Me gustaría saber, sobre todo de los que jugáis en pc como yo, que habéis visto en lo que han enseñado para estar así por la beta? Yo creo que a los jugadores de pc nos están dando de lado, han quitado funcionalidades y simplificado cosas sólo para favorecer que el juego sea para consolas, tablets y móviles. En verdad no han enseñado absolutamente nada, sólo una interfaz que para pc es ..., no me quiero ganar un baneo. Ojalá me equivoque pero es que tiene toda la pinta de ser un simulador de cliqueo, y eso para consolas pues muy bien. Debería haber dos versiones: una para pc y otra para consolas y otros dispositivos. Pero el problema es que esto ya no es el sueño que una persona tuvo hace tiempo de hacer el mejor juego posible de manager de fútbol, ahora es el negocio de una multinacional que intentará sacar el mayor dinero posible al juego hasta el día que definitivamente se lo cargen y dejen de venderlo.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.