Jump to content

75º RETO DE KITS [LA VIDA EN AZUL]


mrgneco

Posts Recomendados

El hace 7 minutos, Mapashito dijo:

(N) (N)  Acabo de llegar a casa y tengo que preparar un viaje para mañana asi que ni de cachondeo llegó, sorry :( 

Quedáis @Ferby @Kalem y tú, si entregáis mañana no me importa cerrar el reto durante el sábado porque hoy a las doce de la noche es probable que no esté conectado y más bien dormido o camino a ello xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta

Yo lo siento pero me es imposible enciendo el ordenador pero ni teclado ni ratón ni pantalla funcionan, estuve mirando en internet que le pasaba y al parecer algo de la placa base. Me va a ser imposible subir nada en un buen tiempo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

225VOHK.png

75º RETO DE KITS FMSITE
LA VIDA EN AZUL

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de Sábado 29 deFebrero de 2020.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES  

  • 7 puntos:
  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

  • 7 puntos:
  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes: 

@dar_stor San José ´Quakes

kAAinvB.png Uh3a2gk.png

@mrgneco Atalanta Bergamasca Calcio

9aLaxZk.png GYMkKll.png

@Maestro FC Luzern

roUhgRV.png paWlOBl.png

@nenogaliza KRC genk

GENK_HOME11e53acfcddf98da.png GENK_AWAY4fba2610a43bea87.png

@domain Malmö FF

5sgPWVF.png 0KhQQU1.png

@Theikox FC Schalke 04

KHaiAlI.png D3rAJR4.png

@Kalem Ruch Chorzow

Mgd0Gc0.png PYu8JE2.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 puntos:  @nenogaliza KRC genk. Motivos? Creo yo que es el kit mas balanceado entre vistoso visualmente, diseñado y con cierta originalidad. Quizas el principal reparo le sea que no hay mucha correspondencia entre titular y suplente. Es decir, son 2 kits que entre si no tiene ningun aspecto en comun.
  • 6 puntos: @mrgneco Atalanta Bergamasca Calcio. Personalmente me gusta mas este set que los de Nenogaliza, pero lo baje al 2º puesto por un motivo muy especifico: El tema pedia el uso de azul, como predominante (aunque tambien contemplaba la opcion de que sea "uno de sus predominantes). La aparicion muy presente del negro en la titular hace que el azul pierda peso como tal y gane en su conjunto.
  • 5 puntos: @Kalem Ruch Chorzow Lo bajo al 3º basicamente porque la suplente me gusta poco y nada. Hay puntos del cuadriculado que quedaron muy saturados y parece excesivamente sucia. Pero no podemos ignorar el nivel de ejecucion que tienen ambos kits.
  • 4 puntos: @domain Malmö FF. Otro kit que me gusta, motivos parecidos al de nenogaliza, pero no me gusta como quedo el logo de VW, quedo con una especie de relieve extraño y los colores azules en la suplente, creo yo, no son los mas adecuados, es un tono de azul diferente que no aparece en ninguna otra parte.
  • 3 puntos:@Theikox FC Schalke 04. Son 2 kits muy basicos, casi de template basico, no tienen nada en comun (en una la 3 lineas aparece en manga y en el otro en el lateral, por ejemplo), pero lo principal es que el tono de azul base quedo raro y feo. Habria usado el azul propio del logo del 04.
  • 2 puntos: @Maestro FC Luzern. Que un template sea nuevo y novedoso y este en un resolucion de 3000x3000 original, no gana. Y te diria que, que el 3000x3000 resta, mas que suma. No solo porque eleva el consumo de RAM, sino porque entras en una situacion donde, si necesitas algun recurso, debes encontrar algo apto a esa medida de resolucion y uno tira de Google, no de bancos de imagenes HD. Serviria todo esto si tu vas a generar algo muy llevado "al pixel" entonces al ser tamaño mas grande, te facilita comparado con el 400x400 de la general, que quizas fueron las intenciones o necesidades de quien desarrollo el template. Pero claramente no es tu caso. 
  • 1 punto: autovoto
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me jode hacer mi voto a través del listado de no participantes, pero fue imposible hacer nada (tengo que empezar a plantearme la primera semana del reto como fecha límite que me acomodo y no se al final del plazo si tengo otros compromisos adquiridos :facepalm: ). 

Muy azul y mucho azul que diría un gallego ilustre :D Buenos set de kits se hicieron desde el primero hasta el último, gran trabajo ;) 

 

NO PARTICIPANTES

  • 7 puntos:  @mrgneco Atalanta - En conjunto el set que más me gustó. En especial la home, como veréis esta vez me gustaron más las locales xD. La trama de las franjas azules quedó espectacular. Si acaso decirte que se me hace extraño el corte ese negro del cuerpo en la unión con las mangas, parecen las cuerdas estas con banderines de una verbena o una feria xD 
  • 6 puntos: @dar_stor Quakes - Muy MLS, me gusta mucho el diseño de la home y en la away me parece un gran trabajo, elegante.
  • 5 puntos: @Kalem Ruch Chorzow - Trabajo impecablemente ejecutado como siempre, esta vez me baja quizás el tema estético. Para mí la home es uno de los kits más bonitos, seguramente el que más, del reto. Nada que decir a la home. La away es un buen diseño pero a nivel de colores no me gusta como queda luego. Quizás se me hace para los logos de las mangas y sponsor haberlos puestos en blanco mejor que ese azul que entre tanta cuadricula me llega a parece cargante.
  • 4 puntos: @nenogaliza KRC Genk - Trabajo fino, buenos acabados, si me deja algo frío lo simple que puede parecer y que no entiendo el porqué de incluir el anterior logo como marca de agua :nuse: , además que no me suele gustar como quedan los logos así flotando en marca de agua sin más, no pega nada con el resto del kit.
  • 3 puntos: @domain Malmö FF - Te quedaron muy bonitas, simpáticas. Detalles a mejorar, por eso esta posición, como lo que te mencionaron del sponsor (no creo que el trazo o sombra paralela fuera necesario) o por ejemplo prestar atención en la home que las letras del escudo se solapan con el color de fondo, hubiera estado bien que esas letras en la home fueran en blanco.  El repetir trama en diferentes posiciones no quedó mal y ayudó, buen trabajo!
  • 2 puntos: @Maestro Luzern - Me gustan? Sí. Se me quedan algo cortos? Puede que si. Me gusta la idea de la away mucho, además está bien ejecutada. En cuanto al template pues cierto que con resoluciones tan grandes se hace hasta más complicado desarrollar buenos kits que luego se van a reducir tanto, además como que esas "deformaciones" en marca y escudo no estamos acostumbrados y se hacen raras. Sobretodo lo que más me impulsa a ponerlo aquí abajo es la home, no destaca nada el diseño y se lo come esa sombra que se ve en los laterales que le da muchísima oscuridad que no hace que destaque nada el kit.
  • 1 punto: @Theikox Schalke 04 - Quizás el set que menos me encaja sobretodo por ese color gris de la away que no hace que el kit destaque nada ni siga la línea de la home (cuidado con el color interior del cuello en la local). Además me parece un diseño genérico y que quedó algo vacío.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues mis votos van así:

  • 7 puntos: @mrgneco Técnicamente impecable, además de estéticamente muy vistoso. El tratamiento de las tramas le hacen que lo ponga en primer lugar. Como dato negativo, que sean excesivamente diferentes los dos kits, como de equipos diferentes. 
  • 6 puntos: @dar_stor Dos kits de altura. Muy equilibrados y con buenas tramas. Estos si que parecen home y away de un mismo equipo. El away quizas un poco oscuro. Excelente trabajo.
  • 5 puntos: @nenogaliza Estéticamente preciosos. Diseño sencillo pero muy vistoso. A mi si me gusta la marca de agua, rompe la monotonía de la parte inferior del kit home.
  • 4 puntos:@Kalem El dominio de la técnica de Kalem es disparatado. Los dos kits son de una calidad extrema. Pero estéticamente no me gustan, sobre todo los colores empleados y la away.
  • 3 puntos:@Maestro No me gusta el empleo de un kit diferente, que resulta muy aparatoso. La home es bastante vistosa y bonita. La away no me dice mucho.
  • 2 puntos:@Theikox Le ha quedado un juego de kits poco originales. Las tramas están muy bien conseguidas y valoro el trabajo general.
  • 1 punto: autovoto. Tomo nota de todos los fallos, y gracias por vuestras valoraciones.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NO PARTICIPANTES

  • 7 Puntos: @dar_stor La combinación de los colores y el patrón me parecen magníficos y aunque la away no me parece tan espectacular como la home en conjunto me pareció la mejor.
  • 6 Puntos: @mrgneco La camiseta home me parece que es igual o incluso mejor que la del primer puesto, especialmente por el patrón del fondo y las franjas en la camiseta, la única razón por la que está segunda es porque aunque le encanta la camiseta away me da la impresión de que es de una época distinta, como si fuera de la década del 2000 y ese contraste tan grande me hace dejarla en segundo puesto.
  • 5 Puntos: @nenogaliza Considero que ambas camisetas son bastantes simples pero hermosas aunque todavía sigo en duda sobre si me gusta o no la marca de agua.
  • 4 Puntos: @Kalem Tecnicamente es perfecta pero el diseño y los colores de la home no me convencen, pero me encanta que tenga ese cuello con cordones. La away me encanta, especialmente la combinación de los colores.
  • 3 Puntos: @Maestro La camiseta home me parece bastante básica y con ese patrocinio me recuerda a las camisetas lisas que usaba el Madrid hace algunos años, la away me parece bastante mejor con esa imagen que supongo que será de la ciudad.
  • 2 Puntos: @domain Me gustan los colores pero por alguna razón el patrón no me gusta, me recuerda a una muestra de alfombras o algo por el estilo.
  • 1 Puntos: @Theikox No me parece fea pero comparada con las demás me parece la menos original y la camiseta en general me parece bastante vacía.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 puntos: dar_stor. Le sitúo en el primer puesto por poco, me gusta más la segunda pero hubiera preferido un color diferente al azul ya que al final las dos tiran hacia ese color.
  • 6 puntos: Kalem. Coincido en lo que dicen otros compañeros; tremenda ejecución del set pero la visitante está demasiado recargada.
  • 5 puntos: domain. Quedaron bien y como te mencionaron pulir pequeños detalles que dan el toque final.
  • 4 puntos: nenogaliza. No me di cuenta de la marca de agua hasta que lo leí, como estaré xD En general buen conjunto que esteticamente son muy "vestibles" (igual me inventé el palabro), simples pero efectivas.
  • 3 puntos: Maestro. No me disgusta el template y la primera me gusta pero la segunda sí la encuentro algo más simple.
  • 2 puntos: Theikox. Escudo pequeño para mi gusto, un conjunto menos llamativo que el resto le hacen estar más abajo.
  • 1 punto: autovoto
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

@nenogaliza @Theikox @Maestro @Kalem poco más de un día para dejar las puntuaciones.

Lamentablemente creo que no podré votar. Tengo muy encima bastantes cosas de la universidad y mi tiempo ha sido muy limitado durante las últimas 2 semanas.

Mis disculpas :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...