Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problemas con el cambio de tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Soy nuevo en el juego, y aun lo esté disfrutando hay un hecho que me frustra sobre manera:

En mi primera táctica costumbro a jugar con un medio campo con 1 mediocentro defensivo y 2 centrocampistas, uno más ofensivo y otro más defensivo; hasta aquí todo bien. Los problemas aparecen cuando intento hacer una segunda táctica más ofensiva con 2 mediocampistas y 1 mediapunta... como es obvio, mi intención es que el centrocampista ofensivo de la primera tactica se mueva a la mediapunta en la segunda, pero en lugar de eso, el que se coloca en mediapunta es el mediocentro defensivo... lo he intentado todo y no encuentro la manera de que esto no suceda, y empiezo a frustrarme con esta estupidez que hace el juego... en fin, si alguien sabe como cambiar eso, se lo agradeceria infinitamente.

Buenas tardes @jacas.pau@gmail.com

Veamos si te he entendido. Has creado dos tacticas. La primera un 4-3-3 con pivote defensivo y la segunda un tipico 4-2-3-1. Si al crear tu primera tactica, 4-3-3, y guardarla y despues has copiado esa tactica para que sea la base de la segunda tactica, ahi esta el fallo.