Jump to content

¿Como Hago una partida larga en Football Manager?

Featured Replies

Publicado

Yo juego a Football Manager hace unos 4 o 5 meses aprox , y e hecho partidas de todo tipo  : equipos grandes y chicos.

¿Como hago una partida larga de minimo 2 temporadas?

Por favor ayudenme , Gracias.

Siguiendo hasta, mínimo, la tercera, ¿no? :blink:

Ya se por donde van los tiros. Cuando intentas jugar más de 1 temporada lo "lógico" es que la segunda sea semi-injugable, la tercera injugable, la cuarta semi-caótica, la quinta caótica, (rellenar la serie). Hasta que llega un punto que hace al revés, pasa de injugable a jugable otra vez, eso cuando empiezan a aparecer los regens.

Yo me pillaría un savegame de estos que te lanzan 20 años para adelante y probaría la partida larga desde ahí, seguro que la experiencia que tengas será MUY diferente.

• Autor
El hace 21 minutos, Jseg dijo:

Ya se por donde van los tiros. Cuando intentas jugar más de 1 temporada lo "lógico" es que la segunda sea semi-injugable, la tercera injugable, la cuarta semi-caótica, la quinta caótica, (rellenar la serie). Hasta que llega un punto que hace al revés, pasa de injugable a jugable otra vez, eso cuando empiezan a aparecer los regens.

Yo me pillaría un savegame de estos que te lanzan 20 años para adelante y probaría la partida larga desde ahí, seguro que la experiencia que tengas será MUY diferente.

¿Pero me descargo una partida avanzada como motivacion?

El hace 44 minutos, Jseg dijo:

Prueba a cargar una de estas y añades un manager nuevo desde ahí. Yo no lo he probado pero en esta partida que estoy ahora el juego va bien, en el año nosecuantos (muy lejos del 2018 está claro).

esta bueno para tenerlo en cuenta, gracias!

El hace 5 horas, Gamer manager 19 dijo:

Yo juego a Football Manager hace unos 4 o 5 meses aprox , y e hecho partidas de todo tipo  : equipos grandes y chicos.

¿Como hago una partida larga de minimo 2 temporadas?

de las dos propuestas, sólo funciona la partida que arranca en 2028... igualmente no entiendo como no has llegado a las dos temporadas, es relativamente fácil hacerlo y es lo mínimo que te demanda un buen proyecto en un club

El hace 4 horas, djsebita dijo:

de las dos propuestas, sólo funciona la partida que arranca en 2028..

No las he probado, no hay muchos archivos de partidas guardadas para descargar para este juego por la red, es curioso, será que a la gente nos cuesta tanto jugar que nadie quiere compartir los progresos conseguidos? xD

Lo que veo yo es que el juego es como más competitivo a partir de cierto año hacia el futuro, no se, esta partida que estoy jugando ahora pasaron muchos años porque jugué en selecciones mucho tiempo, y es la más divertida que he jugado desde siempre. Los regens funcionan diferente que los jugadores "reales", o al menos eso me parece a mí.

Yo creo que él se agobia como todos jugando, porque a veces el juego se vuelve muy cansino, es cuestión de tener paciencia.

El hace 57 minutos, Jseg dijo:

Yo creo que él se agobia como todos jugando, porque a veces el juego se vuelve muy cansino, es cuestión de tener paciencia.

Totalmente... es cansador a veces, tantas cosas por hacer.

El hace 57 minutos, Jseg dijo:

Los regens funcionan diferente que los jugadores "reales", o al menos eso me parece a mí.

Coincido, a mi me da la misma sensación. Incluso desde la primer versión que jugué de su antecesor, el CM3... arranqué en la temporada 98/99 y jugué 10 temporadas y eran geniales los regens.

El hace 13 minutos, djsebita dijo:

eran geniales los regens.

Puede tener su lógica. La base de datos original está creada (supongo) a mano por personas, cuando pasa el tiempo es la IA la que genera jugadores y "puede" que el juego acabe estando mejor configurado, no se como funciona el juego pero seguramente sea así, por eso con el paso del tiempo se vuelve más divertido. Los regens hay algunos que tienen un potencial brutal xDDD

Bueno regens, creo que en el editor interno se llaman "newgens".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.