Jump to content

¿Necesita mejores retos?

Featured Replies

• Autor
El hace 20 minutos, Mapashito dijo:

No he dicho no mires nada, no entiendas lo que quieras. Digo que los comentarios del segundo y demas gente del staff son RECOMENDACIONES del juego. Si quieres las aceptas y tomas acciones en funcion de ellas y si no, que es lo normal, lo dejas pasar. Porque tú desde tu perspectiva como jugador siempre vas a saber tomar mejores decisiones que la IA,  siempre. 

Con esto no digo pasa de todo lo que te digan, estan ahí y pueden serte de ayuda en entrenamientos, sugerirte fichajes, sugerirte renovaciones, cuestiones tacticas, analisis del rival y muchas otras cosas... Porque tu solo no puedes entrenar a los jugadores. Pero repito, sugerencias. 

Y el instant result sigo diciendo que te pierdes lo mejor del juego. 

Ahí lo resumes todo genial. Pero, es lo que comento, como esta recomendación, si entendiera lo que me está diciendo de que el jugador "necesita retos para mejorar", yo lo veo ultra-interesante, si llegara a saber que son esos "retos" que necesita, igual el jugador en vez de terminar la temporada con un 9 de entradas (por decir algo) la terminaría con un 12, no se si me explico. Por eso (y porque soy un noob) pregunto en un foro con gente que juega a estos juegos desde hace 20 años, a ver si lo saben. A veces lo sabéis y a veces no, pero si no pregunto lo que está claro es que me quedaré con la duda.

Lo del instant result...pues no me pierdo gran cosa porque jugar un partido donde le metes un 6-0 a un rival que no puede hacer nada contra tí no me interesa para nada, es más, con el instant result la mayoría de veces salen resultados ajustados que si juegas el partido luego es una goleada (lo he trasteado varias veces). Lo único que no me gusta es que a veces hace un cambio y saca otra vez al que ha cambiado, pero lo hace tan pocas veces que es solo una anécdota.

pd. ya he dicho siempre que de momento estoy jugando "a lo loco" casi sin mirar nada, pero a veces si que me fijo en detalles como este que te salen en el menú principal. Pero la verdad es que está muy guapo incluso seguir lo que hacen equipos que no son el que llevas tu xD

Y sobre lo de la cesion para el desarrollo de todo su potencial no es nada que te rompa la cabeza, simplemente el segundo piensa que en tu equipo por su categoria y la capacidad de entrenamientos que tienes con instalaciones y demas, un jugador que a lo mejor tiene X estrellas de potencial no va a poder alcanzar todo ese potencial y se va a quedar a medias.

Te recomienda que lo cedas a un equipo de superior nivel en el que podria desarrollar mejor su nivel por sus capacidades pero ya esta, recomienda. Si es un fijo para ti es absurdo q le hagas caso. A lo mejor si lo cedes y va a una division superior puede mejorar mas de lo que lo haria en tu equipo y el año siguiente viene mejor pero eso no es lo que te conviene a ti si no al jugador asi que para que hacerle caso. 

• Autor
El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

Te recomienda que lo cedas a un equipo de superior nivel en el que podria desarrollar mejor su nivel por sus capacidades pero ya esta, recomienda. Si es un fijo para ti es absurdo q le hagas caso. A lo mejor si lo cedes y va a una division superior puede mejorar mas de lo que lo haria en tu equipo y el año siguiente viene mejor pero eso no es lo que te conviene a ti si no al jugador asi que para que hacerle caso.  

Vale, pero como vengo del 19, ahí cuando hay que ceder a un jugador te recomienda ponerlo en la lista de cedibles, nada de mensajes subliminales xD

Y es que lo bueno es que hay uno que es un jugador con un potencial absurdo, si ahora tiene 3 estrellas el potencial es de 3,5 , como digo, luego te sale con lo de que le rebajes el tiempo de juego porque es "malo" jajaja

Pero vamos, que duda resuelta, ese mensaje quiere decir que lo ceda, cosa que agradezco.

El hace 9 minutos, Jseg dijo:

Vale, pero como vengo del 19, ahí cuando hay que ceder a un jugador te recomienda ponerlo en la lista de cedibles, nada de mensajes subliminales xD

No es ningún mensaje subliminal y tiene toda la lógica del mundo, en el juego y en la vida real. Te lo he dicho yo y te lo acaba de decir mapashito. Tu juegas en 3.ª, pero tienes jugadores que tienen potencial para 2.ª. Si los cedes y las cosas les van bien, progresan mucho más que en tu club, es simple. Juegan en 2.ª, probablemente en un equipo que juega mejor, con mejores jugadores, mejores preparadores, etc. Pero tu eres el entrenador, y tu decides!! De la misma forma que tomas decisiones durante el partido, a pesar de lo que diga el 2.º entrenador.

Y el instant result....., . Se deben ver los partidos!! Ni que sea en exhaustiva. Las tácticas es una cosa muy adictiva y necesaria para la comprensión total del juego. Aparte de todas las cosas que ocurren durante un partido y te obligan a tomar decisiones. 

• Autor
El hace 34 minutos, pablo23 dijo:

No es ningún mensaje subliminal y tiene toda la lógica del mundo, en el juego y en la vida real. Te lo he dicho yo y te lo acaba de decir mapashito. Tu juegas en 3.ª, pero tienes jugadores que tienen potencial para 2.ª. Si los cedes y las cosas les van bien, progresan mucho más que en tu club, es simple. Juegan en 2.ª, probablemente en un equipo que juega mejor, con mejores jugadores, mejores preparadores, etc. Pero tu eres el entrenador, y tu decides!! De la misma forma que tomas decisiones durante el partido, a pesar de lo que diga el 2.º entrenador.

Y el instant result....., . Se deben ver los partidos!! Ni que sea en exhaustiva. Las tácticas es una cosa muy adictiva y necesaria para la comprensión total del juego. Aparte de todas las cosas que ocurren durante un partido y te obligan a tomar decisiones. 

Ostras, que cuesta escribir...hay que cederlo para que mejore? Yo no soy bueno interpretando el "necesita retos" y que encima la única cosa que puedas hacer es ir a ver su entrenamiento, donde vuelve a escribir "necesita retos". Para mí un reto mejor podría ser entrenar los pases si es un lateral, por ejemplo, yo lo veo así. Ya digo, en el 19 lo dice directamente, hay que cederlo. Los jugadores tienen 20 años o así, la política de fichajes del club es menores de 23, y yo les hago caso como buen empleado que soy xD

Está claro que ni en sueños lo cedo, con lo que cuesta encontrar jugadores con ganas y que lo hagan bien...para nada, ya puede recomendar lo que le de la gana.

Las tácticas es adictivo si necesitas ajustar cosas en un partido igualado, en tercera entre que la IA monta mal los equipos y que los míos son mejores, es que es aburrido infinito, solo me preocupo de darle al "elogiar", cosa que hace que aún lo hagan mejor :S 

Si hay 3 o 4 equipos que sean de mi nivel y hace que te puedan ganar (perdí contra un par de ellos pero porque se juntaron como siempre los partidos cada 2 días, y ahí tengo un dilema con las rotaciones).

Estoy desando ir a segunda B.

• Autor
El hace 9 horas, pablo23 dijo:

No es ningún mensaje subliminal y tiene toda la lógica del mundo, en el juego y en la vida real

Mira, ya os lo pongo en una captura para que lo veais (no quiero hacerme pesado). El de abajo es un juvenil que veo lógico que el juego recomiende cederlo, veo que es lo mismo el 20 que el 19 en ese mensaje, directamente te dice "lista de cedibles", pero Sidibe por ejemplo que es mi lateral derecho titular, sigue diciendo eso de los retos....por lo que entiendo yo no tiene nada que ver con las cesiones, pero bueno, si significa ese mensaje cederlo no lo voy a discutir:

Spoiler

55275180.jpg

Como digo, el Terrassa es un "grande" en horas bajas, pero sigue siendo un grande para la tercera división, entonces ese mensaje (que luego lo pasa a las recomendaciones en la pantalla principal) es un poco misterioso xD

Ah, y las instalaciones de entrenamiento del club son buenas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.