Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pases de la muerte

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, CholoSimeone14 dijo:

Si, a mi me da mucha rabia que pase eso, yo creo que los jugadores tienen una competición entre ellos para ver quien le pega un pelotazo mas fuerte al portero rival, porque a parte de no pasar el balón al compañero a veces parece que disparan aposta hacia donde está el portero.

Para pelotazos los q se llevan los laterales...mis jugadores de banda se hartan de estrellar los centros contra ellos. No veía nada así desde Zenden.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Para pelotazos los q se llevan los laterales...mis jugadores de banda se hartan de estrellar los centros contra ellos. No veía nada así desde Zenden.

Salen con las piernas marcadas, el 80% o más de los córner que sacó son gracias a esto, bueno decir gracias es mucho decir porque es soporífero ver cómo mi lateral tiene 10metros por delante sin rival y espera a que esté el defensor esté encima para centrar...pero eso viene de lejos ya.

En el FM15 que es mi anterior ya pasaba

Editado por HARROKS

Cierto es que es una de esos "fallos" desesperantes que vienen pasando desde hace varias versiones, como has dicho, en el 15 ya pasaba. 

Otro, que me vuelve loco, es los fuera de juego tras saque de banda, a mi que me perdonen, pero igual que otros casos los justifican con estadísticas, esto no es real ni de coña. Hay que ser muy juvenil para caer en fuera de juego tras saque de banda. El problema es de colocación de los jugadores, si sacas de banda siempre tienes que tener un tio mas adelantado para cuando te devuelva el balón no estés en fuera de juego. Pues eso, que es de prebenjamines... los de SI parece que aún no lo han aprendido. 

Cuántos años llevan Pep, Klopp, Mourinho, etc en la Premier? Estos de SI ya podían aprender algo de fútbol.

Me ha tocado ver esos pases siempre en contra y me vuelvo loco tratando de pensar que indicaciones les darán a los jugadores para que tomen esa decisión, hasta miro las cualidades del jugador que lo hace para ver si hay algo que lo indique.....pero nada. Creo entender que un alto valor de decisiones debería ser algo que ayude a este tema de pases simples y lógicos pero que escasean. 

(jopu)

El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

Cierto es que es una de esos "fallos" desesperantes que vienen pasando desde hace varias versiones, como has dicho, en el 15 ya pasaba. 

Otro, que me vuelve loco, es los fuera de juego tras saque de banda, a mi que me perdonen, pero igual que otros casos los justifican con estadísticas, esto no es real ni de coña. Hay que ser muy juvenil para caer en fuera de juego tras saque de banda. El problema es de colocación de los jugadores, si sacas de banda siempre tienes que tener un tio mas adelantado para cuando te devuelva el balón no estés en fuera de juego. Pues eso, que es de prebenjamines... los de SI parece que aún no lo han aprendido. 

Cuántos años llevan Pep, Klopp, Mourinho, etc en la Premier? Estos de SI ya podían aprender algo de fútbol.

uy, pues yo meto un montón de goles de pase de banda largo. Casi siempre cabecea uno hacia atrás, lo pilla el delantero y fusila a la red. Es fantástico

El hace 1 hora, Paquito dijo:

uy, pues yo meto un montón de goles de pase de banda largo. Casi siempre cabecea uno hacia atrás, lo pilla el delantero y fusila a la red. Es fantástico

Ah, pero hay otra forma de marcar goles?

El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

Ah, pero hay otra forma de marcar goles?

Hombre, claro, ¡muchas más! de córner, de falta directa, de uno contra uno contra el portero después de un pase de 50 metros, de penalti, de pase del carrilero al 2º poste,...

El En 10/6/2020 at 9:53, Paquito dijo:

Si, yo también meto bastante goles de esa manera. Siempre se crea confusión en el área ;) 

Y de este tipo marco muchos1ab961346c776ef7f29a6fed98d9fa9b.gif

Asi que pases de la muerte si hay , el tema es el de siempre , con equipos malos es mas dificil verlos , en el Madrid es bastante facil XD Los Stats influyen muchisimo

Editado por Se7enTop

El En 13/6/2020 at 18:35, Se7enTop dijo:

Y de este tipo marco muchos1ab961346c776ef7f29a6fed98d9fa9b.gif

Asi que pases de la muerte si hay , el tema es el de siempre , con equipos malos es mas dificil verlos , en el Madrid es bastante facil XD Los Stats influyen muchisimo

Pues yo he jugado millones de horas con un equipo "casi top" como el Valencia (y ya le hago llegar yo a ser top del todo :)) y esa jugada creo que no la he visto ni una sola vez :/ ...qué instrucciones les das? porque es que desespera perder tantas ocasiones de gol por no hacer un simple pase al compañero!!

El hace 2 horas, Toni Yagüe dijo:

Pues yo he jugado millones de horas con un equipo "casi top" como el Valencia (y ya le hago llegar yo a ser top del todo :)) y esa jugada creo que no la he visto ni una sola vez :/ ...qué instrucciones les das? porque es que desespera perder tantas ocasiones de gol por no hacer un simple pase al compañero!!

Ofensivo , A la Contra , Pases Cortos , Ritmo Alto y Intentar llevar el balon al area. En resumen de mi equipo en ataque.

Habia grabado otro gol , pero al tener Documentos en C: y el juego lo pasé a D: creo que se buguea o es mi Skin , por que me decia que el clip estaba guardado y que no se que a final de partido y nada xD 

Instrucciones individuales pues cada jugador tiene las suyas segun sus caracteristicas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.