Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.


loren1983

Posts Recomendados

Pues tanto que dijeron que iba a salir más tarde, realmente me esperaba diciembre a medias y realmente sale casi para el lanzamiento de la nueva generación de consolas, donde vuelve a aparecer el título tras dejarlo unos años, casualidad? o covid?

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, Nirvanero dijo:

Pues tanto que dijeron que iba a salir más tarde, realmente me esperaba diciembre a medias y realmente sale casi para el lanzamiento de la nueva generación de consolas, donde vuelve a aparecer el título tras dejarlo unos años, casualidad? o covid?

Un saludo,

Negocio. Competencia en mercado.

Es montarse al carro de las grandes ligas. A este paso tendremos a Miles en la E3 xD 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Mi duda para este año es cómo va a salir el juego después de las condiciones anormales bajo las que han tenido que trabajar los de SI, por el tema del COVID. La currada y la organización ha tenido que ser bastante anómala lo cual no quiere decir que salga el juego mal programado, tendrá sus fallitos, pero como siempre diré que el último es el mejor.

 Me esperaba la salida también allá por diciembre. Ha sido una grata noticia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, gaspasho dijo:

 Mi duda para este año es cómo va a salir el juego después de las condiciones anormales bajo las que han tenido que trabajar los de SI, por el tema del COVID. La currada y la organización ha tenido que ser bastante anómala lo cual no quiere decir que salga el juego mal programado, tendrá sus fallitos, pero como siempre diré que el último es el mejor.

 Me esperaba la salida también allá por diciembre. Ha sido una grata noticia.

Imagino que a pesar del covid habrán podido teletrabajar sin problemas. Quizá, como a todo el mundo, les ha costado adaptarse las primeras semanas de teletrabajo. Pero no veo por qué pensar que habrán trabajado peor.

Eso si, lo complicado será redefinir todas las reglas y añadir el tema del covid al motor del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este año Konami perdio la Licencia de la J League 1, ojala pueda jugarse en este nuevo FM sin las limitaciones de los años anteriores. Desde el 2008 que estoy esperando poder jugarla en buenas condiciones. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Kalem dijo:

Este año Konami perdio la Licencia de la J League 1, ojala pueda jugarse en este nuevo FM sin las limitaciones de los años anteriores. Desde el 2008 que estoy esperando poder jugarla en buenas condiciones. 

Mala cosa es,  las licencias el que las bloquea es fifa , el pes siempre está a la que cae como el fútbol manager , si la perdió es xq fifa pago millonada 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.
  • Black_River fijó este topic
  • Black_River eliminó destacado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...