Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola !!! soy nuevo por aca... Me llamo Juan y vivo en Argentina! siemrpe juge al FM pero nunca fui del todo bueno, hace un par de dias compre por steam el juego y estoy en busca de info!

tengo una tonelada de dudas asi que me voy a poner a leer el foro!

saludos

Hola muy buenas, llevo jugando desde el 2001 jugando a este juego, y me he decidido a apuntarme al foro para compartir mis secretos y mis dudas, espero os sirvan de algo mis consejos, y ami los vuestros.

Saludos nos iremos viendo por los post.xD

Hola enfermos por el FM! Hace rato vengo siguiendo la página pero ayer me decidí por convertirme en usuario oficial para aportar mis dudas, sugerencias y ayuda al que la pueda necesitar, aunque viendo la calidad de cyber-managers que hay por aca no creo que los consejos de un jugador un poco novato puedan ser útiles :mrgr:

Un abrazo grande a tod@s! :hello:

Buenas tardes a todos.

Como podéis observar por mi nick, soy de Tudela (Navarra) y aficionado al fútbol. Aunque de corazón rojillo, me gusta el buen fútbol y siento simpatía por cualquier equipo que lo practique, incluyendo a los tradicionales rivales de Osasuna como Zaragoza o Athletic. Al fin y al cabo esto sólo es un deporte...

Descubrí FM tarde, tan sólo he jugado al 2012 y al 2013, y tengo ambas versiones instaladas en mi ordenador. Lo cierto es que me he enganchado al 2012 y ahora estoy descubriendo la nueva versión, que acabo de comprar. Tiene cositas que no me gustan (como lo que acertadamente llamáis en el foro "la pista de hielo") pero, ¡qué coño!, tengo intención de disfrutarlo al máximo y amortizar sobradamente esos 29,99.

No me enrollo más, nos veremos en el foro. Un saludo a todos.

@Tudelano bienvenido! Disfruta del foro y del FM13 a pesar de todo jeje. Saludos.

Buenas Tardes chicos, soy jose y vengo de sevilla,del club de la ciudad verde y blanca jejeje ....Pues soy nuevo a esto de fm 13, me lo compre ayer, ya que estaba harto de fifa manager del cual soy seguidor desde el 2005...Pues nada empiezo a familiarizarme con el foro y cn el juego, espero pasar buenos momento con ustedes, un saludo.

@JoSe_87 bienvenido, espero disfrutes en el foro :thumbsup:

Bueno, me acabo de registrar así que creo que corresponde que me presente acá ante los que quieran leer.

Conocí el juego cuando se llamaba Championship Manager y me encariñé bastante a tal punto que hasta ahora lo sigo jugando, aunque en mucha menor cantidad que antes, solo en algunos ratos libres. Particularmente gusto más de jugar las versiones viejas, pero como digo esto es algo personal, ya que soy de los que gustan de los juegos más sencillos (a mi parecer el juego ya se ha vuelto bastante más detallista que antes). Así que bueno, me registré porque tengo pensado hacer una historia en FM 08 seguramente, así que ya nos estaremos leyendo por ahí..

Salu3 a todos y espero disfrutar leyendo sus travesías e historias en FM!

Editado por Boneco

Hola! nombre es MIZMAILOV me encanta el mundo del futbol y este maravilloso juego, espero aprender mucho por aqui y aportar mi granito de arena.

un saludo! foreros ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.