Jump to content

Habrá fm 2021?

Respuestas destacadas

Publicado

Lo digo porque con los confinamientos, no sé si tuvieron mucho tiempo para preparar el FM2021

Que yo sepa no hay noticias sobre ello, pero los trabajos debieron iniciar en abril, yo vería más probable un retraso en su lanzamiento, quizás para el mes de diciembre o primeros meses del 2021.

No creo que se suspenda la edición, al final de cuentas sí habrá cambios en las competiciones y por lo tanto debería de trabajarse esos asuntos, no tanto cuestiones técnicas.

• 2 semanas más tarde...

Pues a entre el Coronavirus y la demanda del Man Utd a SI... cada vez lo veo más jodido. 

Con las medidas de confinamiento en varios países y el embrollo con el calendario de competiciones creo que tardará tanto que les sería mas rentable centrarse en el FM22 y aprovechar para llevar el juego a un nuevo nivel en cuanto a funciones y jugabilidad.

Hay ligas que todavía no saben si van a regresar, a continuar o a suspender, lo mejor seria suspender e ir hasta el FM22, sirve de que entonces se puede reflejar el parón y como fue quedando cada liga.

Podrían lanzar una actualización con los cambios que haya habido, aunque sea un DLC por un precio bastante razonable, ya que tampoco van a perder la oportunidad de ingresar algo esta temporada para ayudar al desarollo para la siguiente.

Salió un rumor de que el próximo PES iba a ser una actualización del ePes20, no descartaría que el próximo FM sea un update 20-21 del FM20 también. En todo caso, teniendo en cuanta que mucho del trabajo se pudo hacer desde casa no veo por qué lo deberían retrasar.

El único pollo y dificultad real que le veo es que todas las Ligas van a hacer reajustes en los calendarios y composición de las Ligas, algo que no creo que ni en Septiembre se hayan puesto de acuerdo. Ejemplos como los descensos cortados de Segunda B y Tercera que provocarán un colapso de equipos este año y tendrán que decidir cómo van a organizarse de cara a las siguientes temporadas, donde ya habían anunciado formatos y categorías nuevas. Preparémonos para miles de crashes cuando acabemos la primera temporada.

Por otro lado, en América está eclosionando aun ahora la pandemia, aun no sabemos cómo se organizará todo allí después de la ola.

Con el tema del coronavirus más capeado que en marzo.... yo veo claro que si que habrá FM21.

Un saludo,

¿Y por que no iba a haber? no creo que el tema del coronavirus haya influido nada. Y mucho menos en una empresa de software donde pueden trabajar desde casa. No creo que vayan a sacar actualizaciones o DLC, ¿que es sino el FM20 respecto del FM19? ¿Un juego nuevo?, que va, es una actualizacion. Lleva siendo asi desde siempre. Poderoso caballero es Don Dinero.

Todas las ligas europeas van a volver a empezar como siempre en septiembre del 2020, lo unico relevante para la proxima temporada que se ha visto comprometido es la la copa del rey en españa o la eurocopa por poner un ejemplo. Que seran la proxima temporada en una fecha aun desonocida.

Asi creo que no nos tendriamos que preocuparnos porque casi seguro que habra un FM21, lo que da mas miedo es que lo saquen por Epic Store en vez de por Steam, eso si que es posible y preocupante. Que llegara mas tarde este año pues eso creo que si, igual en finales de noviembre o diciembre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.