Jump to content

Problema con los dorsales (Resuelto)


Posts Recomendados

El hace 2 horas, horky dijo:

Joder...pues voy a volver a mirarlo...porque a mi me aparecen sombreados y no me deja cambiárselos...pero además en ninguna fecha...qué cosa más rara!!!

 

PD: qué skin utilizais?????

El 27 de julio te sale la noticia en el buzón, con el botón Responder en la parte inferior derecha. Además, si no respondes no te deja continuar, a no ser que te vayas de vacaciones.

El skin que uso es base skin, al que le he modificado solo 3 pantallas. Probé también con el OPZ y no hubo problemas tampoco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ayer cuando dijo @mabormu que le funcionaba, no pude conectarme al pc para comprobar si a mí ya me iba.

Esta mañana, he repetido las pruebas con el Levante sin cargar ningún fichero y luego con el Sant Andreu cargando mi fichero de Tercera, funciona en ambos.

Sin ficheros adicionales:

Día 3 de agosto con el Levante decido la plantilla:

m1XtKOg.jpeg

Aquí selecciono los jugadores que la formarán:

FxHtGMQ.jpeg

Día 4 de agosto correo indicando que debo elegir dorsales:

DrvlRto.jpeg

Aquí el resultado, puedo escoger los dorsales sin problema.

MlzqdIv.jpeg

Con ficheros adicionales:

Ahora cargando el archivo de Tercera, selecciono al Sant Andreu y el 10 de agosto decido la plantilla:

ucjJtwe.jpeg

Después día 11 de agosto me pide los dorsales:

7x2gkMF.jpeg

Resultado, puedo escoger los dorsales sin problemas, recordemos que en Tercera es del 1 al 22 y que el 1 y 13 son para porteros; el 23 que aparece es un juvenil que ha creado la máquina y que lo voy a bajar a que juegue con el juvenil porque tiene 17 años o bien cederlo.

VBQPjNp.jpeg

Nota: no he modificado nada, ni skin que sigue siendo el OPZ, ni el fichero de Tercera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, horky dijo:

Joder...pues voy a volver a mirarlo...porque a mi me aparecen sombreados y no me deja cambiárselos...pero además en ninguna fecha...qué cosa más rara!!!

 

PD: qué skin utilizais?????

Hola @horky me está funcionando, prueba a ver si a ti también. Ya nos dices cómo ha ido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @horky sobre el ejemplo de XaW (SiGames) y @mabormu con el Liverpool y que no nos funcionaba:

26 de julio seleccionar plantilla

0lLOoSf.jpeg

Seleccionamos los jugadores que deseamos disponer

ruV2z9M.jpeg

27 de julio elegir dorsales

L5jxbds.jpeg

Abajo "dorsales asignados 56", pero ahora sí permite borrarlos todos y volver a asignarlos... ¡MÁGIA!:silb:

5tdGJFv.jpeg

Te permite volver a asignar los dorsales sin problemas cosa que hasta ayer era imposible, tal y como hacíamos toda la vida. (plas)

g6s3vqA.jpeg

Resultado: vuelve a funcionar como siempre. :okok:

Empiezo partida seria ya con mi Sant Andreu, ¡aleluya! (plas)

Aprovecho para daros las gracias a @mabormu, @kensi y a @horky. ¡Al vicio!:punk:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Pues que cosa mas rara @Giraldi. Parece que el FM os ha querido gastar una broma cruel xD.

Pues sí, demasiado cruel, yo creo que se bugueaba cuando nada más entrar ibas y seleccionabas los dorsales al ser julio, en vez de ser paciente y esperar hasta que el juego te diga de modificarlo por el mes de agosto.

La impaciencia o más bien la insistencia han hecho que muevan ficha porque ya te digo, esto no funcionaba, llegabas al inicio de liga y como ficharas no había dorsales libres, ni me pedían asignar plantilla, ni dorsales, eso sí, hasta el recogepelotas tenía uno y era imposible modificarlo. :wacko2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Giraldi dijo:

Pues sí, demasiado cruel, yo creo que se bugueaba cuando nada más entrar ibas y seleccionabas los dorsales al ser julio, en vez de ser paciente y esperar hasta que el juego te diga de modificarlo por el mes de agosto.

La impaciencia o más bien la insistencia han hecho que muevan ficha porque ya te digo, esto no funcionaba, llegabas al inicio de liga y como ficharas no había dorsales libres, ni me pedían asignar plantilla, ni dorsales, eso sí, hasta el recogepelotas tenía uno y era imposible modificarlo. :wacko2:

No sé. Exceptuando la primera vez, que me falló porque con las prisas me iba de vacaciones, para ver si al final del mercado me pedía los dorsales. En las demás pruebas que hice, iba compobrobando los dorsales casi todos los días, hasta que llegaba el día y me salía el mensaje para mandar los dorsales.

Ya te digo, es raro. Porque como dije, el juego no deja continuar hasta que respondes  a las incripciones y dorsales :nuse:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

No sé. Exceptuando la primera vez, que me falló porque con las prisas me iba de vacaciones, para ver si al final del mercado me pedía los dorsales. En las demás pruebas que hice, iba compobrobando los dorsales casi todos los días, hasta que llegaba el día y me salía el mensaje para mandar los dorsales.

Ya te digo, es raro. Porque como dije, el juego no deja continuar hasta que respondes  a las incripciones y dorsales :nuse:.

Igual de raro que apareció con las versión 20.4.0, igual de raro se ha ido (si te armas de paciencia y esperas hasta agosto sin tocar dorsales, ni inscripciones).:#

Todavía no he podido ponerme a full con el juego pero esto ya es otra cosa. :yep:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, horky dijo:

Joder...pues voy a volver a mirarlo...porque a mi me aparecen sombreados y no me deja cambiárselos...pero además en ninguna fecha...qué cosa más rara!!!

 

PD: qué skin utilizais?????

Si me preguntabas a mí por el skin (como no mencionas a nadie ;-)) en el momento de la captura usaba el TCS. Cambio mucho de skin y en ese momento tocó ese.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...