Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Luchando el precio FM21 Steam en Sudamérica

Respuestas destacadas

El hace 26 minutos, mato dijo:

Hablás de devolución, yo ni lo tendría en cuenta eso, porque lo que se paga ahora es un precio, si te devuelven o no una parte se verá. Hay que ser realista y no pensar en la devolución porque en este país nunca se sabe.

Yo hice una prueba para tener una idea, compré 100 pesos argentinos para la cartera de steam y acabo de ver que ya figura en el resumen como 1,28 dolares, no entiendo si esto es con impuesto (no creo) o si ya lo incluye. 

Es un lío y se encarece tremendamente en Argentina comprar.

Para ser realista (al día de hoy, mañana puede cambiar todo acá) $2669 + 30% + 35= 4455 (con suerte si el dolar se mantiene estable, yo le agregaría unos pesos mas igual porque cuando cierre la tarjeta seguramente el dolar va a haber subido un poco...massss)

Yo tuve devoluciones de pagos en dolares y euros, y te devuelven el 30% del solidario, no perdes moneda argentina porque se toma en un primer momento el valor en dolares de la compra para darte ese 30% y te devuelven el importe en pesos al valor del dolar en el momento de la devolución.

No me paso todavia con el otro 35% pero si estoy seguro que lo devuelven en enere de 2021, si te olvidaste pasas a enero 2022. Si pagas ganacias o no, te lo devuelven igual tenes q tener mínimamente clave fiscal.

Ahora eso es compra en moneda extranjera, lo q me genera dudas como a todos es cuando la compra es en AR$, no recuerdo el decreto pero si se que es un impuesto por compra digital, tiene un 8% y no del 30%. Lo del 35% en ese caso tampoco estoy seguro que lo cobren

Te cobran el 8 por compra digital, mas el 21 de iva mas el 35, es un 64% mas que se suma al valor del juego.

• Autor

Os matan a impuestos madre mía!

Entonces, tanto si se compra por Steam como por FMSite, los porcentajes de impuestos a desembolsar son los mismos, verdad? No interesa sacar la tienda online que os pasé como enlace.

El hace 10 horas, mato dijo:

Te cobran el 8 por compra digital, mas el 21 de iva mas el 35, es un 64% mas que se suma al valor del juego.

El 21% está incluido en este caso de los AR$2699. Es eso más 8% +35% que dsp devuelven.

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Os matan a impuestos madre mía!

Entonces, tanto si se compra por Steam como por FMSite, los porcentajes de impuestos a desembolsar son los mismos, verdad? No interesa sacar la tienda online que os pasé como enlace.

Es depende, porque si compramos en dólares o euros como es el caso de la tienda de FMSite, toma 30%+35%, pero si es en AR$ la compra te lo debería tomar con el 8% + el  35% que devuelven, en el caso que sea como nos pasa como con netflix. En  algunos casos, en el momento de la compra en dólares o euros, cambia a AR$ en el momento del pago, pero es depende que compres, no es lo mismo pagar un vuelo, o unas reservas de hotel a comprar un producto digital.

• Autor
El hace 19 minutos, DANDY dijo:

Es depende, porque si compramos en dólares o euros como es el caso de la tienda de FMSite, toma 30%+35%, pero si es en AR$ la compra te lo debería tomar con el 8% + el  35% que devuelven, en el caso que sea como nos pasa como con netflix. En  algunos casos, en el momento de la compra en dólares o euros, cambia a AR$ en el momento del pago, pero es depende que compres, no es lo mismo pagar un vuelo, o unas reservas de hotel a comprar un producto digital.

Y el problema es que no se sabe si es mejor o peor. Con lo cual entiendo que no parece muy atractiva la compra en FMSite, verdad?

El hace 48 minutos, Black_River dijo:

Y el problema es que no se sabe si es mejor o peor. Con lo cual entiendo que no parece muy atractiva la compra en FMSite, verdad?

En Sudamérica si es un buen precio, el problema es en Argentina. Por cada U$S 1.00 que usamos para compras nos sale U$S 1.65 dólares y nos termina saliendo U$S 1.30 por ahora porque lo del 30% empezó en Enero/Febrero si no recuerdo mal, y lo de los 35% hace unos meses. Es muy volátil todo por estos lados, creo que no deberían enfocarse en Argentina para tener un buen precio, van a tener más suerte con otros países que no tienen semejante desastre en la economía

• Autor
El hace 31 minutos, DANDY dijo:

En Sudamérica si es un buen precio, el problema es en Argentina. Por cada U$S 1.00 que usamos para compras nos sale U$S 1.65 dólares y nos termina saliendo U$S 1.30 por ahora porque lo del 30% empezó en Enero/Febrero si no recuerdo mal, y lo de los 35% hace unos meses. Es muy volátil todo por estos lados, creo que no deberían enfocarse en Argentina para tener un buen precio, van a tener más suerte con otros países que no tienen semejante desastre en la economía

Gracias por toda la info DANDY!!

El En 8/11/2020 at 12:34, Black_River dijo:

Buenas chicos!

Desde vuestros países cómo veis el precio del FM21 en nuestra tienda? Es un buen precio?

https://www.dlgamer.com/us/games/buy-football-manager-2021-sa-57364?affil=fmsite

Black, lamento decirte que acá en Uruguay es más alto que el de Steam. En Steam lo consigo a USD 29,69 en vez de los USD 37,99 de la página. Estamos hablando de una diferencia de UYU 350 a favor de Steam. No es mucho dinero, pero sigue siendo más caro en la página.

Saludos

:hello:

• 2 semanas más tarde...

Bueno, llegó el resumen de VISA.

El juego en Steam: $ 2699,10

Yo desconté unos pesos vendiendo artículos y en Steam pagué: $ 1860,12

Impuesto país: $148,80

Impuesto 35%: $ 651,04

IVA: $ 390, 62

Total: $ 3050, 58 pagué.

Si lo pagaba completo eran mas de $ 4500 pesos con impuestos y eso.

Como afanan en este país jaja.

Saludos,

El En 11/11/2020 at 8:09, DANDY dijo:

El 21% está incluido en este caso de los AR$2699. Es eso más 8% +35% que dsp devuelven.

Como verás el resumen que puse arriba, no, el 21 no está incluido.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.