Jump to content

Como puedo hacer para tener una partida entretenida en Football Manager.

Respuestas destacadas

Publicado

Yo juego Football Manager 19 , como e dicho en otros temas.

Yo necesito ayuda por que a veces empiezo con una partida y la borro por que me aburre.

Que tengo que hacer????.

Les digo a ustedes por que se que saben del tema.

Gracias.

El hace 6 horas, Gamer manager 19 dijo:

Que tengo que hacer????.

Fácil, ver como divertida la frustración, el cabreo y el aburrimiento. Si haces eso este juego es brutalmente entretenido.

• Autor

Asi como , que si pierdo contra un equipo , le tengo que guardar como un rencor y unas ganas de ganarle ¨brutal¨

Y sigo jugando y armando rivalidades imaginarias asi como EJ: Yo uso al Real Hispalis y siempre me gana el Villareal le armo como una rivalidad imaginaria.

Y a si me motivo a jugar y asi me motivo con un objetivo ¨ganar al Villareal¨

Empieza desde abajo del todo, con un manager de risa, el peor equipo que veas (o en el paro) y empieza a disfrutar con los problemas. Es una opción divertidísima.

Este juego es un mundo a parte, no hay que verlo como un juego "normal", aquí hay que "disfrutar" arreglando problema tras problema, supongo que este debe de ser el objetivo numero 1 de esta "cosa" surrealista xDDDD

Y lo más divertido es que te tires horas y horas para montar un equipo que funciona, arreglar los problemas del club, hacer una temporada genial con todo tu curro, ascender y que te echen a media temporada como agradecimiento a todo lo que has hecho por ellos. O que entres en alguno que tenga un equipo desmotivado, mal montado, descompensado, lleno de jugadores poco comprometidos, etc, pero que la agradable directiva tenga como objetivo super realista de quedar en zona europa, tu haces lo que puedes, te echan por quedar un puesto por debajo de la ultima plaza para europa. O que entres a uno buscando un reto chulo de un equipo que está en zona baja, y lo mismo, este equipo debería estar en zona media (con jugadores que no dan la talla), y te echan a los 20 días.

Esto es jugar al FM (a no ser que tengas el editor o reinicies partidos xD).

• Autor

Que tal si me creo solo 1 partida para no distraerme con las demas????

opinen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.