Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No consigo registrarme en el forum oficial de SI

Respuestas destacadas

Publicado

¿alguno ha podido registrarse en la community de SI? o es que estoy lerdo o por más que le de para enviarme un correo de activación no lo recibo en ninguno de los 4 correos que tengo de hotmail y gmail. Por favor si alguno se puede molestar una mijilla para ver si puede registrarse se lo agradecería. No sé ya con cual correo registrarme, lo hice con hotmail, con gmail inclusive con correos desechables de esos que buscas en internet. He mirado en la carpeta de spam lo he reenviado a mis correos varias veces y nada. Necesito registrarme porque le quiero plantear a los desarrolladores unas cuantas posibles mejoras urgentes para el próximo FM ya que creo que allí lo tendrán más en cuenta los desarrolladores. Ayudarme por fa.

aquí os dejo la dirección:

https://community.sigames.com/

Editado por casillg

  • Autor

Señores si aquí no se presta atención a este hilo entonces se supone que os conformais con el juego tal como está ¿no? después vienen las quejas y los lloros por los numerosos bugs que no se quitan ni con estropajo.. hombre un poquito de atención solo pido que alguno se registre en esa página y me diga si el error solo me pasa a mí o qué

Ten paciencia. Aquí casi nadie pasa de nadie. Si alguien te puede ayudar, lo hará.

Yo no puedo probarlo porque ya me registré sin problemas hace 4 años.

Saludos.

A pesar de la impaciencia me he molestado en intentar registrarme. Es cierto, el email de verificación no llega, o al menos no llega en la primera 1/2 hora. Por mi parte, le he dado a reenviar email y luego al botón de contactar que aparece debajo del código de error para informarles del error, en caso de que exista. A ver qué hacen.

De momento, paciencia.

Estoy registrado hace 5 años, también os digo que creo que he enviado 0 mensajes. Hay foreros que son testers del juego y ya dan las impresiones y sugerencias, además de que hay hilos en los que se va tomando nota y hay gente que traslada las propuestas y peticiones de forma ordenada, lo cual posiblemente sea más eficiente.

Confirmo que me ha llegado hace unos 15 minutos el correo de verificación. Desconozco si es por el reporte que envié o porque se les colapsó el servidor unas horas... Ni idea, pero me llegó finalmente. Al Spam eso sí, en Hotmail.

No voy a confirmar la cuenta porque yo también estaba registrado desde hace dos millones de años

Editado por zoompy

Los reportes a SI Games han de estar fundamentados con documentacion respaldatoria. Caso contrario lo desestiman de inicio. Solo le dan curso a las cuestiones que ellos consideran necesarias que son producto de la programacion del juego y ponen un mensaje a modo de respuesta (y creo que le cambian de estado o algo asi)

En no se que version, por algun error, salian centeneras de regens españoles se llamaban Eneko Osia. Representados por gente del Research español, desde FMSite se pidio capturas de pantallas de usuarios y se junto la informacion y se reporto a SI Games. Acto seguido, sacaron un Fix. En el FM15 por ejemplo, el calendario de la MLS era igual temporada tras temporada. Uno lo reporto, varios nos sumamos al reporte y sacaron un Fix.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.