Jump to content

¿Se puede elegir un filial o solo puedes escoger los que te proponen?

Featured Replies

Publicado

Me gustaría poder elegir el filial que quiero tener, pero solo me dan unas pocas opciones que eligen ellos, ¿sabéis si puedo elegirlo yo directamente?

Buenas.

A veces la directiva te da la opción de elegir el equipo afiliado. No recuerdo exactamente si siempre te da esa opción o sólo a veces, te dan una lista "recomendada" y te dice: "Si no te parece bien ninguno de los propuestos, puedes proponer tú uno" -o algo similar-.

Espera a que te llegue la lista de propuestas y verás la opción.

¡Saludos! :hat:

• Autor
El hace 41 minutos, Alcasanc dijo:

Buenas.

A veces la directiva te da la opción de elegir el equipo afiliado. No recuerdo exactamente si siempre te da esa opción o sólo a veces, te dan una lista "recomendada" y te dice: "Si no te parece bien ninguno de los propuestos, puedes proponer tú uno" -o algo similar-.

Espera a que te llegue la lista de propuestas y verás la opción.

¡Saludos! :hat:

Si, no me había fijado en que podía proponer uno Gracias!!

El hace 2 horas, juanbg03 dijo:

Si, no me había fijado en que podía proponer uno Gracias!!

@juanbg03  ¿ A que opción le distes para proponer uno? Es lo que me interesa y he preguntado en otro post. 

Yo le di a buscar equipo afiliado y me mandaron una lista con tres malísimos y a mi me gustaría buscar uno decente para mandar jugadores.

Yo juego el fm19 y en mi primera partida me tocó Auxerre, en la otra me tocó Groningen. Dejé de jugar por casi un año y ya no recuerdo cuál es la opción para el afiliado extranjero. Intenté con la tercera opción pero no sé por qué me salieron afiliados nacionales.

En serio es posible proponer uno mismo el afiliado? Porque me encantaría tener de afiliado a Hamburgo y a River Plate. 

Un momento. Creo que la opción de proponer por ti mismo el afiliado solo aparece tras estar un determinado tiempo en el club. Es decir, no sale al inicio de la partida. Esto se debe a que el presidente aún no tiene suficiente confianza contigo.

El hace 6 minutos, luisar018 dijo:

Un momento. Creo que la opción de proponer por ti mismo el afiliado solo aparece tras estar un determinado tiempo en el club. Es decir, no sale al inicio de la partida. Esto se debe a que el presidente aún no tiene suficiente confianza contigo.

Sí, ayer busqué la opción y no había forma de pedirle eso a la directiva. Yo estoy arrancando ya la 4ta temporada y justo hay elecciones, así que vamos a ver qué onda. Ojalá porque mi Hamburgo está que la pasa mal y le quiero dar una manito.

El hace 31 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

Sí, ayer busqué la opción y no había forma de pedirle eso a la directiva. Yo estoy arrancando ya la 4ta temporada y justo hay elecciones, así que vamos a ver qué onda. Ojalá porque mi Hamburgo está que la pasa mal y le quiero dar una manito.

Yo recuerdo que solo se me dio esa opción el el Football Manager 2014 y en el 2017. En uno con un gigante español y en otro con el Málaga

Algo parecido me ha pasado. Le he dado a buscar afiliado para expandirse economicamente y me ha puesto unos 60-70 de  Asia y que eligiese al que yo pensaba, que ya llevaba tiempo como manager. Llevo 2 años.

Ahora a finales de temporada le volvere a dar y a ver si me deja elegir el afiliado que yo quiera pero para cederles jugadores.

El hace 27 minutos, Mister_10 dijo:

Algo parecido me ha pasado. Le he dado a buscar afiliado para expandirse economicamente y me ha puesto unos 60-70 de  Asia y que eligiese al que yo pensaba, que ya llevaba tiempo como manager. Llevo 2 años.

Ahora a finales de temporada le volvere a dar y a ver si me deja elegir el afiliado que yo quiera pero para cederles jugadores.

No siempre el otro equipo aceptará el convenio. Quizá no tienes la suficiente reputación como club para ser afiliado económico con el Ghuanzhou Evergrande o con el Vissel Kobe de turno.

Paciencia, y antes que todo, cabeza. Australia, Singapur, Malasia, Corea del Sur, si no puedes unirte a un grande asiático, siempre ve donde hay más cantidad de gente. A fin de cuentas, más cantidad de gente equivale a más ingresos por venta de merchandising.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.