Jump to content

Problema Imágenes Estadios y Ciudades

Respuestas destacadas

Publicado

¡Muy buenas! Me he descargado tanto el megapack de estadios como el de ciudades y he probado con varios skins (el último que tengo instalado es el Andrómeda), pero no consigo que se vean ni unos ni otros. He mirado las explicaciones y es evidente que estoy haciendo algo mal... ¿Alguien puede pasarme una explicación para dummies de cómo instalar ambos packs y, sobre todo, conseguir que se vean? Jaja... ¡Gracias y saludos!

El En 27/5/2020 at 5:11, Benahoare dijo:

¡Muy buenas! Me he descargado tanto el megapack de estadios como el de ciudades y he probado con varios skins (el último que tengo instalado es el Andrómeda), pero no consigo que se vean ni unos ni otros. He mirado las explicaciones y es evidente que estoy haciendo algo mal... ¿Alguien puede pasarme una explicación para dummies de cómo instalar ambos packs y, sobre todo, conseguir que se vean? Jaja... ¡Gracias y saludos!

Verifica si la carpeta backgrounds esté ubicada en graphics. Creo que eso es único que debes estar atento y, obviamente, a recargar apariencia.

Aunque ya te digo de antemano, las fotos de ciudades están muy muy muy pixeladas dependiéndo del lugar y puede llegar a dificultar la lectura de los stats.

• Autor

Buenas! Después de muchas vueltas conseguí que se cargaran los estadios, pero no las ciudades... De todas formas, y tal y como me lo cuentas, creo que me limitaré a los estadios; lo otro era más snobismo que otra cosa, jeje... ¡Muchas gracias por la respuesta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.