Jump to content

Newcastle United FM2020

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos. Mi nombre es Cristian. Me estoy iniciando como creador de contenido de FM en Twitter y quien sabe si algún día en alguna que otra plataforma.

Os animo a todos los que queráis a echarle un ojo a mi andadura en esta cuarentena con el Newcastle United en FM2020 a partir de este hilo de Twitter. A todo el que le guste y quiera más contenido, más detallado porque este lo hice a prisas y a última hora, follow. Estoy disponible a cualquier sugerencia de que partida iniciar o de que contenido subir a Twitter, tácticas que he creado, jugadas a balón parado... 

Gracias a todos y un abrazo.

ENLACE DEL HILO:  SPAM

Tuviera Twitter y te seguiría xD 

HOWAY THE LADS!

El hace 34 minutos, Birdman_FM dijo:

Buenas a todos. Mi nombre es Cristian. Me estoy iniciando como creador de contenido de FM en Twitter y quien sabe si algún día en alguna que otra plataforma.

Os animo a todos los que queráis a echarle un ojo a mi andadura en esta cuarentena con el Newcastle United en FM2020 a partir de este hilo de Twitter. A todo el que le guste y quiera más contenido, más detallado porque este lo hice a prisas y a última hora, follow. Estoy disponible a cualquier sugerencia de que partida iniciar o de que contenido subir a Twitter, tácticas que he creado, jugadas a balón parado... 

Gracias a todos y un abrazo.

ENLACE DEL HILO:  SPAM

Buenas Cristian.

Primero bienvenido al foro.

Segundo y como imagino que no te has leído las normas te informo que mensajes como este en los que se deja directamente enlaces a redes sociales, canales o foros personales pueden considerarse como SPAM, para eso dentro de tu perfil puedes editar tus links a Steam, Twitter o web en los lugares adecuados. También que por favor no repitas el mismo tema en dos zonas diferentes máxime cuando en una de ellas puede estar fuera de lugar salvo que realmente quieras contar una historia en el foro (no parece la intención).

Si deseas mírate zonas del foro en las que puedes ir contando el transcurso de tu partida con texto y pantallazos e inteactuar más o menos con la gente, incluso hay otra para vídeos. Pero usar el foro para buscar seguidores en Twitter no es la finalidad del mismo y como digo puedes hacer tu partida en tu hilo de la red social, dejar el enlace en la zona correcta de tu panel de usuario para quien quiera visitarlo e ir al mismo tiempo contando lo que sea (resúmenes de jornadas, vídeos con goles, tácticas, pedir opiniones de fichajes, etc) en este topic

Saludos (los abrazos ahora están prohibidos, aunque yo con Scarlett Johansson me la jugaba xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.