Jump to content

Características individuales o instrucciones según rol?


showtime89

Posts Recomendados

Es un juego, tampoco hay que darle mas importancia. Pero como da tantísimos detalles para jugar como quieras (como esto de los roles y demás) me parece un poco decepcionante que no se refleje más en el campo. Por ejemplo estaría bien (sobretodo en partidos duros) que la defensa se quedara más atrás y no subieran como locos para arriba. Esto se les puede decir mentalidad defensiva pero luego no atacan xD

En fin, da igual, no desviemos más el tema del hilo que es feo, yo hice un comentario que seguía el tema inicial, que tampoco hay que matarse mucho pensando en los roles y demás porque no se nota demasiado.

pd. prueba a jugar con algún equipo pequeño, de ligas inferiores, verás lo que pasa (a mi me encanta) xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en ese caso convendrá estar atento a las cualidades individuales del jugador en cuestión y al rol que se le pretenda dar para corregir a través de los entrenamientos las cualidades individuales. Y por cierto yo - y tampoco soy ningún experto - sí que aprecio diferencias entre los diversos estilos e instrucciones tácticas. Vamos que partiendo de una táctica que tenga cierta coherencia hago algunas modificaciones cada pretemporada, y sí que aprecio diferencia en el comportamiento de los jugadores en el campo, precisamente en aquellos aspectos que he modificado. Si se juegan en modo completo algunos partidos se puede ver con mayor claridad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...