Jump to content

A Ver Si Se Puede Hacer Algo...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas... vereis, estoy intentando cargar una partida con FM2005, concretamente la de mi historia con el Porto. Le doy a cargar normalmente, pero cuando está la barrita a la mitad, el juego me sale a Windows y me sale una ventana que dice "Carga Fallida". ¿Alguien sabe a que se debe, y si hay alguna forma de arreglarlo? Gracias de antemano.

• 4 semanas más tarde...

No se como se puede arreglar pero para proximas veces guarda las partidas alternando en dos archivos diferentes, así si te falla uno siempre tendrás el otro y no tendrás que chocarte la cabeza en una pared.

se puede eliminar un post que hayas puesto?? lo siento por no respnder a loa pregunta ya llo posteo abajo

Editado por conisio

Buenas... vereis, estoy intentando cargar una partida con FM2005, concretamente la de mi historia con el Porto. Le doy a cargar normalmente, pero cuando está la barrita a la mitad, el juego me sale a Windows y me sale una ventana que dice "Carga Fallida". ¿Alguien sabe a que se debe, y si hay alguna forma de arreglarlo? Gracias de antemano.

a mi me paso algo parecido y fue que puse el parche 5.0.5 y no me cargaba y volvi a poner el 5.0.2. no se a lo mejor es eso

no no esto pasa cuando estais jugando y grabas y se os va la luz... o se cuelga el ordenador.. es un fallo q no tiene solucion por ahora :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.