Jump to content

PRESELECCIÓN DE RECOMENDADAS 17 votos

1. 1. MI RECOMENDADA DEL MES ES...

• Cuando aprieta el frío (Almagrito)
    • Los excluidos 2 (Homersimps)
      0
    • Sparta: Zwarte Sterren (mrgneco)
    • Monaco, c'est ma maison (panda_666)
    • Unione Sportiva Triestina Calcio (RoJoPaSiOn)
    • The Light of the Black Cats (ruben88fisio)
    • Everton FC, a olvidar la comodidad (zeusitos)
  2. 2. LA REVELACIÓN DEL MES ES...

• Red Rebels, our club our rules (Alkorkonero)
    • Orgullo boricua (Benahoare)
    • El ultimo proyecto del ingeniero (CaCique_Rubio)
      0
    • Un Levante prometedor (dankerlot)
    • A orillas del Ebro (JJE90)
      0
    • Recuerdos del pasado, ilusiones del futuro (pabxato)
    • ¿Y por qué no? Real Racing Club de Santander (pichii)
      0
    • Capitán "B"eto (playero)
      0
    • The Class of '92 (Scruffy el Conserje)
    • Una historia de fútbol (XxReDestruxionxX)
      0
    • De Chile ¿para el Mundo? (zolarczakl1906)
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Mapashito fijado y destacado este topic
El hace 5 horas, Mapashito dijo:

A ver, yo lo siento por algunos autores pero se puede ver quién vota a quién y los votos a uno mismo no se van a contar obviamente xD 

Lo gracioso es que yo no quería votar por mi xD Mi voto iba para @dankerlot y su Levante Prometedor. Me parece algo original y es algo que en lo personal, nunca he explorado en el FM - partir desde cero con jugadores aleatorios (más allá de que en el Editor he creado clubes, pero con sus jugadores reales a la fecha). Si pueden corregir mi voto, para mi sería genial :D

En las historias recomendadas, mi voto va por @zeusitos y el Everton. Me gusta su constancia, además de su lectura amena. Fue una de las primeras historias que empecé a seguir y eso también tira un poco. Mención absolutamente honrosa para @ruben88fisio y su historia con el Sunderland, que también lleva un buen hilo, gran avance y se ve algo potente. 

Para las recomendaciones de historia, me decanto por el 1. FC Kaiserslautern, actualmente en la 3. Liga de Alemania y que tuvo un pasado reciente más competitivo, por lo que quien decida tomarlos, tiene un bonito desafío de devolverle la mística al club.

El hace 7 horas, Mapashito dijo:

A ver, yo lo siento por algunos autores pero se puede ver quién vota a quién y los votos a uno mismo no se van a contar obviamente xD 

Hago mea culpa, quise ver quien había votado mi historia y voté la mía propia! :facepalm:  Puedo de alguna manera decir a quién voto en realidad para que ese voto cuente?

Editado por Almagrito

• Autor

@Almagrito Claro, siempre es bueno que se comente a quién vota uno justificandolo y seguro que es de agradecer por el autor e incluso puede ayudarle porque no.

@Mapashito gracias! Mi recomendación del mes es Sparta: Zwarte Sterren de @mrgneco es una historia que se me hace agradable de seguir. Gracias por permitirme admitir mi error y poder redireccionar mi voto!

• Mapashito cerró este topic
  • Mapashito eliminó destacado este topic
  • Mapashito desfijó este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.