Jump to content

EL PEOR FUTBOL MANAGER DE LA HISTORIA ES EL 2020


alexispuga

Posts Recomendados

  • Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo:

What???? No way... En serio, copiais y pegais estos mensajes, no?

Chuto mil veces y pierdo, nunca me había pasado esto, he jugado todos los años, etc.

Please, innovad un poco.

 

lo que pasa es que es verdad. los desarrolladores erraron. lo hicieron mal. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 50 minutos, alexispuga dijo:

lo que pasa es que es verdad. los desarrolladores erraron. lo hicieron mal. 

Bueno, por esa lógica vienen errando por años, cosa que es verdad, pero no será la primera ni última vez que vea posts así :/ 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, alexispuga dijo:

REALMENTE ES EL PEOR DE TODOS LOS TIEMPO:

PORCENTAJE DE TENENCIA ARRIBA DEL 63 PORCIENTO Y PIERDO O EMPATO

MAS DE 20 REMATES POR PARTIDOS Y PIERDO O EMPATO

ME LLEGAN 1 VEZ O DOS Y ME HACEN UN GOL Y EMPATO O PIERDO

NUNCA ME PASO ESTO EN NINGUN FUTBOL MANAGER Y ASEGURO QUE LOS JUGUE A TODOS...

NO TENGO MAS GANAS DE JUGAR A ESTE JUEGO... ME QUITO LAS GANAS DE JUGAR.

OTRA COSA... LA PANTALLA PARA ARMAR LA TACTICA ES MUY MALA. PONEN EL GRAFICO DE A CANCHA A LA IZQUIERDA Y LA LISTA DE JUGADORES A LA IZQUIERDA. CUANDO APOYAS EL CURSOR SOBRE UN JUGADOR PARA VER LOS ATRIBUTOS DEBES CORRER EL CURSOR PARA DEJAR DE VER ESE JUGADOR Y VER OTRO. UN DESASTRE.

¿Con qué equipo juegas? ¿Qué táctica? ¿Qué roles de jugadores? ¿Y las órdenes a esos jugadores? ¿Y sus estadísticas? Supongo que sabrás que afectan muchos factores y todos entre ellos, no sólo chutar o tener el balón.

No lo digo como aleccionándote sinó como experiencia pasada. Estos meses de confinamiento hice partidas online con amigos, y se quejaban de lo mismo. Tras mirar jugadores y tácticas, pudimos ver había jugadores con roles equivocados para la táctica, y esta con órdenes contradictorias.

Creo que ganar es el objetivo pero lo divertido es buscar la manera de hacerlo y encajar todo lo que afecta al club para terminar ganando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, alexispuga dijo:

REALMENTE ES EL PEOR DE TODOS LOS TIEMPO:

PORCENTAJE DE TENENCIA ARRIBA DEL 63 PORCIENTO Y PIERDO O EMPATO

MAS DE 20 REMATES POR PARTIDOS Y PIERDO O EMPATO

ME LLEGAN 1 VEZ O DOS Y ME HACEN UN GOL Y EMPATO O PIERDO

NUNCA ME PASO ESTO EN NINGUN FUTBOL MANAGER Y ASEGURO QUE LOS JUGUE A TODOS...

NO TENGO MAS GANAS DE JUGAR A ESTE JUEGO... ME QUITO LAS GANAS DE JUGAR.

OTRA COSA... LA PANTALLA PARA ARMAR LA TACTICA ES MUY MALA. PONEN EL GRAFICO DE A CANCHA A LA IZQUIERDA Y LA LISTA DE JUGADORES A LA IZQUIERDA. CUANDO APOYAS EL CURSOR SOBRE UN JUGADOR PARA VER LOS ATRIBUTOS DEBES CORRER EL CURSOR PARA DEJAR DE VER ESE JUGADOR Y VER OTRO. UN DESASTRE.

Te estás jugando que te cierren el hilo y, si insistes en criticar el FM20, la expulsión del foro (qee)

Eres un temerario...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa algo peor... Juego yo los partidos, y pierdo. Me voy de vacaciones y pongo que usen los mismos jugadores, misma táctica, y golean. Parece que los jugadores no me quieren jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/6/2020 at 3:47, alexispuga dijo:

lo que pasa es que es verdad. los desarrolladores erraron. lo hicieron mal. 

En mi opinión los de SI la llevan cagando hace años pero que tu hilo solo se debe a q pierdes, también lo es. Si ganaras sería el mejor de la historia. 

Y por cierto, la frase: chuto 1000 veces, no dice nada...a ver si dejais de repetirla como si fuera un argumento de peso. Lo único que me dice es xq perdeis. 

Abrazo de gol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

En mi opinión los de SI la llevan cagando hace años pero que tu hilo solo se debe a q pierdes, también lo es(verdad). Si ganaras sería el mejor de la historia. 

Y por cierto, la frase: chuto 1000 veces, no dice nada...a ver si dejais de repetirla como si fuera un argumento de peso. Lo único que me dice es xq perdeis. 

Abrazo de gol.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo jugando desde el CM 03/04 y al final es como todos.Tiene sus cosas buenas y malas.Pero hacer un post para decir que es el peor de todos solo porque no ganas es un poco de loserazo(dicho de buen rollo!);)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...