Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Muy buenas a todos soy Gabriel y es un honor para mi pertenecer a esta nuestra comunidad.

Desde siempre me han encantado los simuladores de fútbol; crecí con los Pc Fútbol y tras la desaparición de Dinamic fue difícil encontrar un simulador que volviera a engancharme hasta que encontré el FM. Los primeros pasos los di con el 2005, pero realmente fue el 2007 el que terminó por enamorarme por completo. Después de muchos años, actualmente tengo una partida en la que estoy en el año 2039 con el Inter después de pasar por varios equipos. 

Actualmente he comenzado una nueva partida con el Avellino de la serie C italiana y las partidas las estoy subiendo a mi canal secundario Another History, donde también subo los extintos "Pc Fútbol". Espero que no haya problemas es dejaros el link del canal para que le echéis un vistazo. Si resultara que no está permitido me lo indicáis por favor.

Canal Another History

Así también aprovecho para pedir permiso y compartir los vídeos del FM 2007 que estoy subiendo al canal.

A la espera de respuesta, gracias por vuestro trabajo denodado.

Saludos

El En 30/8/2017 at 22:43, Vamplock dijo:

Muy buenas a todos soy Gabriel y es un honor para mi pertenecer a esta nuestra comunidad.

Desde siempre me han encantado los simuladores de fútbol; crecí con los Pc Fútbol y tras la desaparición de Dinamic fue difícil encontrar un simulador que volviera a engancharme hasta que encontré el FM. Los primeros pasos los di con el 2005, pero realmente fue el 2007 el que terminó por enamorarme por completo. Después de muchos años, actualmente tengo una partida en la que estoy en el año 2039 con el Inter después de pasar por varios equipos. 

Actualmente he comenzado una nueva partida con el Avellino de la serie C italiana y las partidas las estoy subiendo a mi canal secundario Another History, donde también subo los extintos "Pc Fútbol". Espero que no haya problemas es dejaros el link del canal para que le echéis un vistazo. Si resultara que no está permitido me lo indicáis por favor.

Canal Another History

Así también aprovecho para pedir permiso y compartir los vídeos del FM 2007 que estoy subiendo al canal.

A la espera de respuesta, gracias por vuestro trabajo denodado.

Saludos

Muy buenas y bienvenido.

Lamentablemente postear links como has hecho es considerado SPAM y no está permitido en el foro; sí puedes enlazar tu web (en este caso tu canal) y alguna red social en tu perfil de usuario.

También puedes contar tus partidas de FM en diversas zonas, como la de Historias, la de MLB o de otro modo más liviano en el hilo ¿Cómo vas en el FM? donde además podrías subir vídeos de tus partidas (aunque no del canal).

Un saludo.

Hola a todos,

Me llamo David y soy nuevo por aquí. El 2017 es el primer Football Manager que pruebo, llevo un par de semanas y todavía estoy un poco perdido ubicándome con tanta información y funcionalidades.

Me gustaría aprovechar también para agradecer a todos los que han hecho posible las diferentes actualizaciones y retoques que están por aquí disponibles para descargar, debe tener un curro curioso, así que muchas gracias por darnos la posibilidad de mejorar y hacer si cabe más realista el juego.

Nos veremos por aquí, saludos.

El En 2/9/2017 at 19:44, mrgneco dijo:

Muy buenas y bienvenido.

Lamentablemente postear links como has hecho es considerado SPAM y no está permitido en el foro; sí puedes enlazar tu web (en este caso tu canal) y alguna red social en tu perfil de usuario.

También puedes contar tus partidas de FM en diversas zonas, como la de Historias, la de MLB o de otro modo más liviano en el hilo ¿Cómo vas en el FM? donde además podrías subir vídeos de tus partidas (aunque no del canal).

Un saludo.

Muy buenas y muchas por contestar. Perdón si respondo un poco tarde.

No hay problema no pondré links del canal, pero entiendo que si las partidas están subidas a youtube, lo que es el link de la partida sí se puede subir, ¿verdad? Colocándolo en los sitios que autorizados. Si lo he entendido mal me corregís.

Gracias y perdonar por las molestias

Buenas Tardes Comunidad

Me llamo Eduardo y soy un aficionado mas a los juegos de FM. Me encanta jugar con el equipo de mi pueblo que se encuentra en la preferente de Andalucía (CD ADRA CIUDAD MILENARIA). Tengo un alto conocimiento de la liga preferente Andaluza de levante (Almería, granada) y de 3º División IX que es la división de Andalucía este.

Desde siempre me han encantado los simuladores de fútbol; crecí con Pc Fútbol y fui intercalando entre el FIFA manager y el FOOTBAL manager. Estoy orgulloso de que el FOOTBALL manager cada vez parezca mas realista y rellenen su juego con aspectos de sus anteriores rivales (FIFA manager) aunque entiendo que a algunos no les guste. Mi forma de jugar suele ser la de simular los partidos y prestar más atención a la evolución de los jugadores y cómo alcanzar la máxima categoría y títulos con un equipo preferente (el de mi pueblo). Alcanzar la plenitud con canteranos de tu pueblo y conseguir títulos es una satisfacción que muy poco conocen.

Me gustaría comprar el juego FM18 a través de esta pagina y me gustaría saber cómo podría hacerlo y si incluye también la base de datos.

Me encantaría ayudar con las ligas inferiores de Andalucía Levante pero también podría ayudar con otras ligas inferiores para hacer más realista el FM, además de mejorarlo. También me identifico bastante con una posición de entrenador que da prioridad a la juventud y el talento que la cantera puede ofrecer. Me gusta jugar con una alineación 4-1-2-1-2 (romboidal) /4-3-1-2 / 4-3-3.  

Intento llevar a lo más alto a mi equipo (ADRA) y también  jugar al mismo tiempo con la selección Española (elegir jugadores jóvenes y ver su evolución).

Un saludo.

@Eddiej bienvenido al foro.

Iré por partes; sobre lo de comprar el juego por esta web tendrás que estar atento a las noticias, no sé en qué fecha saldrá el FM18 pero será por noviembre supongo, en su momento el administrador lanzará la oferta en la zona de noticias y habrá una publicidad al respecto que enlazará con el carrito de compra. Y sí, trae un editor con la BD que podrás personalizar si crees oportuno (siempre hay un hilo sobre ese editor para preguntar dudas que cualquiera pueda tener).

Después, lo de ayudar con datos de equipos que conozcas: por un lado está la zona del researcher español, allí puedes señalar datos faltantes, erróneos o cualquier cosa que no se corresponda con la realidad que aparezca en la BD oficial del juego de cara a que se modifique en versiones o actualizaciones posteriores (si puedes adjuntar noticias o webs donde se corrobore, mejor). Para ésto deberías tener el FM17, cosa que no sé si es así, pero una vez salga el FM18 si ves algo a cambiar lo puedes notificar para futuras actualizaciones. Repito, ésto es para la BD oficial del juego, es ir al hilo del equipo o división en cuestión y escribirlo, luego el researcher de esa zona tomará nota para hacerlo llegar a SI (que luego SI lo actualice todo es otro cantar xD)

Por otro lado hay actualizaciones/bases de datos no oficiales realizadas por compañeros del foro. Ahí también puedes, como no, echar un cable aportando en sus hilos correspondientes.

Un saludo.

El hace 9 horas, mrgneco dijo:

@Eddiej bienvenido al foro.

Iré por partes; sobre lo de comprar el juego por esta web tendrás que estar atento a las noticias, no sé en qué fecha saldrá el FM18 pero será por noviembre supongo, en su momento el administrador lanzará la oferta en la zona de noticias y habrá una publicidad al respecto que enlazará con el carrito de compra. Y sí, trae un editor con la BD que podrás personalizar si crees oportuno (siempre hay un hilo sobre ese editor para preguntar dudas que cualquiera pueda tener).

Después, lo de ayudar con datos de equipos que conozcas: por un lado está la zona del researcher español, allí puedes señalar datos faltantes, erróneos o cualquier cosa que no se corresponda con la realidad que aparezca en la BD oficial del juego de cara a que se modifique en versiones o actualizaciones posteriores (si puedes adjuntar noticias o webs donde se corrobore, mejor). Para ésto deberías tener el FM17, cosa que no sé si es así, pero una vez salga el FM18 si ves algo a cambiar lo puedes notificar para futuras actualizaciones. Repito, ésto es para la BD oficial del juego, es ir al hilo del equipo o división en cuestión y escribirlo, luego el researcher de esa zona tomará nota para hacerlo llegar a SI (que luego SI lo actualice todo es otro cantar xD)

Por otro lado hay actualizaciones/bases de datos no oficiales realizadas por compañeros del foro. Ahí también puedes, como no, echar un cable aportando en sus hilos correspondientes.

Un saludo.

Muchas gracias por el aporte mrgneco.

Tengo el fm15 y el fm16 y otras versiones anteriores. Aunque esté presentándome ahora, ya sabia de este foro y me he descargado muchos parches realizados por compañeros del foro, tanto el parche de resultados instantáneos, como el de bd actualizada, como la bd con divisiones inferiores que no vienen en la bd del juego. Y en esa situación se encuentra mi equipo ya que esta en preferente y el juego solo actualiza hasta 2ºB o 3ºdivisión si mal no recuerdo. El año pasado iba a ayudar con la bd del fm17 para hacer mas realista los equipos de esas divisiones que no salen oficiales con fotos de los escudos, kits de camisetas, fotosde estadios y metros de estadios, etc. Pero tuve un problema y no pude. Este año quiero comprarme el juego ya mismo y ayudar en lo que sea posible para esa base de datos que tanto me encanta. Ahora echare un vistazo en "researcher español" y ver en que puedo ayudar. Ya que también hace tiempo que no uso editores de bases de datos

Hola, soy nuevo en la comunidad pero no tan nuevo en los juegos mánager, mi primer juego PC Fútbol 3.0, aunque sí es cierto que éstos Football Manager se podría decir que prácticamente ni los he tocado, algún mínimo roce con el FM13 y no sé si alguno más, pero poca cosa... Espero poder aprender mucho sobre el juego con vosotros.

Un saludo.

• 3 semanas más tarde...

Hola, soy Ricardo, hace años fui asiduo del FIFA y también de FM, recién el año pasado retome mi afición por Football Manager, tengo tiempo leyendo el foro y ahora me anime a participar. Ah, por cierto juego desde Linux.

Saludos desde México.

• 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s!

Mi nombre es Valentín, tengo 19 años, santafesino de nacimiento, ibicenco de corazón (llevo en España desde los 3 años, por lo que mi selección es la española). Soy culé, toffee y de la UD Ibiza. Me encanta el fútbol, adoro la Premier League y el fútbol inglés en general. Juego al FM desde el Championship Manager 5.

Hola, soy Eduardo, llevo jugando FM desde el FM10 y he tenido casi todos los FM excepto el 14 y el 17. Ya pre-compré el FM18 pinta bastante bien, supongo que como siempre elegiré algún equipo fuerte durante la beta para ir probando todas las características nuevas y hasta que este la versión full elegiré algún equipo para una partida larga.

No es la primera vez que entro a este foro, llevo años entrando a leer, pero si es la primera vez que me decido a participar, principalmente por que no conozco mucha gente que le guste el FM xP y ahora que viene la novedad del fantasy draft...pues me gustaría probar en alguna ocasión una partida online con otros managers.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.