Jump to content

Featured Replies

¡Hola compañero!

Acabamos la temporada con cuatro victorias más y solo tres derrotas en total en la campaña. Un número muy reducido de partidos perdidos, viendo lo dura que es la segunda división española. Hay que alabar el gran trabajo de Pulin al frente del Zaragoza y celebrar como se merece el ansiado ascenso. ;)

Una pena que mi Girona no ascendiera... :/

Qué mejor manera de colgar las botas que dejando al equipo de tu vida en primera división. Zapater es un ejemplo para los canteranos que suben. ¿Sigue ligado al mundo del fútbol? NO estaría mal tenerlo en el cuerpo técnico.

Veo muchísimas bajas. Nos hemos quedado cuatro gatos en la primera plantilla. xD  Me duele ver la marcha de Van Drongelen. La oferta era buena, pero creo que podríamos haber sacado más a futuro.

Muchas caras nuevas, y poco jugador de renombre. Habrá que ver cómo encaja Jerome el puzle. Personalmente no me gusta tanto movimiento en la plantilla. Soy más de tocar entre 4 y 6 piezas por temporada. Pero se entiende que había mucho jugador cedido y el salto de categoría. Me gusta que vuelva Luis Suárez, y creo que la cláusula de compra no es muy alta. En cuanto a Baeza, ¿por qué se le ha cedido? ¿Está verde aún? Me parece un buen jugador. del resto conozco a pocos, solo al trotamundos Samu Sáiz.

Y ya estamos metidos de lleno en la pretemporada, o más bien acabándola. xD  Podemos decir que ha sido bastante buena en cuanto a números, con la victoria en el torneo local y esa gran victoria ante el Milán. Parece que estamos preparados para una Liga Santander muy dura. ¿Qué sistema vamos a utilizar este año?

¡Saludos y suerte!

Aloha! Qué tal? Creo que es un buen momento para unirme al Zaragoza! Me encariñé mucho con este club por el FM14 y el FIFA de la misma temporada, donde jugué partidas en simultáneo en ambos juegos. Fueron muy entretenidas las dos partidas. Veo que a ti te está yendo mucho mejor que a mi, lograste ascender muy rápidamente, con un equipo sólido y bien estructurado!

Espero que esta temporada en primera logremos quedarnos y estabilizar el equipo (con demasiadas caras nuevas) lo antes posible, y no pasar temores con los puestos de descenso.

Me pasaré seguido por aquí! Un abrazo.

#LoApoyo

• Autor

yQF9J14.jpg

rmwauxZ.jpg

UMJXmHR.jpg

Daba comienzo la Liga Santander con la visita del Real Zaragoza a Mendizorroza. El Eibar acudía al partido con toda la plantilla a disposición del entrenador, José Luis Mendilibar, que sin embargo aún no podrá contar con las cesiones de Marko Grujic, procedente del Liverpool ,ni Tahith Chong, procedente del Manchester United, que se han oficializado está misma tarde.
El equipo armero ha cambiado muy poco con respecto al año pasado, solo ha tenido las bajas de Gonzalo Escalante que se marchó a la Lazio y de Kike, el delantero que se ha ido a la MLS para jugar en el Houston. Tampoco ha realizado fichajes de relumbrón, donde el más destacado puede ser la cesión de Troy Parrott procedente del Tottenham.
El Zaragoza por su parte llega al partido con muchísimos cambios respecto a la temporada pasada, motivados en gran parte por esa gran cantidad de cesiones con la que se conformaba su parcela ofensiva. Han llegado muchos fichajes, aunque alguno lo ha hecho en las últimas horas y no se sabe si estarán aún disponibles para este partido. Además llega con la baja de Clemente que arrastra la sanción por acumulación de amarillas de la temporada pasada.

El Eibar sale con un 4-2-3-1, con Yoel en portería, Correa, Burgos, Webster y Jose Ángel en linea defensiva, Exposito y Sergio Álvarez en el doble pivote, De Blasis, Quique y Orellana en la linea de mediapuntas y Sergi Enrich como referencia. En el banquillo esperarán su oportunidad Dimitrovich (ps), Soares, Olabe, Parrott, Pape Diop, Oliveira e Inui.

Por parte del Zaragoza forma con un 4-3-3 con Cláudio Ramos en portería, Vigaray, Albentosa, El Yamiq y Carlos NIeto en defensa, Eguaras en el pivote con Guti e Igbekeme por delante, Samu Sáiz en derecha, Fidel en izquierda y Luis Suárez arriba, un 11 muy parecido a los que utilizará Poulin en segunda, en el banquillo Juan Carlos (ps), Montiel, Olivera, Almendra, Carlos Fernández y dos juveniles, el francés Lihadji y Luis Carbonell.

onJ7aOU.jpg

Empezó el Zaragoza apretando y fruto de ello un tiro de Raul Guti desde la frontal salio lamiendo el palo en los primeros compases del partido. 10 minutos tardaría en reaccionar el Eibar, que empezó a encontrar peligro a través de las subidas de Jose Ángel por la banda izquierda, fruto de una de estas subidas en el minuto 13 el arbitro decreto penalti en una acción entre Cote y Vigaray, sin embargo el VAR rectificó y señalo falta justo en la frontal lateral del área.
Pasados los 15 minutos de partido el Zaragoza se iba sintiendo más cómodo y llegó primero con un tímido disparo de Samu que toco en el palo y después con un latigazo de Fidel que se marcho fuera por poco. A los 20 minutos de partido, tras una larga jugada del Eibar acabaría el balón en los pies de Joel, que despejo mal regalando el balón a Vigaray, que tocaría con Samu para que este habilitase en profundidad al delantero colombiano que haría el primero en el mano a mano.
Tras el gol siguió apretando el equipo visitante que había pasado ya esos minutos de dominio armero, tras una falta lateral botada por Samu, El Yamiq remato arriba pero el arbitro decreto penalti de Jose Ángel sobre James Igbekeme. Luis Suárez tendría la oportunidad de hacer el segundo desde los 11 metros pero Joel le adivinó las intenciones.
Con el 0-1 llegaríamos al descanso con un Zaragoza que había sido bastante superior en términos generales pero que se iba con un sabor agridulce tras ese penalti fallado.

Nada más empezar la segunda parte un error de Albentosa permitió a De Blasis probar al portero portugués del Zaragoza, que se mostró muy seguro y solo dos minutos después nuevamente los mismos protagonistas con Ramos atrapando un tiro del argentino. Rondando el minuto 60 empezarían a llegar los primeros cambios, Parrott por Enrich en el Eibar y Lihadji por Samu en el Zaragoza. Ambos entrenadores buscando savia joven en un partido que estaba bajando considerablemente el ritmo. En el minuto 66 un tremendo error de Webster que se dejó robar el balón en la frontal de su área permitió a Igbekeme encarar a Joel y definir por abajo con mucha clase poniendo el 0-2 en el marcador y permitiendo al Zaragoza respirar. Y solo 1 minuto después, con el Eibar tocado Luis Suárez remata al larguero de cabeza un buen centro de Nieto. 

Una nueva oleada de cambios en ambos equipos empezó a parar mucho el ritmo y entramos en unos minutos donde ninguno de los dos equipos enlazaba varios pases, posiblemente también, con el cansancio haciendo mella. No sería hasta el minuto 86 cuando Carlos Nieto desbordaría por banda izquierda para servir un balón atrás a Guti que con la zurda se encargaría de cruzarla a la escuadra contraría anotando el gol de la jornada. 
Con el Eibar ya hundido llegarían dos goles más en el descuento, primero Carlos Fernández tras remachar una falta lanzada por James al larguero,  y después Luis Carbonell tras un rechace de Joel tras tiro de Lihadji en el 95.

Se cerraba así un inicio de pesadilla para Mendilibar y los suyos y de ensueño para el conjunto aragonés. 

Goles

1. Luis Suárez (22)
  2. James Igbekeme (66)
  3. Raul Guti (86)
  4. Carlos Fernández (90)
  5. Luis Carbonell (95)

Tarjetas

1. José Ángel (6)
  2. Raúl Albentosa (21)
  3. Esteban Burgos (61)

Destacados

• Eibar: Pablo de Blasis
  • Zaragoza: Igbekeme - Guti - Nieto - Yamiq - Albentosa

dJCWCZp.jpg

Jose Luis Mendilibar: "Nos han pasado por encima durante todo el partido, creo que mis jugadores siguen de vacaciones, pero nos encargaremos mañana de que vuelvan todos"
Jerome Poulin: "La verdad que no tengo mucho que decir ahora mismo, ha salido todo mejor que perfecto, me alegro mucho por todos y sobretodo por Luís"

• Autor

CFJ4bF1.jpg

@zeusitos

Hola amigo! Temporada tremenda, la verdad que tenía ganas de salir de segunda y seguramente este año me la tome con más calma, de momento voy a ir subiendo partido a partido a ver si me encuentro cómodo y también le he dado una vuelta al estilo gráfico, poco a poco iré incorporando cositas. El Girona la verdad que incomprensiblemente, tenía un equipazo tremendo, para mi el mejor de la categoría.
Zapater la verdad que ha sido un ejemplo, estuvimos a punto de venderle y ha sido ejemplar con un rendimiento muy alto siempre que ha jugado y retirandose en lo alto, le estamos tanteando para que siga ligado con nosotros si, tendréis noticias pronto.

Las bajas bueno, al final se han ido casi todos los que estaban cedidos y dos de los que ficharon la temporada pasada, Kaxe que había rendido muy bien sobretodo de lateral y Van Drongelen. Con el holandes fué la directiva quien lo acepto directamente, estuve a punto de pedirles cambiar de opinión pero bueno, la verdad es que era el que más cobraba del equipo y liberar ese salario y además la inyección económica nos iba a venir muy bien que teníamos que reforzarnos mucho arriba.

Respecto a las altas, bueno teníamos dos opciones, o tirar de cesiones de promesas que es lo que se suele hacer en el FM generalmente o buscarnos la vida con jugadores menores, yo no quería abusar de las cesiones y mucho menos formar jovenes para otros equipos, este Zaragoza quiere una identidad y hemos tenido que tirar sobretodo de segunda y de algún descendido. Me gustan mucho los fichajes de Samu Saiz y Montiel sobretodo y creo que Claúdio Ramos va a rendir bien. También me gusta mucho la cesión de Arambarri, jugador ya con experiencia en primera y buen rendimiento, aunque el año pasado jugó menos de lo normal e imagino que por eso estaba en cedibles. Tenemos algún refuerzo más que presentaré en breve. Yo también soy de pocos retoques, pero en este caso con tanto cedido no nos ha quedado otra, hay que tener en cuenta que la base del equipo sigue y por ejemplo en la primera jornada solo hay "nuevos" en el 11, el portero, Albentosa en defensa y los dos extremos.

Baeza bueno, está un poco verde pero además fue una posibilidad para rebajar el precio que me pedía el Madrid y salió bien, el Castilla subió a segunda y puede ser un buen paso intermedio.

Si, la pretemporada la he pasado rápido que  tampoco pretendía hacerla partido a partido, además la cogí un poco tarde y había algún rival bastante flojo como el equipo ese frances de divisiones regionales, 0-12 iba la cosa al descanso. 
En cuanto al sistema en principio hemos empezado con el 4-3-3 con dos hombre en banda, en el medio tenemos 5 jugadores que pueden ser titulares tras la llegada de Arambarri y el paso adelante de Almendra y el trivote del medio lo veo casi innegociable, aunque iremos viendo, de momento el inicio no ha podido ser mejor aunque para ser realistas el partido se rompió en los últimos 5 minutos, en el 85 ibamos 0-2 (fallando un penalti eso sí). Dicho sea el Eibar no tiene demasiada buena pinta este año sin refuerzos apenas y con una plantilla bastante envejecida.

Muchas gracias!!
Un saludo amigo.

@Scruffy El Conserje

Bienvenido compañero, has llegado en el mejor momento justo después del ascenso a primera. Lo de las caras nuevas como le decía al amigo Zeusitos casi ha sido por obligación pero estoy tranquilo porque el bloque de jugadores importantes continúa, veremos que tal se habitúan los nuevos.

Nos leemos por aquí, espero ir dándoos buenas noticias, en breve los últimos movimientos del mercado.

Un saludo y muchas gracias!!

Editado por JJE90

• Autor

38rzVwC.jpg
             REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza última su plantilla de cara a su vuelta al a máxima categoría

El Zaragoza de Jerome Poulin ha aprovechado los últimos días de mercado para realizar los últimos cambios en la plantilla con novedades tanto en el apartado de salidas como en las llegadas.

En cuanto a las salidas el canterano Jorge Pombo ha hecho las maletas, después de jugar la temporada pasada cedido en el Cádiz, donde se rompió los ligamentos de la rodilla, está temporada se marcha de forma definitiva al Málaga a cambio de 1.250.000 €. El mediapunta de Zaragoza lo iba a tener muy difícil para hacerse un hueco en la plantilla en primera división y aunque la idea inicial era que saliera cedido finalmente fue traspasado. 

En el apartado de las llegadas el equipo maño sigue reforzándose incorporando varios jugadores más a sus filas:

7GgS16m.png

a94841f6db7b7a211f360c1b875c4e47.png    Cesar Gelabert / 19 años / Castilla / 1.600.000 €

El canterano del Real Madrid natural de Palencia es el elegido para completar la parte ofensiva del ataque, puede jugar en cualquier parte del ataque e incluso actuar de mediocentro, no viene de hacer un gran año en el Castilla pero el Zaragoza confía en su potencial y versatilidad y se ha hecho con el futbolista por algo más del millón y medio de euros.

f5396bb2e7d6b535c8f33ad3926e1095.png  Victor Laguardia /30 años / Alavés / 425.000 €

El central zaragozano cierra la linea defensiva, se trata de un jugador que ya pasó por la cantera zaragocista donde había disputado 2 temporadas con el filial y tres con el primer equipo. Vuelve para aportar veteranía y liderazgo tras la baja de Zapater. 

349cad81ac63430c2dc90caae52d204c.png   Toni Lato /22 años / Valencia / 1.200.000 €

El lateral izquierdo es una posición a priori bien cubierta con Carlos Nieto y Olivera, pero el Zaragoza ha visto en Lato una oportunidad de mercado de fichar a un jugador con muchísimo potencial a un precio muy económico y no la ha desaprovechado, veremos si esto conlleva algún movimiento en esta parcela, si saldrá cedido o si convivirán los 3 laterales.

b1993903073a3bbdbfb5c769dddf1b55.png  Omar Mascarell /27 años / Schalke 04 / cesión (2a)

El centrocampista, ex de la cantera del Madrid, llega cedido por 2 temporadas con una opción de compra de 3M de euros, después de destacar hace unos años en el Eintrach no se había terminado de asentar en el Schalke y estaba disponible para cesión. El equipo zaragozano se ha asegurado su presencia durante dos años por apenas el 10% de su salario. Pese a que la opción de compra es económica el técnico francés del Zaragoza reconocía que el acuerdo definitivo es complicado por el enorme salario de Mascarell. Completa de esta forma una linea de centrocampistas muy muy competitiva para la vuelta a primera división.

dc0c2bfc0ca6832b215f24026c8efd9a.png   Wailker Fariñez /22 años / Millonarios / 2.100.000

El portero que Poulin quería para el futuro ya está aquí, bueno ya no, porque el portero venezolano llegará al Zaragoza de cara a la próxima campaña. Se trata de un portero muy ágil y con muy buenas condiciones mentales y físicas, la idea es que este año compitan los dos porteros veteranos y el que viene Fariñez venga para competir con el que mejor rendimiento dé. 

7GgS16m.png

Poulin ha asegurado que la parcela de llegadas queda 100% cerrada al menos hasta el mercado invernal, que no descarta alguna salida en los últimos días pero lo ve "poco probable".

• Autor

3eXD0vE.jpg
vc1xDj8.jpg
UMJXmHR.jpg

Acude el Rayo Vallecano a la Romareda en medio de un ambiente, otra vez, tenso, debido a las declaraciones previas de Jémez que aseguraba que quería humillar a Poulin debido a las rencillas que aún se arrastran de la temporada pasada entre los dos entrenadores que lograron el ascenso directo.

Spoiler

3XAtSXT.png

El Rayo ha conseguido mantener prácticamente salvo las salidas de Lass Bangoura y Oscar Trejo y por otra parte ha conseguido reforzarse con diversas cesiones de mucha calidad como Gouiri del Lyon, Ghezzal del Leicester, Amadou del Sevilla o Ryad Boudebouz del Saint Ettiene entre otros.
El Zaragoza había incorporado a última hora a Gelabert, Laguardia, Toni Lato y la cesión de Omar Mascarell mientras que Jorge Pombó había hecho las maletas para firmar por el Málaga. 
Poulin no quiso entrar en más polémicas y no entró al trapo de las palabras de Jémez, la gran incógnita en los banquillos es si esta vez habrá saludo al finalizar el partido entre los dos entrenadores o se repetirá la escena de la temporada pasada.

Ambos equipos llegaban tras magníficos resultados en la primera jornada, el Zaragoza había ganado nada menos que 0-5 en Mendizorroza mientras que el Rayo se había deshecho del Sevilla en el Estadio de Vallecas por 3-2 llegando a ir 3-0 en el marcador.  Por parte de los locales contaban con la baja de Obando que seguía recuperándose de la lesión y por parte de los visitantes la baja era la de Boudebouz, también lesionado.

El Zaragoza forma con un 4-3-3 con Cláudio Ramos en portería, Montiel, El Yamiq, Clemente y Carlos NIeto en defensa, Eguaras en el pivote con Guti e Igbekeme por delante, Samu Sáiz en derecha, Fidel en izquierda y Luis Suárez arriba. Después del 0-5 Poulin solo cambiaba a Albentosa por Clemente en el 11. En el banquillo Juan Carlos (ps),Albentosa, Vigaray, Almendra, Carlos Fernández, Joselu y Gelabert.

Por parte de los vallecanos, un 4-2-3-1 con Dimitrievski en portería, Advincula, Saveljich, Catena y Damián Suárez en defensa, Mario Suárez y Valentin en el doble pivote, Álvaro García, Pozo y Ghezzal por detras del 9 que será Gouiri. En el banquillo Morro (ps), Amat, Miguel Rodríguez, Qasmi, Owoeri, Gumbau y Pedro Montero.

woRgZ5E.jpg

Empezaba, como en su debut, mandando el Zaragoza, a los 3 minutos un balón largo de Clemente para Fidel que desbordaba y llegaba a linea de fondo pero su pase raso no encontraba rematador y si la pierna de Catena que enviaba el balón a corner. Tras unos minutos de tanteo el partido se volvió loco con ocasiones en ambas porterías, primero Guti en un tiro que taponaba Damián y después Álvaro en un disparo que atrapaba Ramos. 
Rondando la media hora el Rayo se había asentado mejor en el partido y mantenía la posesión en el centro del campo pero sin lograr profundizar y exponiéndose al contra ataque, así fue tras un gran robo de Guti en la presión que permitió a Samu habilitar a Suárez que en el mano a mano la echo fuera. Pero 5 minutos después no iba a perdonar el Colombiano, nuevamente desborde por banda derecha de Samu, que sienta a Catena en el área y cede para que Luis anote su segundo gol en el campeonato y el primero de la noche. 

Al Rayo no le sentó mal el gol, al contrario, se vino arriba y solo tardo 2 minutos en dar el susto, lo hizo Guezzal rematando al larguero una falta lateral y posteriormente Gouiri, que estaba siendo el más destacado de los visitantes, haciéndose emplear a fondo al portero portugues.
Llegaríamos al descanso con el 1-0 en el marcador pero con un partido totalmente abierto en el que ninguno de los dos estaba superando claramente al rival y solo una genialidad de Samu había permitido a Suárez adelantar a los locales.

Pero nada más empezar la segunda parte llegaría otro mazazo para los visitantes y con los mismos protagonistas que en el primer gol, Catena la pierde ante Samu que recorre todo el medio campo para regalarle a Suarez el gol en bandeja. Buena asociación la de estos dos en este inicio de temporada. Este segundo gol si que hundió al Rayo Vallecano, máxime cuando solo 8 minutos después otra vez Samu asistiría a Suárez desde la banda para que el Colombiano firmará su primer Hacktrik en primera división y el madrileño su particular hacktrik de asistencias.

Con el partido finiquitado empezó el aluvión de cambios y el monólogo completo del Zaragoza ante un Rayo muy desdibujado y la renta se pudo ampliar, sobretodo a través de centros, primero de Gelabert que remató Suárez rozando el palo y posteriormente tras un centro del Colombiano que remató fuera Guti. 
Poco más pasaría hasta el final del partido, que se finalizaría con otra llegada de los locales tras un jugadón de Nieto y el remate de Samu que demostró que, al menos de momento, se le da mejor el pase que el gol.

Destacar nuevamente, como ya pasará en los partidos del año pasado el juego duro del Rayo Vallecano que se llevó hasta 7 cartulinas amarillas. Jémez volvió a retirarse sin saludar a Poulin al finalizar el partido.

Goles

1. Luis Suárez (36)
  2. Luis Suárez (49)
  3. Luis Suárez (56)

Tarjetas amarillas

1. Álvaro García (7)
  2. Óscar Valentín (9)
  3. Rachid Ghezzal (17)
  4. Luis Advincula (27)
  5. Carlos Nieto (37)
  6. Alejandro Catena (43)
  7. Mario Suárez (45)
  8. Damián Suárez (80)

Tarjetas rojas

Substituciones

Fidel-Gelabert (63)                       /  Valentin-Gumbau (67)
James-Almendra (69)                  /  Saveljich-Amat (73)
Carlos Fernández-Suárez (69)    /  Ghezzal-Rodríguez (85)

Destacados

• Zaragoza: Suárez - Samu - Nieto - Clemente - Eguaras
  • Rayo: Mario Suárez

dJCWCZp.jpg

Jerome Poulin: "La verdad que Jémez tiene una extraña forma de humillar. El objetivo sigue siendo solo uno y es la permanencia, la próxima semana vamos a Barcelona y nos espera un partido muy complicado."
Jémez: "Me estoy cansando ya del juego que se trae este chaval, veremos quién sonríe el último"

Mejor comienzo imposible, goleando en casa y fuera de ella.

Me gustan los refuerzos, sobretodo Laguardia para dar una buena dosis de veteranía en la zaga y Toni Lato, jugador de futuro llamado a ser referente en su posición.

Saludos y suerte!

• Autor

ABIMshr.jpg
cSAbXWK.jpg
UMJXmHR.jpg

Visita del Real Zaragoza al Camp Nou en el último partido del mes de agosto. Ambos llegan con pleno de victorias en sus dos primeros partidos con el Zaragoza como lider provisional por diferencia de goles.
El equipo local ha estado muy activo en el mercado este verano reforzando sobretodo la parcela ofensiva con Trincao, Di Maria y David Silva y los laterales con Grimaldo y Cancelo. También había reforzado la defensa en el pasado mercado invernal con la llegada de Rubén Dias. Por lo demás mantiene toda la base del equipo que ganó la liga el año pasado, por lo que es nuevamente el gran favorito para revalidar el titulo.
Salta al campo el Barcelona con un 4-2-3-1 con Ter Stegen en portería, Sergi Roberto, Pique, Dias y Jordi Alba en defensa; De Jong y David Silva en un doble pivote muy ofensivo, Dembele, Messi y Griezmann y arriba Suárez. En el banquillo a parte de Neto, Grimaldo, Arthur, Ansu Fati, Busquet, Lenglet y Di Maria.

El Zaragoza por su parte, forma con un 4-3-3 con Cláudio Ramos en portería, Montiel, El Yamiq, Clemente y Olivera en defensa, Eguaras en el pivote con Guti e Igbekeme por delante, Samu Sáiz en derecha, Gelabert entra en la izquierda y Luis Suárez arriba. En el banquillo Juan Carlos (ps),Albentosa, Vigaray, Almendra, Carlos Fernández, Joselu y Fidel.

aB0UliZ.jpg

Empezó el partido aprentando muy arriba el Barcelona, dominando completamente la posesión y generando peligro, a los 10 minutos ya había tenido que sacar Claúdio Ramos 3 balones de peligro, primero a un tiro de Jordi Alba, después uno de Messi y por último un paradón en un mano a mano con Suárez. El Zaragoza no conseguía enlazar dos pases y tampoco era capaz de frenar el vendaval barcelonista, así en el minuto 13 un centro de Dembele desde la derecha lo introduce Suárez con bastante fortuna en el fondo de las mallas.
El gol no cambio las cosas  y la primera parte siguió siendo de dominio total del Barcelona, que pudo ampliar la distancia primero por medio de Pique en un córner y después David Silva tras un jugadón dentro del área. 
Ni rastro ofensivo del Zaragoza en una primera parte que solo tuvo una dirección, lo mejor para los maños un resultado que aún les mantenía en el partido.

En la segunda parte el Zaragoza salió algo más desperezado, quizás habiéndose quitado ya los miedos de jugar en el Camp Nou, así apenas habían transcurrido 3 minutos cuando Igbekeme hizo emplearse a fondo a Ter Stegen en un lanzamiento de falta. El Barsa seguía teniendo las mejores ocasiones y así Ruben Dias lanzo por encima del larguero un testarazo tras una falta botada por Messi y acto seguido Griezmann probaba a Ramos con un disparo algo escorado.
Poulin movió el banquillo sacando a Joselu por Gelabert y pasando al 4-4-2 y obtendría resultado, así en el minuto 72, de un balón largo de Olivera nació un pase a un Luis Suárez que le ganaba la partida a Ruben Dias y a Pique, regateaba a Ter Stegen y empataba el partido para jubilo de los aficionados Zaragocistas. 
Le iban a quedar 15 minutos de sufrimiento a los maños y en el 77 Sergi Roberto disparo alto un tiro clarísimo desde dentro del área en la antesala de lo que sería el 2-1 tras el saque de una falta y después de una serie de rechaces en el área le cayo el balón a Dias que la empujo a la red y 10 minutos después otra jugada muy similar permitió a Pique anotar el 3-1. Ya en el 90 con el Zaragoza volcado un perfecto pase interior de Messi permitía a Griezmann anotar el 4-1 definitivo.

Spoiler

Goles

1. Luis Suárez (36)
  2. Luis Suárez (49)
  3. Rúben Dias (56)
  4. Gerard Pique (87)
  5. Antoine Griezmann (91)

Tarjetas amarillas

1. Gonzalo Montiel (7)
  2. Rúben Dias (9)
  3. Sergi Roberto (17)
  4. Iñigo Eguaras (27)

Tarjetas rojas

Substituciones

David SilvaIcono de fútbol sustituto - Descargar PNG/SVG transparenteArthur(73)       /  GelabertIcono de fútbol sustituto - Descargar PNG/SVG transparenteJoselu (54)
DembeleIcono de fútbol sustituto - Descargar PNG/SVG transparenteDi Maria (73)      /  GutiIcono de fútbol sustituto - Descargar PNG/SVG transparenteFidel (71)
Jordi AlbaIcono de fútbol sustituto - Descargar PNG/SVG transparenteGrimaldo(84)    /  SamuIcono de fútbol sustituto - Descargar PNG/SVG transparenteAlmendra (75)

Destacados

• Barcelona: Suárez - De Jong - Pique - Dias
  • Zaragoza:  Eguaras - Suárez 

dJCWCZp.jpg

Setien: "Ha sido un partido magnífico contra un equipo que había empezado muy bien la temporada"
Jerome Poulin: "Este partido nos trae de vuelta a la realidad, hemos sido muy inferiores"

Interesante historia con el R.Zaragoza, a ver hasta donde llegas, y sobre los fichajes casualmente acabo yo de fichar libre a Gelabert (ahora voy a comenzar mi segunda temporada con el Extremadura en 2a) te recomiendo que lo pongas a lanzar faltas ya que en 5 partidos de pretemporada ha colado 3 goles de libre directo (a ver si en la liga sigue con esa puntería en las faltas)

Suerte y Aúpa Zaragoza¡¡¡¡

PD... ya lo sabrás pero vamos, Clemente como DFC es un santo jugón, yo no lo he conseguido pero tengo la ilusión de en alguna partida con el Zaragoza juntarlo con Vallejo como defensas (el problema principal es el sueldo, yo no se tú pero como se disparan las exigencias de sueldo de jugadores cuando subes a 1a me parece escandaloso)

Editado por Sr.Ornitorrinko

Buenas, me he puesto al día y me uno para seguir el andar del joven técnico francés a orillas del río Ebro. 

Impresionante campaña en segunda división y genial comienzo en primera. Tiene buena pinta este equipo que de momento no parece notar demasiado los cambios realizados en su plantilla. 

Cojo palomitas, coca-cola zero y me siento a leerte compañero! 

PD: un par de apuntes:

Mendizorroza es el estadio del Alavés, el Eibar juega en Ipurúa. 

Carlos Fernández es primo de uno de mis mejores amigos y es un chaval excepcional además de un delantero dw muy alto nivel, si le respetan las lesiones te dará muchas opciones en la parcela ofensiva (y en la vida real acabará triunfando sin duda alguna) 

Saludos

• Autor

CFJ4bF1.jpg

@dankerlot

Inicio tremendo aunque el Barça nos puso los pies en el suelo, la verdad que nos dio un baile pese a que en el 75 íbamos 1-1. Estaba buscando un central para completar la linea y en cuanto vi que Laguardia estaba transferible ni me lo pensé, es patrimonio del Zaragoza y además creo que va a rendir muy bien, en principio Yamiq y Clemente tienen ventaja y Laguardia peleará con Albentosa por ser el tercer central.
Con Toni Lato la verdad que no contaba porque el lateral le tenemos cubierto pero cuando el ojeador me lo ofreció a cambio de solo 1,4M y con 5 estrellas de potencial había que tantearle, tuvo más ofertas pero firmó con nosotros, ahora tenemos un dilema, hemos tenido alguna oferta del Everton por Olivera pero la hemos rechazado, confiamos en el charrua, a ver como gestionamos ese lateral izquierdo.

Muchas gracias! Un saludo amigo.

@Sr.Ornitorrinko

Hola Compañero, bienvenido a las orillas. 

La verdad que queríamos un extremo con más experiencia pero Gelabert tiene unos números muy buenos con solo 19 años, su temporada en 2ºB la verdad que fue muy mala (6,66 de media en un Castilla Campeón), pero bueno, en principio va a competir en la derecha con Samu aunque también puede jugar en la izquierda, de hecho contra el Barça entró ahí de inicio.
tendré en cuenta lo de las faltas porque Igbekeme que las suele tirar la verdad que no le recuerdo ningún gol de falta.
Clemente parte como titular, la verdad que ha rendido muy bien, de hecho el año pasado tuvo mejores números que Van Drongelen, esperemos que su juventud no le pese. Vallejo le tanteamos pero como dices imposible asumir ese sueldo, estuvimos mirandole también para traerle cedido pero nos pedían demasiado salario, al final le fichó el Marsella por 5,25M por lo que se nos complica traerle pero es una de las ideas.

Muchas gracias y nos leemos por aquí.

@Panetito

Bienvenido compañero!

De momento la verdad que la base del 11 sigue siendo prácticamente la misma que en segunda - Yamiq - Eguaras - Guti - Igbekeme - Suarez - por lo que los fichajes tendrán que ir ganándose el puesto, de momento parece que Samu ha caído de pie y en portería Ramos también esta rindiendo bien.

Esperamos darte un buen espectáculo entonces y que aprovechen esas palomitas y la coca cola. 
Toda la razón con Mendizorroza, no sé porque se me metió en la cabeza, que además lo he repetido unas pocas de veces :what:
Y Carlos Fernández en la realidad es un jugón tremendo, vaya añito se ha marcado en Granada, con nosotros va a tener muchos minutos, a priori el 9 es para Suárez y Carlos y Joselu lucharán por ser la segunda opción, pero la liga es muy larga y vamos a tener minutos con dos puntas seguro. Además Carlos puede caer a banda perfectamente y aunque en la derecha parece que Samu se está imponiendo, en la izquierda está todo mucho más abierto.

Bienvenido de nuevo, esperamos verte por aquí 
Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.