Jump to content

Marco Ricci, un tipo con suerte...


Guido_Rojo

Posts Recomendados

Qué tal, te contesto a tu respuesta a mi comentario jajaja

En Tercera, hay filiales que son muy superiores al nivel medio de la categoría y los casos más destacados son los del Córdoba B y el Betis B. Es muy raro que estén más de una temporada seguida en el Grupo X, suelen alternar temporadas en Segunda B y en Tercera. Pero tienen ese problema de que Tercera se les queda corta pero el Grupo IV de Segunda B, que es de los más duros, les viene largo. 

Mi experiencia en Tercera podría haberse prolongado más, pero es complicado en el fútbol amateur. He estado 4 años en el CD Cabecense, al cual te has enfrentado en la partida. Esta última temporada que terminó en 2019 el equipo descendió a División de Honor Andaluza en un último partido nefasto ante el Utrera. El club me ofreció continuar, ya que era el más veterano del cuerpo técnico y además era bastante querido dentro del equipo y en la propia localidad (un pueblo pequeño de unos 12.000 habitantes) ya que durante esos 4 años también había ejercido como fisioterapeuta en una clínica privada en la localidad. Pero cambié de puesto de trabajo, consiguiendo uno en Dos Hermanas, el pueblo en el que vivo (120.000habs y a 10km de Sevilla Capital). Por lo que se me hacía imposible seguir yendo a los entrenamientos del equipo ya que hay más de 40mins de viaje en coche hasta Las Cabezas de San Juan. Pese a todo, el propio Utrera me ofreció incorporarme a su cuerpo técnico para la actual campaña, tienen un gran proyecto y son un club filial, por decirlo así, del Sevilla FC, por lo que es un buen lugar para intentar dar el salto. Pero los horarios en el fútbol amateur hacen muy difícil compaginar el trabajar para un equipo con el estar en un centro privado y la propia clínica me prohibió trabajar con el Utrera. He estado en el Atco. Dos Hermanas esta temporada, que milita en Primera Andaluza (la división inmediatamente inferior a División de Honor), pero los problemas económicos del club han hecho que todo el cuerpo técnico dimitiésemos a los 3 meses de haber arrancado la pretemporada. Y como anécdota te contaré que rechacé la proposición de incorporarme como fisio al Córdoba B en 2011, cuando el club aún se encontraba intervenido judicialmente por estar en proceso de administración concursal y no me garantizaban poder pagarme. Quien sabe... a día de hoy podría ser trabajador del equipo de mi ciudad natal y dejé pasar la oportunidad... Es algo que siempre me reconcome :/.

Tras este OffTopic jajaja... Como bien dices, Jose Antonio volvió cedido desde el Granada. Es un grandísimo futbolista pero el Córdoba no se puede permitir un sueldo como el suyo en la situación actual. Y sí, como dices, probablemente Oltra haya ascendido a esos jugadores para tenerlos como fondo de armario y eso hace que duela aún más.

Y qué decir de mi Atlético, vaya maravilla!!

Un saludo y seguiré aquí al pie del cañón!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 443
  • Creación
  • Última respuesta

xHH6zi2.png

 

Córdoba (España). Viernes, 31/08/2018.

El soborno.

NAj1D4N.jpg

Estaba caliente como una pipa. Fingiendo total normalidad, Javier García Sánchez me recibió jovial en su coqueto despacho y me invitó a tomar asiento.

-Vengo a comunicarte mi dimisión -le solté justo después de sentarme.

-Cabronazo -rió, como si se tratase de una broma-. ¿Lo tienes hecho con el Sevilla?

Hice ademán de confusión.

-Tus informantes son peores que los cuatro preparadores y el lateral derecho que enchufaste en el equipo -respondí, entre sorprendido e indignado-. No hablé con nadie del Sevilla.

-Me contó un pajarito que te pirarías a Sevilla para entrenar al “C” en Tercera.

-Me piro porque estoy cansado de tus decisiones y de las de Oltra. Vos por lo menos te dignaste a citarme, ¡el otro hijo de puta me roba cinco jugadores y después me clava el visto!

García Sánchez dejó correr unos segundos y volvió a sonreír con tranquilidad.

-No será para tanto, digo yo, Marco.

-Claro, si el tonto que se va de cabeza a Tercera soy yo -reí irónicamente-. Me quiero ir a la mierda, no aguanto más.

-¿Cuánto quieres? -preguntó de golpe con el gesto serio.

Volví a mirarlo como si fuese un loco.

-Venga, campeón. Dímelo sin miedo.

Ante mi postura inflexible, García Sánchez escarbó brevemente en un cajón debajo de su escritorio y luego deslizó un sobre grueso hasta mi posición.

-Veinte mil eurazos, todos pa’ ti. Quédate hasta mitad de temporada, luego ya veremos. Tómalo como una compensación por los daños ocasionados.

Me quedé pasmado al escuchar la cifra saliendo de sus labios. Veinte mil euros. Más del quíntuple de mi sueldo mensual. No estaba en condiciones de rechazar semejante “prima”.

-Cógelo, Marquito -me sugirió señalando el envoltorio-. Todos estamos aquí por dinero. Futbolistas, entrenadores, directivos… Es un trabajo, no le veo nada de malo. Y esto no es más que un merecido resarcimiento económico.

La escueta prédica del director deportivo me terminó de convencer. Tomé el paquete con cierta culpa y lo apoyé sobre el regazo.

-Hasta mitad de temporada, ¿eh? -le advertí con mi mejor cara de póker.

-Muy bien, eres un tío listo -sonrió-. No me seas tonto y lo vayas a ingresar en el banco, que luego Hacienda te va a zurrar pero bien. Ahora dime una cosa más: ¿estás follando mucho, Marco?

-Lo suficiente -mentí, el ceño fruncido-. ¿Por qué la pregunta?

-Por nada…

Esa noche llamó de improviso a mi puerta Danka, una jovencita checa de piernas largas y ojos color tiempo que estaba más fuerte que ganar la Champions con el Slavia Praga en el Football Manager. Tras presentarse, me extendió un papel blanco que llevaba en el centro las siglas “J.G.S.” en un verde luminoso. Cortesía de la casa, supuse.

 

SJkHLht.jpg

 

ZSCTzma.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto aquello de que quien no llora no mama; va uno a presentar la dimisión y sale con 20.000 y una noche loca con Danka.

Pero no esperes que sea siempre igual, oye. ¿Respetará su palabra y resistirá hasta mitad de temporada? cuidado no incumplir no sea que la próxima visita sea de un par de checos con menos delicadeza de Danka.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1tdwe3p.png

 

Temporada 2018/2019

 

Segunda División B – Grupo IV

 

Primera vuelta.

Tras los dimes y diretes relacionados con mi posible salida, iniciamos el periplo del equipo en la categoría de bronce con más dudas que certezas.

La temporada pasada habíamos debutado visitando al filial del Recreativo y este año nos tocaba hacerlo en casa ante su primer equipo. Salimos agazapados detrás del 4-1-4-1 ensayado, con los miedos previos típicos del estreno en una categoría superior. A pesar de todo, jugamos con hambre e inteligencia. Guille Donoso nos adelantó antes del entretiempo y Richard Briceño mató el partido a los cinco minutos de la segunda parte. Triunfo histórico ante el Decano del fútbol español.

Las dos semanas siguientes, para sorpresa de propios y extraños, continuaron los triunfos. Luego llegaron tres derrotas y un empate, lo lógico. Y justo a continuación, un trío de victorias en fila para remendar la autoestima. Éramos una oda a la irregularidad.

o8vfQol.jpg

Durante buena parte de la primera ronda luchamos en lo más alto y no fueron pocas las jornadas que lideramos en soledad. Sin embargo, yo sólo pensaba en los dichosos 45 puntos que nos aseguraran la permanencia.

En el medio cumplí 100 partidos como mánager en el pálido 1-1 con el Linares.

Con el triunfo a domicilio sobre el Extremadura (1-3), ya en la decimosexta fecha, nos pusimos colíderes junto a La Hoya Lorca. Sería nuestra última sonrisa en mucho tiempo.

OkbbpKO.jpg

Alcanzamos la línea de los 30 puntos y el objetivo parecía al alcance de la mano. Tal vez por eso fue que nos relajamos y sumamos tres caídas consecutivas en el final de la primera vuelta.

 

Partidos de la primera vuelta / Partidos de la primera vuelta con los goleadores.

(Sí, la gente de la RFEF sufrió un "bug" mientras confeccionaba el calendario y tuvimos que abrir y cerrar la primera ronda contra el mismo rival).

Clasificación de la primera vuelta:

Spoiler

0NziEup.png

 

Mercado invernal.

El mercado invernal nos deparó algunas sorpresas de muy mal gusto…

PKZlDtz.png

De las siete partidas, tres obedecían a las de jugadores inamovibles en mis alineaciones. La más dolorosa de todas fue la de Javi Galán, que llevaba seis goles y cinco asistencias como extremo izquierdo.

En contrapartida, fiché cedido del filial del Sevilla al mediocentro Genaro y, tras mucho protestar, Oltra me “devolvió” a Fede Valverde. Sólo un ratito, porque a los dos partidos volvió a subirlo y, de paso, se llevó también al recién llegado Genaro. Un ladrón de primera, nunca mejor dicho. A cambio bajó a Jaime Moreno, centrodelantero que me había birlado en la pretemporada para ni siquiera inscribirlo en la plantilla.

 

VGnr7lo.png

José Luis Oltra y Marco Ricci, las dos caras de una misma moneda. ¿Quién reirá a final de temporada?

 

Estos despropósitos hicieron que me replanteara seriamente mi continuidad en el cargo. Después de todo, la “prima en negro” de García Sánchez había caducado al final de la primera vuelta. Tenía sentimientos encontrados. Porque, pese a la infinidad de contratiempos, un técnico joven e ignoto no podía darse el lujo de irse así como así entrenando en Segunda B. Debía aguantar como fuera y salvar al equipo. Al final, tomé la decisión de quedarme hasta final de temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena decisión la de quedarte en mi tierra. Cuando llegue la primavera y empiecen las fiestas, Marco no se arrepentirá de haberse quedado en Córdoba jajaja.

Eso sí, Oltra se está comportando como un auténtico capullo, pero es lo que tiene estar en un filial y tener un equipo potente, que te mangan jugadores con facilidad.

Cómo queda el equipo tras las salias entonces? Se mantendrá el esquema? Se avecinan cambios?

El rumbo del filial en Segunda B por ahora es muy bueno. Ya conseguir mantener al equipo otro año más en la categoría sería un gran mérito. Y si encima se consigue una buena posición, será muy a tener en cuenta por clubes superiores que busquen entrenador el próximo año. 

Un saludo y a seguir sumando!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante pago recibió el crá de Ricci para quedarse. El orgullo a veces tiene un precio, y parece que se lo encontraron a Ricci xD Quizá también me habría quedado si me pagan eso, aunque bregaría por hacerle la cama a Oltra, quien sabe, conversar con los jugadores, sugerirles cosas :silb: un ganar ganar para todos, menos Oltra jajaja

Dura temporada se viene en Segunda B, pero confío en la calidad de Ricci para conseguir un buen puesto y acceder a los playoffs de ascenso, todo se puede pelear en esta vida - o al menos déjalos encaminados hasta la mitad de temporada en buena posición y mientras buscas opciones jeje

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente primera vuelta la de Ricci y sus chavales, sobretodo teniendo en cuenta las dificultades de la propia categoría y de Otra y sus artes oscuras.

Respecto a la decisión de Marco, entiendo que se siente vinculado a los jugadores y por ello ha decidido seguir, pero lo que le están haciendo desde el club (por mucho sobre que haya de por medio), me parece suficiente como para dimitir.

Alargará Ricci su estancia en Córdoba por si cae otro sobre a final de temporada? Tendrá valores más "puros" y buscará una salida?

Saludos y enhorabuena por la buena temporada!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 16/4/2020 at 8:50, ruben88fisio dijo:

Buena decisión la de quedarte en mi tierra. Cuando llegue la primavera y empiecen las fiestas, Marco no se arrepentirá de haberse quedado en Córdoba jajaja.

Eso sí, Oltra se está comportando como un auténtico capullo, pero es lo que tiene estar en un filial y tener un equipo potente, que te mangan jugadores con facilidad.

Cómo queda el equipo tras las salias entonces? Se mantendrá el esquema? Se avecinan cambios?

El rumbo del filial en Segunda B por ahora es muy bueno. Ya conseguir mantener al equipo otro año más en la categoría sería un gran mérito. Y si encima se consigue una buena posición, será muy a tener en cuenta por clubes superiores que busquen entrenador el próximo año. 

Un saludo y a seguir sumando!!

Seguramente las fiestas cordobesas estén muy buenas, pero a Marco le veo pinta de casero...

Oltra ya se está pasando de la raya, de la misma forma que la directiva no se está tomando en serio al filial este año. Otro entrenador más experimentado hubiese pegado un portazo, pero siendo ésta su primera incursión en la categoría de bronce, a Ricci no le queda otra que cerrar el pico y seguir.

Sí, se avecinan cambios importantes en el equipo (estarán detallados en la próxima entrega). Si mal no recuerdo, una vez pasado el mercado invernal la plantilla quedó reducida a unos 15 futbolistas inscriptos.

Gran temporada hasta ahora. Esa última racha de tres derrotas en fila y la ola de bajas dejó el panorama algo peor de lo imaginado. Estamos 10 puntos por encima del puesto de promoción de descenso y no está mal, pero el equipo no puede dormirse en los laureles. Un mes malo y la cosa se puede poner fea.

Saludos y gracias por pasar!

El hace 20 horas, Scruffy El Conserje dijo:

Interesante pago recibió el crá de Ricci para quedarse. El orgullo a veces tiene un precio, y parece que se lo encontraron a Ricci xD Quizá también me habría quedado si me pagan eso, aunque bregaría por hacerle la cama a Oltra, quien sabe, conversar con los jugadores, sugerirles cosas :silb: un ganar ganar para todos, menos Oltra jajaja

Dura temporada se viene en Segunda B, pero confío en la calidad de Ricci para conseguir un buen puesto y acceder a los playoffs de ascenso, todo se puede pelear en esta vida - o al menos déjalos encaminados hasta la mitad de temporada en buena posición y mientras buscas opciones jeje

Un saludo!

Yo también hubiese aceptado. Un pequeño hecho de corrupción sin damnificados no es para tanto xD. Oltra es un mal bicho, ojalá que el Córdoba le dé una patada en el culo pronto...

Ya se jugó media temporada y estamos séptimos. Sinceramente, no descarto nada. Aunque viendo lo que pasó en el mercado de invierno, es más probable que el equipo termine involucrado en la lucha de abajo.

Muchas Gracias por escribir!

El hace 15 horas, dankerlot dijo:

Excelente primera vuelta la de Ricci y sus chavales, sobretodo teniendo en cuenta las dificultades de la propia categoría y de Otra y sus artes oscuras.

Respecto a la decisión de Marco, entiendo que se siente vinculado a los jugadores y por ello ha decidido seguir, pero lo que le están haciendo desde el club (por mucho sobre que haya de por medio), me parece suficiente como para dimitir.

Alargará Ricci su estancia en Córdoba por si cae otro sobre a final de temporada? Tendrá valores más "puros" y buscará una salida?

Saludos y enhorabuena por la buena temporada!

Como les decía más arriba a los otros compañeros, los dirigentes no le están dando bola al segundo equipo este curso (creo que todas sus energías están puestas en la permanencia del primer equipo en la elite) y el tema se está convirtiendo en una carrera de obstáculos para el olvidado Ricci.

La dimisión fue un dilema bastante debatido en su fuero interno (y en el mío, que soy el que decide :P). La determinación final apunta a una apuesta por embolsar la permanencia e intentar dar el salto a algún club mediano de Segunda B. Y si toca bajar, no habrá más remedio que buscarse la vida en Tercera otra vez.

Saludos y muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Arrancó bien la nueva temporada en el filial cordobesista no? Seguimos teniendo nuestros más y nuestros menos con el primer equipo, con Oltra, la gerencia técnica y decisiones absurdas en forma de cesiones pero bueno con eso se contaba al llegar a un filial, al final muchas veces impera más la necesidad del equipo en global (aunque luego no sea tal) que las necesidades de un equipo filial que si bien puede aspirar a estar en playoffs imagino que para la directiva ya es un logro que estén en 2B. Difícil futuro se plantea para la relación Córdoba-Ricci, si bien es cierto que el técnico argentino lo está haciendo muy bien y que podría perfectamente seguir e intentar ese nuevo salto las dificultades que presenta el dirigir un equipo filial, el no ser muy compatible que digamos con el manager del primer equipo y el tener grandes ambiciones hacen muy probable que pueda acabar cambiando de equipo a final de temporada no? 

Se está haciendo Ricci un nombre en categorías inferiores españoles, imagino que es posible que pueda sonar para primeros equipos de 2B y estos estarían muy interesados. Solo cargaste España? Hubiera estado curioso ver en el futuro un salto a la liga Argentina. 

Pero bueno, que aún sigues en Córdoba, así que desearte la mayor de las suertes de cara a la segunda parte de la temporada. A ver si todo sigue igual de bien que hasta ahora y se puede tener ese punto de suerte que meta al filial cordobesista en los playoffs de un grupo muy difícil como es este grupo sur. 

 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Mapashito dijo:

Arrancó bien la nueva temporada en el filial cordobesista no? Seguimos teniendo nuestros más y nuestros menos con el primer equipo, con Oltra, la gerencia técnica y decisiones absurdas en forma de cesiones pero bueno con eso se contaba al llegar a un filial, al final muchas veces impera más la necesidad del equipo en global (aunque luego no sea tal) que las necesidades de un equipo filial que si bien puede aspirar a estar en playoffs imagino que para la directiva ya es un logro que estén en 2B. Difícil futuro se plantea para la relación Córdoba-Ricci, si bien es cierto que el técnico argentino lo está haciendo muy bien y que podría perfectamente seguir e intentar ese nuevo salto las dificultades que presenta el dirigir un equipo filial, el no ser muy compatible que digamos con el manager del primer equipo y el tener grandes ambiciones hacen muy probable que pueda acabar cambiando de equipo a final de temporada no? 

Se está haciendo Ricci un nombre en categorías inferiores españoles, imagino que es posible que pueda sonar para primeros equipos de 2B y estos estarían muy interesados. Solo cargaste España? Hubiera estado curioso ver en el futuro un salto a la liga Argentina. 

Pero bueno, que aún sigues en Córdoba, así que desearte la mayor de las suertes de cara a la segunda parte de la temporada. A ver si todo sigue igual de bien que hasta ahora y se puede tener ese punto de suerte que meta al filial cordobesista en los playoffs de un grupo muy difícil como es este grupo sur. 

 

Saludos!

¡Bienvenido otra vez!

Así es, compañero. Temporada irregular que hasta ahora pone al filial en un dulce séptimo puesto, a la espera de que el turbulento mercado de enero no se cargue del todo la más que decente campaña que está teniendo el equipo.

La relación con la directiva ya está rota y parece no tener vuelta atrás. Ricci aspira a dejar al Córdoba B en Segunda B para añadir otro éxito a su joven currículum y poner su nombre entre los "futuribles" de algunos clubes de la división de bronce. Ni cotiza ya en las casas de apuestas, creo yo, la opción de que Marco abandone el barco a final de temporada.

Exactamente, al iniciar la partida sólo cargué España hasta Tercera División. Ojo, no descarto en un futuro sumar otras ligas, sobre todo para ampliar el espectro de posibles fichajes; pero la idea original siempre fue mantenerse en suelo ibérico, luchando en las distintas categorías de ascenso hasta llegar al máximo nivel.

Muy complicado a priori lo de los playoffs. Ojalá. Ya se verá.

¡Muchas gracias por pasarte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

owEMZ94.png

 

Temporada 2018/2019

 

Segunda División B – Grupo IV

 

Segunda vuelta.

La situación era delicada. Se nos había quedado un plantel de quince futbolistas y estábamos obligados a rellenar las convocatorias con chicos del equipo juvenil. Decidí olvidar nuestro juego de posesión y empecé a apostar por un fútbol directo, reinventando delanteros de área como extremos o centrales como laterales o centrocampistas.

Llegamos a enlazar siete partidos sin ganar y cuatro sin siquiera gritar un puto gol. La sensación era que nos íbamos al descenso en tobogán.

3aCzG9W.jpg

Para colmo, muchos hinchas comenzaron a hostigar a los jugadores en las redes sociales y en el campo. Yo me venía salvando hasta que Juanjo Narváez, nuestro killer oficial la pasada temporada, anotó el 0-2 a favor del Betis B en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez y un nutrido grupo de aficionados entonó: «¡Ricci vete ya, Ricci vete ya, Ricci vete yaaa!». Era la primera vez que recibía el repudio de mi propia hinchada. En el descanso, un clima de velorio envolviendo el ambiente de cabezas gachas, no fui capaz de articular palabra.

Promediando el complemento, el venezolano-nicaragüense Jaime Moreno, que jugaba su tercer partido, mandó callar a la afición con un repentino doblete que nos devolvió la vida. El milagro era posible. Envalentonado por la mejoría, el equipo se fue arriba y, en una contra orquestada por el demonio, nos clavaron el 2-3. Otra vez la ola de murmullos hizo presencia. El reloj marcaba los 78 minutos. Me refugié en el banquillo, presto a recibir la inyección letal. Un minuto más tarde, el central Kike Torrent anticipó al portero bético en las alturas e imitó el gesto de Moreno con improperios incluidos. Vivíamos de nuevo. Todavía estábamos gozando el 3-3 cuando Vera se metió en el área y cruzó un disparo raso que desencadenó una imagen para la posteridad.

u0b5tIx.jpg

Una vez confirmada la heroica remontada, recordé una vieja máxima futbolera: «Sólo los técnicos con buena fortuna sobreviven». Yo la tenía.

 

El triunfazo ante el Betis Deportivo nos liberó de una carga enorme. Inmediatamente después de eso derrotamos a Badajoz (1-3) -hattrick de Jaime Moreno- y Marbella (2-1). El cielo estaba cerca.

Luego llegó otra racha de cinco encuentros seguidos sin alegrías y volvieron los murmullos. Para rematar, perdimos a Richard Briceño a manos de Oltra. Pero por mucho que nos golpearan las circunstancias, a la larga volvíamos a levantarnos. La tarde que vencimos con sufrimiento al Granada B (3-2) llegamos a los 46 puntos y pudimos sentirnos ya virtualmente salvados.

IKqls00.jpg

 

A partir de ahí, la presión desapareció por completo. Alenté a mis futbolistas a salir al campo simplemente a disfrutar… y los resultados fueron fabulosos.

2ZVkWTw.png

Sin proponérnoslo, quedamos a tiro de la hazaña de los playoffs. Las jornadas siguientes fallamos ante el Sanluqueño (2-0) y se nos mojó la pólvora de locales ante el UCAM (0-0), pero llegamos a la fecha decisiva con opciones matemáticas de hacer historia.

Spoiler

57ufXMJ.png

 

Debíamos ganar al Real Jaén -ya clasificado a los playoffs- en el Nuevo Estadio de la Victoria y esperar que Murcia, UCAM y Recreativo no hicieran lo propio en sus partidos. Sonaba utópico, aunque nadie podía robarnos la ilusión antes de tiempo.

fBgUkQc.jpg

Transcurrida media hora de juego en todas las canchas, ninguno de los cinco equipos -había que sumar al Badajoz- aspirantes a la cuarta plaza estaba en ventaja. El asunto se trastocó cuando, en el contragolpe de un córner, Guille Donoso asistió con un pelotazo medido a Jaime Moreno para que el venezolano-nicaragüense resolviese con una vaselina messiánica. Disparatado pero real: ¡estábamos momentáneamente en zona de playoffs!

Cerca del descanso llegaron los baldazos de agua fría: Recre y UCAM se pusieron en ventaja casi en simultáneo y nos mandaron a la sexta plaza.

Insté al equipo a no aflojar en el segundo tiempo, independientemente de lo que sucediera en los otros partidos; quería despedirme del filial blanquiverde con una victoria. Los chicos jugaron a muerte, como a lo largo de toda la temporada. Por desgracia, no alcanzó para sostener el resultado; el Real Jaén se llevó el triunfo (2-1) y sanseacabó. ¿Qué más daba? Los finales felices están sobrevalorados.

Última jornada.

 

Partidos de la segunda vuelta / Partidos de la segunda vuelta con los goleadores.

Clasificación final:

Spoiler

pHKzByr.png

 

Misión cumplida. Podía irme del club con la conciencia tranquila, habiendo explotado al máximo los recursos a mi disposición en medio de un marco ridículamente desfavorable. Al Córdoba Club de Fútbol le estaría agradecido de por vida por aquellos dos años, que no a los nefastos personajes que llevaban sus riendas. Eso sí, me marchaba con la espina de no haber dirigido ningún partido en El Arcángel. Quizás algún día…

Había llegado el momento de salir al mercado nuevamente y barajar ofertas. El camino a la gloria recién comenzaba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...