Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores sorprendentes

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Me gusta visionar los partidos en modo completo o exhaustivo. He observado jugadores que rinden muy bien y cuando miro sus atributos son bajos. Me confunde este tema porque los atributos no siempre corresponde al nivel del jugador. Lanzó la siguiente pregunta: ¿Fichariais a un jugador de nivel bajo para la categoría pero cuando visionas el partido su rendimiento es muy bueno?. 

Gracias.

Por supuesto. Yo mi once inicial lo hago según el rendimiento en el campo y no por los números de los atributos.

Y a la hora de fichar lo mismo. Si quiero un delantero y X jugador ha sido el máximo goleador de la Liga, obviamente es el delantero que intentaré fichar.

Un saludo ;)

• Autor
El hace 3 minutos, Serbam dijo:

Por supuesto. Yo mi once inicial lo hago según el rendimiento en el campo y no por los números de los atributos.

Y a la hora de fichar lo mismo. Si quiero un delantero y X jugador ha sido el máximo goleador de la Liga, obviamente es el delantero que intentaré fichar.

Un saludo ;)

Que jugadores te han sorprendido más cuando lo has visto jugar?

El hace 56 minutos, juanfernando dijo:

Fichariais a un jugador de nivel bajo

Yo lo hago siempre xD

He llegado a fichar jugadores que en un principio se te echan todos encima diciendo que es malo, es un error, y tal, y se acaba convirtiendo en un icono del club. Ahora mismo tengo uno que es esto que digo. Aparece como icono del club y lo fiché como "no cumple sus expectativas". Esto se puede hacer tranquilamente tercera para abajo. En segunda ya cuesta un poco. En primera, pues también se puede hacer pero tiene más riesgo.

Sea como sea, estos son los que salvan al club (juegan con más ganas que nadie, cobran poco, no se quejan, etc etc)

El hace 1 hora, juanfernando dijo:

Que jugadores te han sorprendido más cuando lo has visto jugar?

Hace tiempo jugando con la Juventus, no recuerdo que FM era, Simone Padoin fue de los mejores, nivel crack.

Lo que me daba rabia es que no lo llevaban a la selección italiana porque esas convocatorias funcionan sobretodo por atributos. Pero vaya, ese jugador con unos atributos mediocres y con informes malos era de los más importantes para mí.

En este FM me pasa en el Valencia con Carlos Soler, he fichado a otros jugadores con mejores números en atributos pero al final siempre acaba jugando él. 

A mi me pasa mucho con los porteros, por muchos paradones que hagan un día rara vez pasan de 7 de media en el partido

El hace 36 minutos, Ferby dijo:

A mi me pasa mucho con los porteros, por muchos paradones que hagan un día rara vez pasan de 7 de media en el partido

La calificación de los Porteros no está bien calibrada. No se si es un error o distinta interpretacion, pero como mucho le dan 7.0 / 7.2 incluso parando penaltys 

El hace 23 horas, juanfernando dijo:

Buenas. Me gusta visionar los partidos en modo completo o exhaustivo. He observado jugadores que rinden muy bien y cuando miro sus atributos son bajos. Me confunde este tema porque los atributos no siempre corresponde al nivel del jugador. Lanzó la siguiente pregunta: ¿Fichariais a un jugador de nivel bajo para la categoría pero cuando visionas el partido su rendimiento es muy bueno?. 

Gracias.

Esa es una de las gracias del juego, aún basándose en cálculos matemáticos, el hecho de que hayan atributos ocultos y influyan otros aspectos hacen que no sea previsible. 

• Autor
El hace 37 minutos, Marcusme1981 dijo:

Esa es una de las gracias del juego, aún basándose en cálculos matemáticos, el hecho de que hayan atributos ocultos y influyan otros aspectos hacen que no sea previsible. 

Tienes razón. Pero entonces cuando quieres fichar a un jugador. ¿ Qué haces? ¿Lo ves jugar en directo? ¿Le haces caso al ojeador o al director deportivo?. Es un tema que por más que veo partidos más me confunde. Te pongo un ejemplo. Un delantero centro lo nombran el mejor del partido y tenía calidad actual (atributo oculto 42). Cuando en mi equipo el más bajo tiene 120. Eso me pasa con algunos jugadores en distintos equipos. 

El hace 17 minutos, juanfernando dijo:

Tienes razón. Pero entonces cuando quieres fichar a un jugador. ¿ Qué haces? ¿Lo ves jugar en directo? ¿Le haces caso al ojeador o al director deportivo?. Es un tema que por más que veo partidos más me confunde. Te pongo un ejemplo. Un delantero centro lo nombran el mejor del partido y tenía calidad actual (atributo oculto 42). Cuando en mi equipo el más bajo tiene 120. Eso me pasa con algunos jugadores en distintos equipos. 

Hombre, porque a un jugador lo elijan el mejor del partido yo no lo ficharía. 

Te cuento lo que yo hago, cuando quiero fichar a un jugador siempre miro sus atributos, y compruebo si tiene aquellos que busco para la función que debe desarrollar el jugador. Seguidamente miro los atributos que para mi no son negociables para jugadores de rendimiento inmediato (determinación, concentración, etc). Una vez hecho esto me fijo en la personalidad del jugador, para mi cada vez más importante en esta saga. Y por último pero no menos importante y muy ligado a la personalidad, los atributos ocultos (consistencia, presión, profesionalidad, etc) 

Eso sí, cuando llego a un equipo y observo la plantilla, a parte de tener en cuenta todo lo dicho arriba, lo cual me genera una primera impresión de los jugadores que tengo, siempre acaba teniendo peso lo que veo en el campo. Es decir, por mucho que a priori un jugador crea que no me sirve si en el campo me rinde, es muy probable que no lo traspase (siempre hay excepciones con personalidades negativas para el vestuario o salarios que crea que están por encima de lo que deben ser).

Espero haberte ayudado.

Abrazo de gol con distancia de seguridad y mascarilla.

Editado por Marcusme1981

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.