Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas @Mapashito!!

¿Se podría cambiar el resultado de la historia recomendada del mes?

Más que nada es que no dispongo de mucho tiempo actualmente y es muy probable que se quede en el limbo, y me parecería injusto que la historia tuviera este galardón ante otra que se lo merezca más y tenga más continuidad. ¿La segunda más votada quizás?

Me sabe mal porque os habéis marcado el trabajo de hacer la reseña y el banner. xD

¡Saludos y disculpas!

• Autor

Ahora no vamos a ponernos a cambiar jajaj De todas maneras ya la proxima semana arrancamos un nuevo proceso de votacion e intentaremos publicar reseñas antes de mediados de mes como ahora.

Va a quedar en el limbo? Lastima. 

Enhorabuena a los ganadores!!!

Y espero que alguien recoja el guante de ese Palermo venido a menos y lo lleve a lo más alto!

El En 15/6/2020 at 16:37, Mapashito dijo:

Ahora no vamos a ponernos a cambiar jajaj De todas maneras ya la proxima semana arrancamos un nuevo proceso de votacion e intentaremos publicar reseñas antes de mediados de mes como ahora.

Va a quedar en el limbo? Lastima. 

En el limbo lleva más de 2 semanas. xD  El tiempo que llevo sin teletrabajar. Quería buscarle un nuevo formato, mensual o trimestral, pero el problema es que se me ha metido otro proyecto en la cabeza... :facepalm:

• Mapashito desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.