Jump to content

Player Retain By Memo10

Respuestas destacadas

Y si ya he modificado la BBDD con el editor que trae el juego? perderia los cambios que he hecho al instalar esto?

Si

• Autor
Una preguntita, una partida con la base de datos Grande no incluye alguno de estos jugadores de la BD creada por MEMO, por ejemplo yo seleccionando solo como ligas:

1ª ESpañola

1ª Italiana

1ª Inglesa

No puedo pillar jugadores de japon y cosas asi?

Si usas BD Grande,talvez no necesites de mi archivo,ya que esta ya incluye muchisimos equipos y no seria d emucha ayuda el archivo,mas bien sirve para la gente que quiere aumentar la velocidad del juego,y tener muchismos equipos y jugadores ala vez sin sacrificar velocidad,respecto a los equipos japoneses con este archivo no salen,seria cuestion de moverle al editor

si ya he modificado la BBDD con el editor que trae el juego? perderia los cambios que he hecho al instalar esto?

No pasa nada,este archivo lo unico que hace es hacer que salgan ciertos equipos que solo saldrian si usas BD Grande o Enorme,no afecta en nada los cambios que hagas en el editor,ya que no mueve los datos ni nada de eso,mas que nada e spara aumentar la velocidad del juego,y no cargar equipos basura,solo lo mejor y los que mejores jugadores tienen en todo el mundo

Espero haberlos ayudado

Gracias MEMO!

Saludos.

Se copia en la carpeta db?? o dónde? tiene que "aplastar" algún otro archivo?

ponlo en la carpeta db y ya esta, no sobrescrive nada

Editado por Levitz

Gracias por contestar, levitz :P

Una pregunta, igual es una bobada pero se podría hacer algo parecido para jugar con base de datos grande y hacer un "player retain" para que la base de datos fuera enorme? Sería muy difícil de hacer?

Espero haberme explicado bien.

• Autor
Una pregunta, igual es una bobada pero se podría hacer algo parecido para jugar con base de datos grande y hacer un "player retain" para que la base de datos fuera enorme? Sería muy difícil de hacer?

Espero haberme explicado bien

Si,si se puede hacer,y es facil

Ok, lo decía porque a mí personalmente, con base de datos grande el juego me va bastante fluido, ya con enorme le cuesta más.

Supongo que habrá más gente en la misma situación.

Joer no tengo ni idea de programación o de cómo se hará eso, iwal me paso pidiendo, pero podrías crear un nuevo player retain con esas características? sólo es un favor vamos, no quiero exigir nada ni mucho menos. Testaría muy agradecido, y supongo que más gente también lo estaría.

Espero tu respuesta. Muchas gracias MEMO por adelantado.

Para el que esté interesado, en el foro de Sortitoutsi y en la sección de utilidades de la misma página, existe un retain player con todas o casi todas las ligas, es muy bueno, yo ya lo probé.

Un saludo!

• 8 meses más tarde...

Hola a todos, de donde puedo sacar este retain players de Memo10? porque los enlaces que dais estan caducados, y yo lo tenia pero tuve que reinstalar y no lo salvé... por favor, si alguien me lo pudiera dar... gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.