Jump to content

EL PEOR FUTBOL MANAGER DE LA HISTORIA ES EL 2020

Respuestas destacadas

El hace 26 minutos, Paquito dijo:

Ya me estaba preguntando porqué tardabas tanto en responderme... jajajaaaaa 

Quizás porque estabas dándole a la barra espaciadora.

Por cierto, ya me dirás cuantos chutes llevas.

Un abrazo.

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Quizás porque estabas dándole a la barra espaciadora.

Por cierto, ya me dirás cuantos chutes llevas.

Un abrazo.

De abrazo nada, que no hemos salido de peligro de contagio todavía...

:entucaraYa le estabas dando al espacio para probarlo, ¿eh? 

El hace 9 horas, albacete66 dijo:

Yo no sé si es el peor o el mejor. Realmente me parecen todos muy similares, exceptuando el FM12 que fue, a mi gusto, el mejor ME.

Sí es cierto que este año me ha parecido que las "rachas aleatorias" de victorias y derrotas están más marcadas que otros años. Esto desmoraliza porque da igual que táctica o jugadores tengas. Si no toca ganar no ganas y al contrario. 

De hecho ha sido el primer FM que he desinstalado para no tocarlo más. Con pena, pero no me motiva.

Un saludo

Dioses... me acabas de recordar a mis inicios con el PCFútbol... era un GRANDÍSIMO juego (en su momento).

• Autor
El En 14/6/2020 at 19:35, pelawilla dijo:

Es el peor de la historia porque no puedo ganar xD

no imbesil, jugué a todos los fm y es peor lejos.

• Autor
El hace 9 horas, Paquito dijo:

Dioses... me acabas de recordar a mis inicios con el PCFútbol... era un GRANDÍSIMO juego (en su momento).

me pasa exactamente lo mismo. con un dolor en el alma lo desintalé. voy a volver al fm19

• Autor
El hace 19 horas, Paquito dijo:

Y asunto concluido. Otra crítica que se revuelve contra el que critica: "eres un perdedor", "no tienes ni idea de tácticas", "estás resentido porque no ganas", "de fútbol sé más yo, que llevo 20 años jugando a un jueguito", "es que esto no es el FIFA", etc...

Desde el mismo momento en que te sientes estafado por un juego lleno de errores y lo dices abiertamente, ya has perdido en este foro de adoradores de la secta, amigo.

Te recomiendo una cosa: juega con los bugs del juego.

- Si ves los partidos en jugadas clave, cuando la coja el rival, para el juego y pasa inmediatamente a "partido completo" y conforme el contrario se va acercando a portería, para y continúa dándole repetidas veces a la barra espaciadora, para ralentizar el juego y que falle estrepitosamente cuando dispare. Lo mismo ocurre con los penaltis y con los córners.

- Cuando tengas una racha de esas que no ganas ni al Conquense FC, prueba a jugar a visionado completo (haciendo lo que te he dicho antes en cuanto tengan oportunidades) o directamente, resultado directo. Al final vuelve a su ser la cosa.

En fin, que sería de este foro sin talifanes. 

naaaaa, no me digas que haces esoooo. dejate de joder, eso es una pelotudes querido, perdoname que te lo diga. Todo lo que describis es la suma de muchos errores que trae el juego y que realmente es a proposito. El juego esta totalmente programado con estos errores para que la gente de una oportunidad mas a fm comprando la version nueva que sale este año. La estrategia es la misma que usa Bill Gates en Microsoft con las versiones de Windows. uno malo y uno bueno. uno con errores y otro sin errores grandes. Saludos

Yo lo que creo es que hay que saber interpretar el motor del juego y las estadísticas que te da, a veces pasan cosas extrañas porque el juego no sabe resolver esa acción gráficamente y se te queda cara de WTF. Cada año es lo mismo en unas cosas u otras. Pero también entiendo que a veces cuando el juego quiere tocar las pelotas, las toca bien xD

• Autor
El En 12/6/2020 at 18:41, AficionadoaFM dijo:

Pues en mi caso es mi primer FM y me lo que estoy pasando pipa

porque debes estar jugando con el barcelona o el real madrid o algun equipo top millonario.

El En 12/6/2020 at 14:15, alexispuga dijo:

REALMENTE ES EL PEOR DE TODOS LOS TIEMPO:

PORCENTAJE DE TENENCIA ARRIBA DEL 63 PORCIENTO Y PIERDO O EMPATO

MAS DE 20 REMATES POR PARTIDOS Y PIERDO O EMPATO

ME LLEGAN 1 VEZ O DOS Y ME HACEN UN GOL Y EMPATO O PIERDO

NUNCA ME PASO ESTO EN NINGUN FUTBOL MANAGER Y ASEGURO QUE LOS JUGUE A TODOS...

NO TENGO MAS GANAS DE JUGAR A ESTE JUEGO... ME QUITO LAS GANAS DE JUGAR.

OTRA COSA... LA PANTALLA PARA ARMAR LA TACTICA ES MUY MALA. PONEN EL GRAFICO DE A CANCHA A LA IZQUIERDA Y LA LISTA DE JUGADORES A LA IZQUIERDA. CUANDO APOYAS EL CURSOR SOBRE UN JUGADOR PARA VER LOS ATRIBUTOS DEBES CORRER EL CURSOR PARA DEJAR DE VER ESE JUGADOR Y VER OTRO. UN DESASTRE.

. Es verdad ya esstoy harto de este fm,con el Barca me a pasado,tengo a messi y luis suarez como con 10 mano a mano y no meten una, messi es 6 partidas diferentes solo a llegado a meter 20 o 15 goles en toda una temporada ya e probado de todo y sigue igual tinen que arreglar el motor de los partidos...Creo que tenemos que hacer una campaña para que arreglen esa mierda les pido a todos que vallamos a sega a pedirle con urgencias que arreglen ESTAA MIERDA,no pido que cada tiro sea gol pero este juego es exagerado lo que se falla cojones

A ver @NitoCortizo07 si el primer mensaje que escribes nada más registrarte en el foro es este, no sé no sé pero quizás seas un infiltrado :ph34r:

Aún así te respondo

Si no sabes llevar a equipos de ese nivel y te que quejas de que no ganas 10-0 cada partido, según la media de acierto que pretendes, porque no empiezas por leerte guías del foro y manejar equipos más pequeños para prender de verdad como se juega a esto, porque yo cada vez estoy más convencido de que no tenéis ni idea de jugar, nada más que fijaros en las estrellitas, los círculos de posición verdes y a jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.