Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problemas con el cambio de tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Soy nuevo en el juego, y aun lo esté disfrutando hay un hecho que me frustra sobre manera:

En mi primera táctica costumbro a jugar con un medio campo con 1 mediocentro defensivo y 2 centrocampistas, uno más ofensivo y otro más defensivo; hasta aquí todo bien. Los problemas aparecen cuando intento hacer una segunda táctica más ofensiva con 2 mediocampistas y 1 mediapunta... como es obvio, mi intención es que el centrocampista ofensivo de la primera tactica se mueva a la mediapunta en la segunda, pero en lugar de eso, el que se coloca en mediapunta es el mediocentro defensivo... lo he intentado todo y no encuentro la manera de que esto no suceda, y empiezo a frustrarme con esta estupidez que hace el juego... en fin, si alguien sabe como cambiar eso, se lo agradeceria infinitamente.

Buenas tardes @jacas.pau@gmail.com

Veamos si te he entendido. Has creado dos tacticas. La primera un 4-3-3 con pivote defensivo y la segunda un tipico 4-2-3-1. Si al crear tu primera tactica, 4-3-3, y guardarla y despues has copiado esa tactica para que sea la base de la segunda tactica, ahi esta el fallo. 
Lo mas facil es hacer justo lo que hiciste. Cambiar al pivote por un mediapunta y ya tienes el 4-2-3-1. Que sucede? Que durante el partido si cambias de tactica, el jugador que se mueve, es solamente ese y sus funciones son totalmente diferentes segun la posicion.
Para que no te suceda esto tienes dos posibilidades.
1- Creas el 4-3-3. Vas a la pestaña 2 de tacticas y copias el sistema.Pero en vez de subir al pivote a la mediapunta, subes al interior que tu quieras a la mediapunta y subes al pivote a la altura del otro interior. En teoria, si tu modificas el sistema durante el partido debiera de verse la modificacion.
2- Cuando cambias de tactica, vas a hacer cambios e intercambias al pivote que ahora es mediapunta con el interior que deseas que juegue de mediapunta.

Espero haberte ayudado

La verdad que me resulta extraño esto que te pasa. Puede que sea lo que comenta ateka. Yo hago parecido, tengo dos tácticas almacenadas y lo único que cambia es la formación. De todas maneras, para que quieres que el mediocampista ofensivo se coloque en la media punta si ya tienes un media punta? Por qué quieres acumular jugadores en esa zona del campo que además la mayor parte de las veces esta super congestionada?. Se puede ser ultra ofensivo también con un 4-3-3 eh? La clave está en los roles. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.