que dije (man utd), nadie gasta indiscriminadamente sin ningun reparo. Y de donde sale eso de que se puede jugar, o no se debe jugar con un equipo importante? Normalmente juego con equipos de Inglaterra en donde no tengo ese tipo de "problema" (stockport, carlisle, wimbledon, etc), pero si te toca jugar con algun grande, la economia debe estar acorde a la realidad. La opcion, desde mi punto de vista, es que los de SI mejoren eso.

No te has leído las normas del foro? Lo dice bien claro, NO se puede jugar con un equipo importante. 

Abrazo de gol, 

• 4 semanas más tarde...
El En 5/12/2019 at 18:55, vitaltrainers@gmail.com dijo:

Eso es lo aburrido de Jugar con equipos grandes. Al menos desde mi punto de vista. Jugá con el St. Pauli de la segunda de Alemania y vas a sentir lo que es tener los pesos contados para comprar a alguien que quizas despues no te rinde jeje.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.