Jump to content

Marco Ricci, un tipo con suerte...


Guido_Rojo

Posts Recomendados

Betis o Valencia? Dificil tesitura en la que se ve envuelto Ricci, seguir en el equipo en el que es ídolo de la afición o saldar su cuenta pendiente con el banquillo del primer equipo valencianista... como culo inquieto oficial del foro, yo espero que Marco cambie Sevilla por Valencia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 443
  • Creación
  • Última respuesta

woqKdQY.png

 

El En 6/2/2021 at 6:43, mrgneco dijo:

Dice la leyenda que si Ricci permaneciera más de dos años seguidos en el mismo sitio, se abriría el cielo, vendrían los jinetes del apocalipsis y así acabaría el mundo...

Si se muda a Mestalla espero que cambie de sastre y luzca un traje más actual y de su talla.

Saludos.

Hasta ahora es tan probable que Ricci se asiente en algún lugar como que Simon Eastwood pueda hilar una frase sin soltar sus famosos "ihhhhhhhhhhhhh....".

Ojo que la foto encierra una pequeña trampa, que pronto será desvelada. Pero sí, los argentinos no estarían teniendo la suerte deseada con los sastres al aterrizar en Valencia.

 

El En 7/2/2021 at 9:29, ansodi dijo:

Betis o Valencia? Dificil tesitura en la que se ve envuelto Ricci, seguir en el equipo en el que es ídolo de la afición o saldar su cuenta pendiente con el banquillo del primer equipo valencianista... como culo inquieto oficial del foro, yo espero que Marco cambie Sevilla por Valencia...

Jaja. Veremos si por fin decide estabilizarse o no puede con su genio y se marcha al Valencia, donde los entrenadores vienen durando poco y nada con Peter Lim (y esto aplica para la partida y para la realidad xD).

 

Gracias a ambos por pasar. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ricci apostando por la continuidad, del proyecto. Definitivamente nuestro Suertudo sienta cabeza. 

Cómo anda económicamente el equipo? Con el movimiento de plantilla que se anuncia en la web, hay que tener billetes en el banco para reforzar bien el equipo... 

Pizzi de vuelta al Valencia?! Madre mía.. Absoluto Deja vu. Espero que esta vez llevase un traje de su talla. 

Muy bueno el CM del Betis con lo de Piqué. Esperemos que esta vez sí acierte y nuestro Marco no esté haciendo las maletas en Navidad... 

Suerte!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un Argentino para engañar a la grada de Mestalla... y no es Ricci!! xD

Habra que luchar por mantener el proyecto bético y quien sabe si luchar por clasificar a Europa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me desconcierta la decisión de Ricci, aunque muchas de sus decisiones son desconcertantes...

Esperaba que volviera a la tierra valencianista y cerrara un círculo que por ahora sigue abierto. 

Estuvo en el Betis filial y en el Valencia Mestalla. Ha estado en el Betis primer equipo, pues tocaba hacer lo propio en Valencia.

Además, en "la terreta" se vive mejor que en Sevilla, que hace demasiado calor... xD

En fin, sea como fuere, seguiremos su andadura verdiblanca. Esperemos que el bueno de Marco no se arrepienta en el futuro...

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues Ricci se queda en el Betis. A ver si es capaz de cumplir el contrato de 3 años. ¿Será el momento en que se asiente o es que ya empieza a pensar en proyectos "a largo plazo"? Ya sea ahí o en otro lado. Quien sabe, seguro que ni el propio Ricci.

Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Grande Ricci! Un tipo de principos... se nota que está madurando. Madurando la idea de la pedazo "limpia" que va a hacer en la plantilla... Jajaja Qué bárbaro! :-D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

WTHx3bs.png

 

El En 9/2/2021 at 14:49, ruben88fisio dijo:

Ricci apostando por la continuidad, del proyecto. Definitivamente nuestro Suertudo sienta cabeza. 

Cómo anda económicamente el equipo? Con el movimiento de plantilla que se anuncia en la web, hay que tener billetes en el banco para reforzar bien el equipo... 

Pizzi de vuelta al Valencia?! Madre mía.. Absoluto Deja vu. Espero que esta vez llevase un traje de su talla. 

Muy bueno el CM del Betis con lo de Piqué. Esperemos que esta vez sí acierte y nuestro Marco no esté haciendo las maletas en Navidad... 

Suerte!! 

Completando los tres años del nuevo contrato estaría extendiendo su estadía en Heliópolis por casi un lustro, lo cual sería un milagro. Aunque, por supuesto, nada hace descartar que esta temporada, la próxima o la siguiente decida irse. Ya se conoce el dicho: los contratos están para romperse ;)

Económicamente estamos muy bien. Tenemos casi 8M libres del presupuesto para salarios (sin contar las próximas salidas); lo malo es que no tenemos mucha liquidez para fichar, cosa que solucionaremos con las ventas y pagando los futuros fichajes a plazos.

La otra vez me enteré de la verdad sobre la curiosa historia de Pizzi y el traje: parece que fue a la presentación con ropa casual y un directivo del Valencia tuvo que prestarle su traje. Insólito.

Esperemos que el CM del Betis acierte y no se convierta en el hazmerreír unos meses más adelante. Sí, Ricci es capaz de todo.

*Debo admitir que me tomé una pequeña licencia poética (?) con esa imagen, porque en esta partida el traspaso de Neymar al PSG nunca ocurrió y el brasileño jugó en el FCB hasta el final de su carrera (a estas alturas todavía sigue en activo).

 

El En 9/2/2021 at 16:15, ansodi dijo:

Un Argentino para engañar a la grada de Mestalla... y no es Ricci!! xD

Habra que luchar por mantener el proyecto bético y quien sabe si luchar por clasificar a Europa

Ricci, Pizzi, apellidos cortos, suenan parecido, no aseguran buenos resultados... El Valencia sigue a la deriva.

Europa es nuestra gran ambición. Por ahora nos veo un poco verdes, pero quién sabe. En principio, volver a amarrar la permanencia y cosechar más puntos que la temporada pasada.

 

El En 9/2/2021 at 19:34, dankerlot dijo:

Me desconcierta la decisión de Ricci, aunque muchas de sus decisiones son desconcertantes...

Esperaba que volviera a la tierra valencianista y cerrara un círculo que por ahora sigue abierto. 

Estuvo en el Betis filial y en el Valencia Mestalla. Ha estado en el Betis primer equipo, pues tocaba hacer lo propio en Valencia.

Además, en "la terreta" se vive mejor que en Sevilla, que hace demasiado calor... xD

En fin, sea como fuere, seguiremos su andadura verdiblanca. Esperemos que el bueno de Marco no se arrepienta en el futuro...

Saludos!

La lógica era ésa, pero por ahora tendrá que esperar. Eso sí, no sabemos si el tren del Valencia volverá a pasar. Finalmente Ricci privilegió la estabilidad y asentarse en Primera con un club que le sonríe, antes de arriesgarse a salir rápido y tener un posible paso en falso con el VCF.

Desconozco la cuestión climas y temperaturas en estas dos ciudades. Ricci odia la playa; es fan de los días grises y las lluvias, fiel a la adustez de su gesto. Por lo cual no me extraña nada que viva con esa contradicción.

¿Arrepentirse? Si baja el Betis y el Valencia con Pizzi se mete en Champions o gana un título, sí. Veremos.

 

El En 10/2/2021 at 7:51, kensi dijo:

Bueno, pues Ricci se queda en el Betis. A ver si es capaz de cumplir el contrato de 3 años. ¿Será el momento en que se asiente o es que ya empieza a pensar en proyectos "a largo plazo"? Ya sea ahí o en otro lado. Quien sabe, seguro que ni el propio Ricci.

Suerte.

Difícil empresa para un culo inquieto eso de quedarse tres años más, salvo que aparezca una pronta clasificación continental que le motive a seguir. ¿Proyectos a largo plazo? Sólo si los resultados le acompañan... o no lo sé. Su futuro es una moneda en el aire.

 

El En 10/2/2021 at 19:54, sakito87 dijo:

Vamos a ver. A qué juega el tano de las narices?

Me estás calentando, y no con amor, precisamente:hmmm:

Dicho esto, éxito!

No te preocupes, el Valencia queda en muy buenas manos con Pizzi, ya vas a ver :book2:

 

El hace 16 horas, michinoo dijo:

Grande Ricci! Un tipo de principos... se nota que está madurando. Madurando la idea de la pedazo "limpia" que va a hacer en la plantilla... Jajaja Qué bárbaro! :-D

Jaja. La primera temporada en Primera se va a cobrar unas cuantas víctimas, aunque la mayoría de ellas futbolistas que sirvieron en Segunda y ya no estaban para estos trotes y varios del filial que venían de la era pre-Ricci.

 

El hace 3 horas, Neulas dijo:

Pues me esperaba la escapada al Llevant, me ha pillado a contrapié pero a la vez me gusta la decisión. 

Era lo que se veía venir, pero con Ricci generalmente acaba sucediendo lo contrario a lo previsible. De todas formas, coincido, no está mal quedarse en el Betis para afrontar el desafío de llevar a cotas más altas al equipo que subió desde Segunda.

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...