Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

everton2fc.jpg

Jueves, 30 de Junio de 2005

Tras marcharme del Shakhtar Donetsk me mantuve 1 año apartado del fútbol. Estuve ojeando todas las ligas europeas y decidí cual era la mejor para mi:

premiership.gif

Esa liga era la que yo necesitaba para aumentar mi reputación de manager y lograr mi sueño, ser entrenador de Inglaterra. No quise aceptar ofertas de clubs como el Wigan o el Sunderland, que rapidamente me ofrecieron un contrato, lo que yo realmente buscaba era un club que jugara competición europea, para mostrarme a Europa.

Así pues dejé mi solicitud en el Manchester United y el Newcastle, pero fuí rechazado. Tras una semana eterna para mi, llegó una carta procedente de Liverpool. El presidente del Everton, Bill Kenwright, me dijo que le entusiasmaba la opción de que un manager joven como yo llevara su club, y además, que si los del Liverpool tenían un manager español, ellos no podían ser menos. Así llegue yo a Liverpool.

Mi nuevo club:

everton.jpg

Viernes, 1 de Julio de 2005

Llegué a las oficinas de Goodison Park donde me esperaba Bill Kenwright para firmar mi contrato. Mi objetivo era del 8º puesto para arriba, y le dije que no le defraudaria.

goodison%20park.jpg

El equipo estaba algo bajo de moral, pues no sabían porque David Moyes les habia dejado, para eso estaba yo, para hacer que se centraran y lograr la clasificación para la UCL, teniamos que pasar la 3a ronda.

goodison-park2.jpg

Este es mi nuevo estadio, espero darle muchas tardes de gloria a este equipo, de eso dependia mi futuro..

Bueno aquí tu primer seguidor, a ver que tal se te da.

Esta vez no tendrás aquí a jdsa tanto tiempo, pero yo seguiré siguiendote igual xD

Venga un saludo!

Eliminando al otro. Digo, como ser el primer equipo de tu ciudad? Eliminando al otro.... xD Me ha gustado mucho el Everton desde siempre, será interesante ver como lo haces en Inglaterra y fuera de la isla xD

Mucha suerte por tierras inglesas.

Esperamos ver al Everton en la Champions xD

Saludos xD

Te seguiremos con el Everton, a ver si logras meterte en la Champions y no bajar el nivel como lo ha hecho el equipo de verdad éste año xD

Esta vez no tendrás aquí a jdsa tanto tiempo, pero yo seguiré siguiendote igual

Hombre, una historia del (H)amigo wezar siempre tiene tirón mediático, aunque no sea el Shakhtar... xD xD xD xD

Esperemos que este Everton llegue lejos de la mano de Wezar... ¡¡¡SUERTE!!!

Poca suer...digo mucha suerte en tu nueva historia un tanto mediocre como todas las demás pijin de castellon xD. Salu2!!

• Autor

FUERA DE HISTORIA

Bueno, empiezo mi primera historia con el FM 2006, espero que sea de vuestro agrado. Si ficho alguno de los considerados "cracks FM" será pura casualidad, ya que no conozco lo suficiente este juego todavia.

Intentaré poner todo lo que ocurra en la partida, la historia la actualizaré cada 2 dias como mucho, o eso espero.

Ahora os informo de todo lo referente a la partida:

DATOS DE PARTIDA:

Juego: FM2006

Versión del Juego: 6.0.1 70473

Base de Datos: Pequeña

Ligas escogidas: Inglaterra (League One y Superior). España (Segunda Division B y Superior), Italia (Serie C1 y Superior)

Retain Players: Memo

NOTAS SOBRE LA PARTIDA:

* Si quereis ver los datos de los jugadores, solo debeis pinchar sobre su nombre cuando haga el analisis de la plantilla. Cuando fiche a algún jugador también saldrán sus datos.

* La clasificación, los pichichis, máximos asistentes y mejores jugadores los postearé cada 5 jornadas, en la jornada 19 y en la 38.

* Postearé los resultados del equipo Reserva y del equipo Sub-18 cada 5 jornadas y también los jugadores que destacan en el equipo.

* Haré un estudio de los jugadores cedidos a otros equipos y cada mes contaré como van

* Por último, cada dos jornadas habrá un boletín especial, donde pondré las revelaciones, los fracasos, etc

Suerte con el Everton.

Ya somos uno más en las Islas que están llenitas de foreros...

Suerte en la Fase Previa de la Champions...sería todo un éxito llevar al Everton a la máxima competición xD

• Autor
Bueno aquí tu primer seguidor, a ver que tal se te da.

Esta vez no tendrás aquí a jdsa tanto tiempo, pero yo seguiré siguiendote igual xD

Venga un saludo!

Hola Txechu! Espero que me vaya mejor que al Everton este año, porque..lo estan pasando mal.

Saludos y gracias por seguirme!

Eliminando al otro. Digo, como ser el primer equipo de tu ciudad? Eliminando al otro.... mrgreen.gif Me ha gustado mucho el Everton desde siempre, será interesante ver como lo haces en Inglaterra y fuera de la isla

Jajajja, si no nos vendria mal amenazarles para que nos "cedieran" a Gerrard por ejemplo xD

Mucha suerte por tierras inglesas.

Esperamos ver al Everton en la Champions biggrin.gif

Saludos

Bueno, gracias por la suerte. Espero que el sorteo sea amable con nosotros y no nos toque el Villarreal ni el Shakhtar..

Te seguiremos con el Everton, a ver si logras meterte en la Champions y no bajar el nivel como lo ha hecho el equipo de verdad éste año

Si, los primeros partidos serán cruciales para ver hasta donde puede llegar el equipo, espero que el sorteo, como ya he dicho antes, sea bueno y no se pase..

Hombre, una historia del (H)amigo wezar siempre tiene tirón mediático, aunque no sea el Shakhtar...

Hombre, no soy un Evandro pero..tengo mi grupo de seguidores:

cunaaaaaooooooo.jpg

Esperemos que este Everton llegue lejos de la mano de Wezar... ¡¡¡SUERTE!!!

Si, yo también espero llegar lejos, y a ver si puedo sorprenderos con algún título..

Poca suer...digo mucha suerte en tu nueva historia un tanto mediocre como todas las demás pijin de castellon mrgreen.gif. Salu2!!

Bueno, mientras no sueltes bromas como la del canario en mi historia..

xDxD

uerte con el Everton.

Ya somos uno más en las Islas que están llenitas de foreros...

Suerte en la Fase Previa de la Champions...sería todo un éxito llevar al Everton a la máxima competición

Si! Seria un gran exito. Gracias por la suerte, la necesitaremos..

Editado por wezar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.